Jump to content

Ruido de la direccion y perdida por el tapon del deposito


Christian_88

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os expongo mi problema por si alguno de vosotros le ha pasado y asi poder ir mas rapido en la averia.

El vehículo cuando le hicimos el mantenimiento vimos que tiraba liquido por el sobrante del tapon i al abrir vimos que habia liquido de sobras dentro el deposito (le sobraba muchisimo liquido) i le quitamos hasta dejarlo a nivel i aora que han pasado 2 dias de eso me ha empezado hacer ruido la direccion como si no tubiera liquido pero de nivel esta perfecto i lo curioso esk aun me sigue tirando, estoy por cambiar la bomba pero no estoy del todo seguro que sea esta, si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasó exactamente lo mismo, prepara un pastón...

 

 

 

 

 

14 € que me valió el depósito :p

 

Parece que el retorno tiene una especie de tamiz que se rompe o deforma y desvia el chorro, pega en el tapón y tira líquido. Baja el nivel, hace burbujas, hace ruido, rellenas y así hasta que cambié el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el deposito junto con el tapon y veras como se soluciona el problema y es lo mas barato.

 

Te digo esto por que yo me gaste mas de 1000€ en la audi ya que me decían que ruido era por una perdida de liquido en la cremallera y al final lo resolvi cambiando el deposito por menos de 20€.

 

Al parecer el deposito lleva un filtro, este se tapona y el liquido no circula bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.