Korg83 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas gente!!! Depues de llegar al Aeropuerto de Santiago y dejar a la troupe en casa. Ya he dormido unas cinco horitas y ya CASI soy persoona.... JOSE , XAVI: Esta Nacional ha sido la hos... Estoy destrozao...pero ha valido la pena. :clap1: De verdad,os lo habeis currao. Nos vemos en la gallega!!! No me jodas que has ido en avion!!! Y que esperabas... No somos el ALA GALLEGA??? Nos vemos. Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas gente!!! Depues de llegar al Aeropuerto de Santiago y dejar a la troupe en casa. Ya he dormido unas cinco horitas y ya CASI soy persoona.... JOSE , XAVI: Esta Nacional ha sido la hos... Estoy destrozao...pero ha valido la pena. :clap1: De verdad,os lo habeis currao. Nos vemos en la gallega!!! Gracias por todo Abel, ha sido la hostia, como siempre que estamos juntos, vaya equipo jajaja Salvo catástrofe con mayúsculas por supuesto que nos vemos en la Gallega!!! Yo si puedo combinarme tmbbb :) Responder
Lex_bcna Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas gente!!! Depues de llegar al Aeropuerto de Santiago y dejar a la troupe en casa. Ya he dormido unas cinco horitas y ya CASI soy persoona.... JOSE , XAVI: Esta Nacional ha sido la hos... Estoy destrozao...pero ha valido la pena. :clap1: De verdad,os lo habeis currao. Nos vemos en la gallega!!! Gracias por todo Abel, ha sido la hostia, como siempre que estamos juntos, vaya equipo jajaja Salvo catástrofe con mayúsculas por supuesto que nos vemos en la Gallega!!! Yo si puedo combinarme tmbbb :) Y no dudéis que si tengo la mínima oportunidad ( complicado por el calendario laboral ya que acabo la siguiente y parece que se acabe el mundo)... Enzo , Patricia y yo estaremos haciendo compañía a todos vosotros!!! Sois la o****!!! Abel ya sabes como sacar la rueda de un kart en marcha??? Jaja si no es ASI en la próxima lo volvemos hacer jajaja que gran equipo en los karts!!! Saludos a todos!! Responder
JOSE32 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Yo ya estoy gestionando (con ayuda de algún Navarrico) el viaje a tan estupenda KDD, con algunos días después por Cantabria también, para aprovechar y obligarme a hacer vacaciones..........sería la hostia ir una buena representación, que ganas de que llegue ya!!!!!! Editado 4 de Abril del 2011 por JOSE32 Responder
Oscar1971 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 En primer lugar dar las gracias a JOSE32 Y A xavi10 por la currada que se han pegado para que todos nosotros pasáramos un gran fin de semana. Felicidades por que la KDD a sido de matricula de honor, el hotel, los Karts, el restaurante y sobre todo la compañía, que siempre se agradece ver a los conocidos y conocer a nuevos compañeros. GRACIAS y si todo va bien nos vemos en Zaragoza. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 bueno, las fotossssss que vayan saliendo jejejee yo no tengo joeee Responder
Mikel_Q7 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas gente!!! Depues de llegar al Aeropuerto de Santiago y dejar a la troupe en casa. Ya he dormido unas cinco horitas y ya CASI soy persoona.... JOSE , XAVI: Esta Nacional ha sido la hos... Estoy destrozao...pero ha valido la pena. :clap1: De verdad,os lo habeis currao. Nos vemos en la gallega!!! Gracias por todo Abel, ha sido la hostia, como siempre que estamos juntos, vaya equipo jajaja Salvo catástrofe con mayúsculas por supuesto que nos vemos en la Gallega!!! Yo si puedo combinarme tmbbb :) Y no dudéis que si tengo la mínima oportunidad ( complicado por el calendario laboral ya que acabo la siguiente y parece que se acabe el mundo)... Enzo , Patricia y yo estaremos haciendo compañía a todos vosotros!!! Sois la o****!!! Abel ya sabes como sacar la rueda de un kart en marcha??? Jaja si no es ASI en la próxima lo volvemos hacer jajaja que gran equipo en los karts!!! Saludos a todos!! Lex por favor, no le eseñes a Abel a romper un Kart, te lo dejamos a ti que ya vimos que es tu especialidad jaja. La Nacional, una autentica pasada, lo hemos pasado de 10. Enhorabuena a Jose y a Xavi por tan excelente organización, creo que sera dificil de superar, pero a ver que tal lo hacen en Zaragona 2012! Esperamos veros en la Gallega. Responder
Rick Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Coñe una quedada en mi zona y me entero ahora...¡¡¡ :ranting2: Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Coñe una quedada en mi zona y me entero ahora...¡¡¡ :ranting2: jolin rick... una pena porque estabas al lao al lao, pero cada mes quedamos "los catalanes" para montar algo, eh??? Saludoooooooo Responder
