anuevo34 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Y esta esta mañana....antes de partir...... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Es una pena que no pueda poner banda sonora a la foto....pero para que os hagais una idea sonaba el claxon de gonchito porque mi coche no le dejaba salir....... Un saludo para Gonchito/Gonchita....... Editado 3 de Abril del 2011 por anuevo34 Responder
Conchi_206cc Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Agradecer a Xavi y Jose el esfuerzo que han hecho para que todo saliera tan bien aún estando el foro inactivo. La gente , el restaurante, la cena y la sala privada en el hotel, todo estupendo!!! El tiempo tambien se ha comportado Sin palabras, me lo he pasado muy bien. Nos vemos el año que viene si Dios quiere en Zaragoza. Un saludo. Responder
anuevo34 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Y la ultima.........la cámara ha viajado a tarragona pero ha trabajado mas bien poco.....he estado demasiado liado para hacer fotos.......Pero fotos hay y muchas ...... que miedo me da........ Esta es de camino a casa con un bicho en el retrovisor.....el bicho de raspingu.... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Venga, que esto va cojiendo temperatura, que sigan esas fotuquis para dejarnso los dientes largos a los que por un motivo u otro no hemos podido asistir. s2. Responder
joselet Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola a todos!!! Aunque estoy reventado y mañana es dia de escuela, la verdad que ha sido un fin de semana espectacular!!!! Una de las nacionales que mejor me lo he pasado, sino la mejor!!!!! Felicitar a los organizadores por ser como son y haberlo montado todo de PM . Gracias Xavi y Jose!!!!!!!! Un placer juntarse con viejos conocidos y nuevos fichajes, asi como ponerle cara a foreros nuevos. Y toda al gente con muy buen ambiente y cordialidad!!!! Desde luego el nivel nos lo habeis dejado muy muy alto, a ver que hacemos en Zaragoza 2012!!!!!! Eso si, no coincido con ninguno en lo que respecta a los karts. Me juego lo que querais que no ha habido tongo ni nada parecido; simplemente gano el mejor equipo y nada mas...... Chicos, hay que saber perder!!!!!! Y nada mas , agradecer a mis tocayos maños (que eramos unos cuantos) la compañia y el viaje de vuelta, con la 9ª sinfonia como musica de fondo!!!!! :ranting2: SDS y nos vemos por aqui!!!!! Vosotros sinfonía y nosotros tormenta que no veas como retumban "esos calçots........." salen a traición Entonces no tuviste que utilizar el compresor para hinchar la rueda, no????? Responder
YoniSB Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno aquí voy a dejar mi comentario, creo que hay un socio de mi tierra que se merece algún premio por ir a todas las quedadas posibles tenga que hacerse los kilómetros que sean, todos sabeis de quién hablo, asi que ténganlo en cuenta administradores. Y haber esas fotos coñaaa Responder
MILAR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Ese Aker, ese Aker, bien, bien.... Responder
xavi10 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno, tras recoger a mi peque ya estamos instalados en casa. Pensaba postear mañana pues no estoy destrozado, estoy lo siguiente. No voy a cenar por no hacermela no digo más... :wacko: Tras pasar todo el acontecimiento creo que se me ha liberado toda la tensión acumulada, y el fieston de anoche que tambien me perjudicó lo suyo...pero estoy leyendo los comentarios y no puedo dejarlo pasar ni un minuto mas. Estoy totamente deacuerdo con jose. Hemos currado lo nuestro, los nervios del parón en ASI, inscripciones por 4 vias distintas, pedidos que no llegan , pedidos que llegan mal y un larguisimo etcetera, pero tras ver vuestras caras en los karts y con la actriz durante la comida me ha merecido la pena. Es más, lo volveria a hacer....en unos 5-6 años cuando nos recuperemos... La quedada ha ido tan bien gracias en la mayor parte a vosotros, soys geniales. Ahora podria nombrar a casi todos los asistentes pues me he releido tantas veces la lista que casi la puedo recitar de memoria. Solo agradecer de una forma más especial al ala gallega, su esfuerzo en acompañarnos a pesar de encontrarse en el otro lado de la peninsula... Tenia muchas ganas de conocer a Suso, eres un tio excepcional, aqui tienes tu casa cuando quieras volver!! AL resto del ala gallega lo mismo, soys gente increible arlong, abel, yoli, carmen, miquel...Teneis un hueco en mi corazon desde ahora hasta siempre. Habeis hecho el esfuerzo de acudir desde muchos lugares, al ala valenciana (gracias monty por la pancarta), guille por hacer el esfuerzo de acompañarnos aunque