Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora ya soy yo, que esta mujer entra también con el mismo ordenata y vaya jaleo de perfiles :ranting2:

post-42464-0-40486600-1302021119.jpg

post-42464-0-07011800-1302021173.jpg

post-42464-0-19782700-1302021211.jpg

:roll1: :roll1: :roll1: QUE PINTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego había ducha????????????????? :roll1: :roll1: :roll1:

• Respuestas 834
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No me extraña que por la mañana algunas necesiten ibuprofenos,aunque estes de espalda te conocemos,dejaron la botella temblando "que barbaridad"

imagen068a.jpg

Ya le dije al camarero que la botella de Bayles llevaba mi nombre.... y me la trinqué entera!!!!!!!!!! NO iba a faltar a mi palabra!!!!!!!!!!!! :innocent: :innocent: :innocent:

Publicado

Pues tienes razon Antonio no me puede resistir :wub: de ti y de otros cuantos paisano tuyos :drooling: , os echo de menos , besitos :crying_anim: .

Publicado

Nadie tiene una foto de la Maria Engracia tras el restyling??

Esa es la foto que yo quiero ver......

Yo la veo el domingo, ya le haré alguna de paisano y la cuelgo :innocent:

Publicado

Otra de mi quitanieves :unsure::lol2:

post-42464-0-39885700-1302027286.jpg

y ahora si que ya no tengo más fotos, el resto ha sido cachondeo y la cámara se quedó guardadita para evitar daños colaterales.

Ahora le paso el testigo a cualquiera de los muchos fotógrafos que hubo :drooling:

Jose, si alguna vez vienes por Galicia, recuerda quitar el "quitanieves", que por aqui se ha puesto muy de moda los "badenes ilegales" cada 100m, y en una de esas, te puede quedar en el bordillo... wink.gif

Muy bonito tu "rojito".

Publicado

HOLA CHICOS!!!!! :notworthy: :notworthy:

No hay muchas fuerzas para escribir!!

MUCHAS GRACIAS por el recibiento y el trato que nos habeis dado sobre todo del detalle que tuvisteis de pintarnos los taxis y la policia con los colores de nuestra bandera todo un detalle de verdad..!! :lol2: :lol2: Gracias por nuestra jornada de compras !!un 11 :lol2: :lol2:

Un beso muy grande a todos!!

Ha sido una nacional para emmarcar!!

Tanto que no tengo palabras y ya sabeis que nosotros nos desplazamos aunque sea a nado!!..por no faltar a una "Nacional" como esta rodeada de tan buena gente!!

Sois una gente tan"" GRANDE""que esperamos estar a la altura en la proxima...la "X QDD GALLEGA"...este Verano ..... nosotros a cumplir que siga la juerga.......!! Os esperamos en nuestra tierra:clap1: :clap1: :clap1:

Un besazo y un abrazo muy grande a todos!!!Os llevamos con nosotros siempre!! :wub:

...Y esperamos la proxima Nacional en Zaragoza!!!

Jose gracias por inscribir a mi Lauri :kss1:

Publicado

Nadie tiene una foto de la Maria Engracia tras el restyling??

Esa es la foto que yo quiero ver......

Yo la veo el domingo, ya le haré alguna de paisano y la cuelgo :innocent:

Yo sí que tengo, en cuanto sace 5 minutos la cuelgo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.