JOSE32 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 me meoooooo toaaaaaaaaaaaa Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Confirmadisimo al 100% dejamos huella por donde pasamos!!!! Responder
JOSE32 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Confirmadisimo al 100% dejamos huella por donde pasamos!!!! Estoy llorando y todo, por mas que lo veo más me peto :wacko: Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) esto es muy fuerte.... cada vez que veo los videos Editado 8 de Abril del 2011 por Aker Responder
Lex_bcna Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Si entra la policia en el local os quita las drogas jajajajaja!!! o el brugal jajajjaa Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Si entra la policia en el local os quita las drogas jajajajaja!!! o el brugal jajajjaa o el gintonicccccccccccccccccccccccc del albert jajajaja Responder
JOSE32 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Si entra la policia en el local os quita las drogas jajajajaja!!! o el brugal jajajjaa o el gintonicccccccccccccccccccccccc del albert jajajaja Parece que estábamos de after jajaja Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 La semana pasada a estas horas... Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 estaba yo al sprint, saliendo de la tienda pa bajar jajajajajajajajja Responder
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Este video es para que no quede nadie en el tintero, aparecen todos los asistentes a la comida. Gracias a todos, si el grupo que allí nos encontrábamos no hubiera sido tan ASI la cosa hubiera sido muy diferente. Al lío!!! Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Este video es para que no quede nadie en el tintero, aparecen todos los asistentes a la comida. Gracias a todos, si el grupo que allí nos encontrábamos no hubiera sido tan ASI la cosa hubiera sido muy diferente. Al lío!!! Para mi ha sido un finde espectacular y de los mejores de 2011 Responder
Lex_bcna Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Este video es para que no quede nadie en el tintero, aparecen todos los asistentes a la comida. Gracias a todos, si el grupo que allí nos encontrábamos no hubiera sido tan ASI la cosa hubiera sido muy diferente. Al lío!!! Es video, es video, es video, es video jajajajajaja me parto me monto y me troncho jajajajjaa :clap1: Responder
raspingu Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hay raspingu que mala es la envidia , como os echo de menos a Antonio y a ti me marcasteis con fuego , me e echo un tatuaje del escudo del foro y tengo en mente hacer me otros dos con vuestros rostros y el de Alvaro , que aria yo sin los primeros auxilios del doctor Alvaro :clap1: , un saludo para todos y en especial para estos amigos que me e traido y para el de zaragoza Gonzalo también que no se le ve ni oye , sera que le dura la resaca :crying_anim: . Responder
raspingu Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 me parto con los videos!!!!:laugh: Lo que si hecho de menos es el video del chuchuaaaaa.............. No me creo que solo lo tenga yoooo Venga vaaa colgarlo que yo no puedo que si no me banean de Zaragozaa directamente Responder
raspingu Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 La semana pasada a estas horas... recien cenaditos y esperando para enfilar la primera cervecita............... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.