Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 834
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas gente!!!

Depues de llegar al Aeropuerto de Santiago y dejar a la troupe en casa.

Ya he dormido unas cinco horitas y ya CASI soy persoona.... :lol2:

JOSE , XAVI: Esta Nacional ha sido la hos... :notworthy::notworthy::notworthy:

Estoy destrozao...pero ha valido la pena. :clap1: :lol2::lol2:

De verdad,os lo habeis currao.

Nos vemos en la gallega!!!

No me jodas que has ido en avion!!! :cfsd1::cfsd1:

Y que esperabas...

No somos el ALA GALLEGA???

Nos vemos.

:clap1: :clap1: :laugh::laugh:

Pues francamente pense que irias en tu "superjaudi" :p:p

Publicado

Ya que estamos y, después de ver que se demandan mas fotos (muy buenas las puestas hasta el momento), pero todavía faltan las buenas (a ver quien le pone el cascabel al gato), o sea, las que pueden provocar mas de un…..lo dejamos ahí, para no dar pistas y provocar una situación todavía mas arriesgada.

Bueno, comenzaré por las del viernes de mañana de camino al hotel (por cierto, en esa maquina roja, viajan dos que decían que no se subirían a un A5; ver para creer), luego con las restantes hasta que me de tiempo.

Quienes son los del A5 Susoo??, uno es Mike pero el resto, son del ala gallega?? :conf:

Publicado

Otra de mi quitanieves :unsure::lol2:

post-42464-0-39885700-1302027286.jpg

y ahora si que ya no tengo más fotos, el resto ha sido cachondeo y la cámara se quedó guardadita para evitar daños colaterales.

Ahora le paso el testigo a cualquiera de los muchos fotógrafos que hubo :drooling:

Que si....que si....!!!! que te ha quedado muy guapo el coche......pero jod**!!!!!!

YA TE VALE DE TANTA FOTO DEL QUITANIEVES.......!!!!!! EL Mio tambien está guapo y nadie le ha sacado una foto...!!!! :ranting2: :crying_anim:

:lol2::lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.