fuera un rato, Abuelo por semejante palizon de coche solo, el ala barcelonesa, aker (gracias por acercarme la KW II), lex y patrícia, domin y marutxi, gonchito/a y a todos los asistentes en general. Todos de diez!!! Tambien aprovechar para agradecer a la junta del club por su predisposicion a ayudarnos, con todo lo ocurrido no hubieramos salido del agujero en el que nos vimos sin su ayuda, wagen, Specialized, mad-i...a todos de verdad gracias por darnos vuestro apoyo. En ocasiones en las que veiamos peligrar la asistencia nos habeis animado y ayudado en todo lo que os hemos pedido, dado herramientas para que no perder el "hilo" de la concentración abriendo un evento en facebook, en fin, haceros una idea de una KDD de un foro de internet sin foro... :cry2: Hemos llegado a tener inscripciones desde 4 fuentes diferentes, pero tanto jose como yo no hemos dudado ni un minuto en dar el 200% para sacarla adelante. Me dejo por nombrar a muchos,pero desde aqui os mando un fuerte abrazo y mi mas sincera gratitud por hacer que todo "rulara" como debía. Para los que no habeis venido la cosa ha ido mas o menos ASI: viernes: recepción del ala gallega en el aeropuerto, resto de asistentes, acreditaciones, etc..Cena en el hotel y por la noche cubateo en el pub alambique. sabado:salida desde el hotel escoltados hasta el karting. Carrera con las caracteristicas que enumera abuelo y podium con cava!! Concentracion de los coches de forma paralela y algunos coches nuevos cortesia del concesionario Audi de Reus. Rodada por el circuito con nuestros coches para irnos al restaurante donde nos esperaba Mayka, una camarera un tanto especial. Baile chuchuua!!!!! Por la tarde la proyección de unos videos donde recordábamos a nuestro amigo pacoroad que nos dejo el año pasado ( un abrazo alla donde estes) y las nacionales anteriores. Por la noche cena y desmadre con una fiesta privada en el mismo hotel con DJ Rufino!! Hasta altas horas de la madrugada...las fotos dirán el resto. Domingo: despedida de algunos y rutita cortesia de mi navegador para intentar ver al mazinguer de tarragona pero no hemos llegado pues se hacia la hora de comer. Nos hemos pegado una calçotada tres pares y despedidas :crying_anim: Esto es a grosso modo lo que ha ocurido, vivirlo ha sido indescriptible para mí. Leo los post y de corazon os agradezco que valoreis tan positivamente esta quedada nacional, pues vemos reflejados los resultados de tanto esfuerzo y nos llena de satisfacción olvidando los malos momentos vividos durante la preparación. No voy a poner fotos aún pues, siendo sincero, paso de sacarlas de la camara, subirlas y todo eso, pero mañana las colgare para el deleite de los que no habeis podido acudir. Y por último, no por eso menos importante, gracias a ti jose. Eres un fiera, negocias como nadie, y has sacrificado sin dudar tu tiempo y dedicación para que juntos pareciéramos un equipo de 10 organizadores. Por eso también eres mi sooocciiiiiii! un besazo tete!! Responder
Mad-i Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno, bueno, ¿Qué importan los kilómetros cuando se trata de tan buena gente? Pero si Alicante está lejos de Tarragona... Yo coincido con Chirrito y si no he ido ha sido por una serie de coincidencias, pero vamos, que voy a abrir el hilo para la del año que viene, que no me la pierdo por nada del mundo (siempre y cuando no coincida con la Feria de Sevilla)... Gracias por la dedicatoria en la parte que me toca y no sabéis lo que me he alegrado de haber puesto mi granito de arena para que todo haya salido mejor de lo esperado, después de los momentos tan malos que hemos pasado... Salu2. PD.- A ver la fotos.. Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno, bueno, ¿Qué importan los kilómetros cuando se trata de tan buena gente? Pero si Alicante está lejos de Tarragona... Yo coincido con Chirrito y si no he ido ha sido por una serie de coincidencias, pero vamos, que voy a abrir el hilo para la del año que viene, que no me la pierdo por nada del mundo (siempre y cuando no coincida con la Feria de Sevilla)... Gracias por la dedicatoria en la parte que me toca y no sabéis lo que me he alegrado de haber puesto mi granito de arena para que todo haya salido mejor de lo esperado, después de los momentos tan malos que hemos pasado... Salu2. PD.