Gonchita Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Ahora ya soy yo, que esta mujer entra también con el mismo ordenata y vaya jaleo de perfiles :ranting2: :roll1: QUE PINTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego había ducha????????????????? :roll1: Responder
Gonchita Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 No me extraña que por la mañana algunas necesiten ibuprofenos,aunque estes de espalda te conocemos,dejaron la botella temblando "que barbaridad" Ya le dije al camarero que la botella de Bayles llevaba mi nombre.... y me la trinqué entera!!!!!!!!!! NO iba a faltar a mi palabra!!!!!!!!!!!! :innocent: Responder
Gonchita Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Gracias por la fotos... pero me da que quedan todavía algunas muy comprometidas!!!!!!!!!!!!! :unsure: Responder
alfonsit Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pues tienes razon Antonio no me puede resistir de ti y de otros cuantos paisano tuyos , os echo de menos , besitos :crying_anim: . Responder
JOSE32 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Nadie tiene una foto de la Maria Engracia tras el restyling?? Esa es la foto que yo quiero ver...... Yo la veo el domingo, ya le haré alguna de paisano y la cuelgo Responder
xavi10 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Muchas gracias suso!! Menudos jetos...pero es lo que bueno esta por llegar... Responder
PLOFY Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Otra de mi quitanieves y ahora si que ya no tengo más fotos, el resto ha sido cachondeo y la cámara se quedó guardadita para evitar daños colaterales. Ahora le paso el testigo a cualquiera de los muchos fotógrafos que hubo Jose, si alguna vez vienes por Galicia, recuerda quitar el "quitanieves", que por aqui se ha puesto muy de moda los "badenes ilegales" cada 100m, y en una de esas, te puede quedar en el bordillo... Muy bonito tu "rojito". Responder
malospelos Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 el año que viene es en zgz? dime que si. jejeje... Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 HOLA CHICOS!!!!! :notworthy: No hay muchas fuerzas para escribir!! MUCHAS GRACIAS por el recibiento y el trato que nos habeis dado sobre todo del detalle que tuvisteis de pintarnos los taxis y la policia con los colores de nuestra bandera todo un detalle de verdad..!! :lol2: Gracias por nuestra jornada de compras !!un 11 :lol2: Un beso muy grande a todos!! Ha sido una nacional para emmarcar!! Tanto que no tengo palabras y ya sabeis que nosotros nos desplazamos aunque sea a nado!!..por no faltar a una "Nacional" como esta rodeada de tan buena gente!! Sois una gente tan"" GRANDE""que esperamos estar a la altura en la proxima...la "X QDD GALLEGA"...este Verano ..... nosotros a cumplir que siga la juerga.......!! Os esperamos en nuestra tierra:clap1: :clap1: :clap1: Un besazo y un abrazo muy grande a todos!!!Os llevamos con nosotros siempre!! ...Y esperamos la proxima Nacional en Zaragoza!!! Jose gracias por inscribir a mi Lauri Responder
Gonchita Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Nadie tiene una foto de la Maria Engracia tras el restyling?? Esa es la foto que yo quiero ver...... Yo la veo el domingo, ya le haré alguna de paisano y la cuelgo Yo sí que tengo, en cuanto sace 5 minutos la cuelgo. Responder
Dr. West Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Toma foto!!! Responder
gonchito Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Toma foto!!! Hosti....como se te agarraba...!!!!!! ummmm..!!!!! <_< Responder
elgino Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Toma foto!!! :drool: :drool: :drool: La hermana guapa de Maria Engracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
xavi10 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 vista así hubiera tenido cola para hacer el "antistreptease"... Responder
JOSE32 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 vista así hubiera tenido cola para hacer el "antistreptease"... Jajajaja los organizadores "primins" jurl jurl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.