Jump to content

NO OS OLVIDO


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos Foreros !!!

 

No paso últimamente mucho por aquí y hay que ver como ha cambiado esto.

 

Problemas personales , el trabajo , enfermedad muy grave de un familiar y en fin ....la vida , en ocasiones nos "separan" de los amigos y actividades que antes realizabamos con asiduidad . Pero almenos en mi caso no significa que no recordemos con muchísimo cariño , a gentes y tiempos que tan buenos ratos nos han proporcionado , como en mi caso ha sido este foro , donde sinceramente me he reido , he soltado alguna lagrimilla y he encontrado grandes personas ,hasta tal punto que os puedo asegurar que realmente cambio mi vida y no es una metáfora , realmente ha sido así.

 

Bueno no os voy a aburrir con más alabanzas y lo que pueden parecer tópicos , simplemente quería compartir aquí un poco de lo que ha ocupado parte de mi tiempo en los últimos meses ,me gustaría que lo escuchaseis si teneis un ratejo y opineis sinceramente , espero no molestar demasiado .....un Saludo fuerte !!!.

Es mi Grupo El Numero De Shannon .

 

 

NandoTT.

 

My link

 

PD:Y a ni me acuerdo de insertar enlaces directos ( toy mayor) ,son los primeros 3 videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues qué quieres que te diga?? Que me parece de lujo que te pases a saludar y que tienes toda la razón a lo que es esta especie de hermandad del foro. Que a ver si te van mejor las cosas y tienes más ratitos para pasarte por aquí más a menudo a retomar el hilo. Enga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero si algo he descubierto todo este tiempo es que una vez dentro es imposible salir de ASI...

Te tomas tus ratos...vives la vida como biene pero,ves? cuando menos te lo esperas sientes la necesidad de soltar una palabras...y demostrar que en mayor o menor medida se sigue uno acordando de este sitio.

 

 

Saludos! :flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NandoTT.... GhostTT.....

 

Son muchos de los nombres que tanto hicieron por aqui y con los que tanto compartimos..... :notworthy::notworthy:

 

Nando, si tú lo sabes mejor que nadie...... Esta es tu casa!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer Sres , volver a saludarles , veo que hay aún "viejas glorias" , el Sr GhosTT desde que se "achinó" esta desaparecidísimo , bueno gracias por los "mimos" :flwrs: , efectivamente Abuelo , que buenisimos ratos hemos pasado y que risas en este "Mundillo Genial" , la verdad las liabamos "pardas" , tengo grandisimos recuerdos y momentos "estelares" ejejejej ....bueno , un abrazo a todos , chirrito y Jooooooorge 76 !!!! pero tío !!! ....un super saludazo...

 

NandTT:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Nando al teclado!!! pese a no ser de mi música de día a día, me ha parecido muy pegadiza: la de Evasión (y ver pasar el tiempo), la de Es tan duro caer así, Mientes,..

 

No sé, me recuerda mucho a la música de los 80-90, rock estilo La Frontera, con su guitarra y batería... (en el límite del bien por ejemplo)

 

A seguir bien campeón! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.