Aker Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola!!!! Bueno pues yo ya estoy en casa hace 3 horas, que llegue de Vitoria, sali de mi casa el Jueves a mediodia y vuelvo hoy, ida y vuelta 1600Kms!!!!!!! por eso no he contestado hasta ahora. A los organizadores Jose32 y Xavi10 darles las gracias por el enorme esfuerzo realizado y por el resultado!! Me lo he pasado BOMBA!!! ha sido un finde rodeado de buenos amigos y vale la pena y mucho hacer los kms, que al final es lo de menos al negrito le pongo el piloto automatico y listo De los asistente poco que decir o si??? Que sois la caña!!! ala navarra, gallega, catalana y maña Esta es mi 3ª nacional y he conocido compañeros muy majos, afonsit, raspingu, gonzalo, anuevo34, dr.west y alguno mas que se me olvida. En Zaragoza 2012 tambien estaré que el viaje es un paseo. Las fotos haré una selección que tengo muchas y de todo tipo Un abrazo Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Después de un poco de descanso y de leer un poco por encima los comentarios, quisiera expresar con pocas palabras, pero con mucha sinceridad lo vivido por Nosotros en ésta Nacional de Tarragona. Primero quiero decir, que desde la mañana del viernes, temprano, hasta el domingo bien entrada la tarde (y porque nos pusimos muy, pero que muy pesados, para que no nos llevaran al aeropuerto la madrugada de lunes a eso de las 4 de la mañana), tanto JOSE32, como Xavi10 con sus respectivas familias, han estado en todo momento pendientes de Nosotros, para que nos sintiéramos como en Nuestra casa o en Nuestro entorno (cosa que consiguieron y con creces); gracias, y con ellas nuca llegaremos a agradeceros todos los esfuerzos y generosidad que habéis tenido con Nosotros, sobre todo pensando en lo que estabais metidos (por cierto, recordaros que sois un ejemplo a seguir). Como dicen algunos compañeros que han intervenido anteriormente; no hay palabras para describir lo que ha sucedido este fin de semana en Tarragona; lo llaman "la Nacional", pero de eso nada, esto ya comienza a ser "la supernacional" o algo superior que todavía está por bautizar. :clap1: :clap1: A los buenos compañeros y amigos, agradecerles la deferencia amabilidad y cariño que han tenido hacia Nosotros y, aunque a la mayoría ya se lo hemos dicho en directo, por si alguno se nos ha quedado atrás, decirles que aquí estamos para todo lo que necesiten de Galicia y de Nuestro PRC (aunque esto ya lo hará nuestro coordinador cuando vuelva a entrar en este hilo (todavía esta un poco dormido, para recuperar las tres noches que lleva sin dormir)) , que es el PRC Picoteo Pontevedra. Mención especial a Aker, que ha hecho todo el trayecto Salamanca Tarragona solo, sin ninguna compañía, y… son una porrada de kilómetros. Bueno, menos mal que lo quería decir en pocas palabras, que si no, me hace falta toda la página. En cuanto pueda y tenga tiempo, comenzaré a poner fotos, pero no haré comentarios o al menos haré los menos posible para no hacer esto interminable (aunque lo merece); deciros, que algunas (por lo motivos que ya sabéis, están censuradas), no podré ponerlas. Un fuerte abrazo a todos los ASIstentes sin excepción y, permitirme que a estos dos monstruos de la organización y buen hacer les de uno pero muyyyy grande y de corazón. PD. Nos vemos como mucho en Zaragoza 2012, eso si, quedáis emplazados para que luego no tengamos excusas o lamentemos el no haber ido; avisados quedáis. Responder
Aker Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 sois todos enormes!!!! esto mas que una nacional ha sido una reunion de buenos amigos Responder
alfonsit Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Mucho se habla de los km que sean echo y por mi parte des de bilbao volvería a hacerlos otra vez para conocer y pasarmelo como loe pasado , a Jose que no me entere que andas por las cercanias de vizcaya y no me das un toque :ranting2: ya sabes que cuando vengas por aqui estoy para lo que necesites , a todos los que asististeis a esta fenomenal nacional sois de lo mejor un fuerte abrazo para todos :crying_anim: . Responder
Aker Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Por cierto el viaje de vuelta a Vitoria, fui acompañado de los compañeros maños( raspingu, gonzalo, anuevo34 ) y del bilbaino afonsit Responder
Aker Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno, unos que ya están en casita sin problemas en el camino,.....bueno, casi, si no fuera por la manifestación a la salida de Coma-ruga. menuda vuelta para poder salir de allí. Creo que es la concentración que más cansados nos ha dejado de todas las que hemos asistido, ha sido increíble este fin de semana. un viernes genial y un sábado insuperable, Todavía nos duelen las mandíbulas de la jartá de reír en la comida, y la fiesta nocturna para qué voy a contar..... nuestro amigo Alex tiene la foto que resume esta Nacional. Cuidala que no se pierda, es la foto de todas las fotos. he dejado para el final de este breve comentario lo mejor de todo...... Xavi, Jose, Laura, Tonyi.............................................. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ese ala valenciana!!!!!!!! hay muchisimas fotos en mi camara jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.