- A ver la fotos.. Los km no importan mad-i solo que de ir, yo iria solo en el coche y son muchos kilometros, ya se que luego al estar alli todo eso se olvidaria Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Zaragoza en 2012? Otra vez me pilla lejisimos, bueno aun hay tiempo que se cambie el lugar de la nacional. Sobre 1 año Saludos Que Zaragoza te pilla lejos???, y Tarragona también lo era???, todo depende de las ganas que tenga uno, esta edición nos han visitado 7 amigos desde Galicia y precisamente un chorro de amigos desde Zaragoza, otros de Valencia............si te parece se te va a hacer la Nacional del club debajo de tu casa para que no te tengas que desplzar, que fuerte me parece , además el comentario de que aún hay tiempo de que se cambie el lugar de la Nacional por tu conveniencia me parece de lo mas egoista, nosotros acabamos de realizar la edición de este año y les hemos pasado el testigo a un equipo humano fantástico que seguro que consiguen organizar la mejor Nacional que se haya hecho, eso vale mucho más que tu comodidad :ranting2: +10 Jose a ZgZ es un paseo jajajajaja Si un paseo si lexbcna, pero solo es pesado Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Zaragoza en 2012? Otra vez me pilla lejisimos, bueno aun hay tiempo que se cambie el lugar de la nacional. Sobre 1 año Saludos Que Zaragoza te pilla lejos???, y Tarragona también lo era???, todo depende de las ganas que tenga uno, esta edición nos han visitado 7 amigos desde Galicia y precisamente un chorro de amigos desde Zaragoza, otros de Valencia............si te parece se te va a hacer la Nacional del club debajo de tu casa para que no te tengas que desplzar, que fuerte me parece , además el comentario de que aún hay tiempo de que se cambie el lugar de la Nacional por tu conveniencia me parece de lo mas egoista, nosotros acabamos de realizar la edición de este año y les hemos pasado el testigo a un equipo humano fantástico que seguro que consiguen organizar la mejor Nacional que se haya hecho, eso vale mucho más que tu comodidad :ranting2: +10 Jose a ZgZ es un paseo jajajajaja La verdad, me estaba resistiendo a responder a este comentario de Alagar27 pero veo que somos más de uno los que pensamos de la misma manera y voy a decir lo que pienso,no por que no vengas, con esta actitud mejor que no lo hagas,ya se que son muchos kilómetros (otros hacen muchos más)y tu eres libre de ir o no ir,pero por donde no paso es tener que leer que aún se está a tiempo de cambiar la nacional 2012 para que te la pongan debajo de tu casa,¿acaso tu crees que los compañeros de Zaragoza no se merecen el honor de deleitarnos con su espléndida ciudad y acogernos con amistad?. Alagar27 a mi me has defraudado enormemente más aún hoy que es un día en el que todos estamos agradeciendo el esfuerzo de los organizadores y de los amigos que SI se han desplazado con inmenso placer para compartir momentos inolvidables. Hay que ser menos egoista,si me haces caso serás mejor persona. Defraudado? Ya veo que mi comentario a traido cola no fue esa mi intencion y de ninguna manera quiero decir que se haga al lado de mi casa ni por asomo y claro que los zaragozanos se merecen el honor de celebrar la nacional en su ciudad y enseñarnosla de ninguna manera he dicho lo contrario. Y no es que no quiera ir sino lo contrario y claro que mi pilla lejos zaragoza como me pillaba tarragona esta vez, ya se que otra gente va de mas lejos pero ir solo en el coche es aun mas pesado aunque sean menos km y para nada soy egoista, ya he dicho y vuelvo a repetir que yo no quiero que se haga aqui al lado. Siento la parte final de mi comentarioy para nada quiero que se cambie la nacional de lugar siendo la mayoria de vosotros quien eligio el lugar Yo tb agradezco el esfuerso de los organizadores de la nacional de este año por lo que han echo aunque pueda parecer lo contrario aun no habiendo podido asistir y me alegro que disfrutarais a tope de ella Editado 3 de Abril del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Siento haberos echo enfadar Jose32 y a la mayoria tras mi comentario, vuelvo a repetir que no fue mi intencion de hacerlo y mas vale reconocerlo que no como he echo Saludos y buenas noches, ojala pueda conoceros en la nacional de zaragoza o antes incluso y vereis que no soy tan mala persona como creeis Responder
Lex_bcna Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 nadie cree que seas mala persona alagar seguro!!!! a los kms puñalas y palanteee espero conocerte pronto y tomar unos fresquitos juntos!!! Responder
JOSE32 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Tranquilo Óscar, no hay problema y disculpas aceptadas. Ahora dejemos el tema que este hilo es para otra cosa. Decoros que ya estoy currando y me quiero morir, siempre he pensado que cuanto mas jodido estés el lunes es que mejor te lo has pasado el finde..........pues este es de los mejores de mi vida porque estoy muerto jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.