Jump to content

FERIA DEL AUTOMOVIL EN DURANGO


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Hola, pues para los que les interese van a hacer una feria de compraventa entre particulares, tambien habra unos cuantos clasicos coches de carreras,caravanas .... os dejo las noticia y si alguno se anima pues igual nos vemos por aqui salu2

 

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110331/duranguesado/durango-acogera-feria-compraventa-20110331.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene buena pinta,solo veo un dos inconvenientes, el primero y mas importante noquiero deshacerme de mi s4 jajajajaja y el segundo que no tengo tanta pasta pa comprarme un cuarto coche.La idea es muy buena en ciertas ciudades de belgica hacen mercadillos ASI los domingos,un compi de mi curro subia hace años a buscar coches pa compravemtasy y su golf lo trajo de un mercadillo de esos,seria bueno que lo hicieran una vez al mes en todas las provincias.En gijon la gente los aparca en la zona del Corte Ingles con el cartelito y en otra avenida grande,aun ASI gracias por la info, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por donde cae esto mas o menos (me refiero el simply) y que horario tiene. mas que nada, para curiosear un poc e igual llevarle a mi hijo para ver los coches de carreras y clasicos.

 

saludos

 

Gringo, ya has visto las nuevas llantas en el coche :innocent::thumbsup:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por donde cae esto mas o menos (me refiero el simply) y que horario tiene. mas que nada, para curiosear un poc e igual llevarle a mi hijo para ver los coches de carreras y clasicos.

 

saludos

 

Gringo, ya has visto las nuevas llantas en el coche :innocent::thumbsup:

 

las llantas muy guapas!! te ha quedado de lujo!! :thumbsup:

 

el simply ese esta cerca del eroski, pasando las vias del tren.

 

Si vas desde Eibar por la general, pasas matiena, hotel san blas y demas, y te metes en el desvio hacia elorrio, por la de Eroski. Luego pasas las vias del tren por el paso a nivel, y lo veras a la izquierda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por donde cae esto mas o menos (me refiero el simply) y que horario tiene. mas que nada, para curiosear un poc e igual llevarle a mi hijo para ver los coches de carreras y clasicos.

 

saludos

 

Gringo, ya has visto las nuevas llantas en el coche :innocent::thumbsup:

 

las llantas muy guapas!! te ha quedado de lujo!! :thumbsup:

 

el simply ese esta cerca del eroski, pasando las vias del tren.

 

Si vas desde Eibar por la general, pasas matiena, hotel san blas y demas, y te metes en el desvio hacia elorrio, por la de Eroski. Luego pasas las vias del tren por el paso a nivel, y lo veras a la izquierda :flwrs:

 

muchas gracias, he estado hoy por la mañana un rato con el crio y la verdad que habia alguna que otra preciosidad, como un 911 negro (no se vendia) y otros clasicos. habia un Mustang GT, que lo vendian por unos 28.000 €, implecable este. fotos ?? imposible, llovia y tenia el niño conmigo (si, se me olvido la camara y el movil :shy: )

 

saludos y a ver si le aprovecha a un un amigo mio, que hace poco se le quemo el coche y busca uno.

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.