Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 834
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ole....ole...ole....!!!!!! si ya la hemos liado otra vez, y sin anunciar aún la de Galicia....!!!!!!! :lol2::lol2:

Raspingu....!!!!! en que fechas vas andar por alli????? a que de vuelta la tenemos que liar también!!!!??? o en Asturias o en San Vicente :innocent::laugh:

GALLEGOS.......!!!!! YA PODEIS IR CONTEMPLANDO EN ALGUNO DE LOS MENUN MARISQUITO....!!!!!!! :lol2::lol2:

Gonchito, lo mas seguro que esté por Asturias hasta finales de agosto, ASI que la "re-liamos" donde quieras :innocent::thumbsup:

Este veranito toca probar el marisquito gallego, el astur, el cántabro y si nos ponemos hasta el vasco....

luego pondremos nota a ver quien se lleva el primer premio :laugh::laugh::laugh:

Publicado

Ole....ole...ole....!!!!!! si ya la hemos liado otra vez, y sin anunciar aún la de Galicia....!!!!!!! :lol2::lol2:

Raspingu....!!!!! en que fechas vas andar por alli????? a que de vuelta la tenemos que liar también!!!!??? o en Asturias o en San Vicente :innocent::laugh:

GALLEGOS.......!!!!! YA PODEIS IR CONTEMPLANDO EN ALGUNO DE LOS MENUN MARISQUITO....!!!!!!! :lol2::lol2:

Gonchito, lo mas seguro que esté por Asturias hasta finales de agosto, ASI que la "re-liamos" donde quieras :innocent::thumbsup:

Este veranito toca probar el marisquito gallego, el astur, el cántabro y si nos ponemos hasta el vasco....

luego pondremos nota a ver quien se lleva el primer premio :laugh::laugh::laugh:

Jajajaja como pinta esta KDD...........y posteriori jijiji

Publicado

Madre mia vaya fotos, si hasta que no sube Suso las fotos de su cámara no sabemos lo que ha pasado en realidad.

jod** y perderme ese gran espectáculo, jajajjajaj, cuando me lo contó Aker me moría de la risa.

Por cierto Suso recibí tus recuerdos, me alegro que te acordaras de mí, ya nos veremos, un fuerte abrazo.

Publicado

Gonchi, teniendo en cuenta quien organiza la quedada y de donde son, te puedo garantizar que el marisco estará incorporado en el menú. Además no podemos consentir que nuestra Gonchita se vaya de Galicia sin probar marisquito, que tiene pendiente que Arlong le pele los langostinos!!!! :clap1: ( y en anterior ocasión debido a la inexistencia de los mismos y del propio Arlong era asunto complicado... :cry1: )

Yo por mi parte solo puedo comprometerme en sentarme cerca de Gonchita para ayudarle a comer los langostinos, no vaya a ser que la pobrecita se nos empache!!! :innocent:

No sabeis que alegría nos da que tantos de vosotr@s os animeis a visitaros, mas despues de no haber podido estar en Tarragona y perderme la Nacional de este año!!!

Solo tengo una petición: Os podeis traer a esa espectacular mujer llamada Maria Engracia???? :p

Un gran abrazo, os estamos esperando en Galicia!!!!!!!!!!!! :notworthy:

Hola guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay qué placer teneros a Arlong a un ladito y al otro a tí!!!!!!!! Y yo creo que no existen langostinos en el mundo para que yo me empache!!!!!!!!!!

Este año no fallamos, que hay muchas ganas de volver a veros :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Un abrazo reina.

Publicado

Del cual alguien quedo muy satisfecho,¿verdad Gonchito?.

imagen030mk.jpg

Juas, juas, juas... yo no diría tanto... que este pide guerra a todas horas!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: Bravo a Taxi y a Suso por las fotos :clap1: :clap1: :clap1:

Ir cargando las baterías... que Julio está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

imagen030mk.jpg

Juas, juas, juas... yo no diría tanto... que este pide guerra a todas horas!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Sobretodo hoy que es su cumple,seguro que le harás un buen regalo esta noche o cuando sea,yo ya le he felicitado por el facebook,poco más puedo hacer,ja,ja,ja.

Publicado

imagen030mk.jpg

Sobretodo hoy que es su cumple,seguro que le harás un buen regalo esta noche o cuando sea,yo ya le he felicitado por el facebook,poco más puedo hacer,ja,ja,ja.

Pues lo tengo camino de Valencia ida y vuelta en el día... así que hoy vendrá muerto matao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Felicidades y enhorabuena a todos :clap1: :clap1: :flwrs: :clap1: :clap1:

Rafa. Se te echó mucho de menos, espero te llegaran los abrazos que te enviamos el ala Gallega por Paco; eso si, que no te de el de ARLONG que te estruja.

Un abrazo.

Como siempre unas fotos fantásticas Suso, hablan por si solas del "peassso" fin de semana que nos pegamos.

Gracias amigo!!!

Gracias a Ti y a Xavi por regalarnos ese fin de semana tan inolvidable.

Como te dije en algún momento, esto marcará un antes y un después en las Nacionales.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Madre mia vaya fotos, si hasta que no sube Suso las fotos de su cámara no sabemos lo que ha pasado en realidad.

jod** y perderme ese gran espectáculo, jajajjajaj, cuando me lo contó Aker me moría de la risa.

Por cierto Suso recibí tus recuerdos, me alegro que te acordaras de mí, ya nos veremos, un fuerte abrazo.

Tenemos que darle las gracias a Alex por no olvidarse y, eso que el fin de semana fue para no acordarse de nada, pero de nada de lo que no fuera la Quedada.

Un abrazo.

:clap1: :clap1: :clap1: Bravo a Taxi y a Suso por las fotos :clap1: :clap1: :clap1:

Ir cargando las baterías... que Julio está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!

A Ti por hacer que las cosas a veces sean mucha mas alegres de lo que ya de por si son.

Bicos.

Publicado

Hola guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay qué placer teneros a Arlong a un ladito y al otro a tí!!!!!!!! Y yo creo que no existen langostinos en el mundo para que yo me empache!!!!!!!!!!

Este año no fallamos, que hay muchas ganas de volver a veros :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Un abrazo reina.

Os estamos esperando con los brazos abiertos, a ti, a tu Gonchito, a Jose, a Laura.... y a tod@s l@s os animeis!!

Sabemos que tiene lo suyo venir hasta la esquinita norteña, pero estoy convencida que os merecerá la pena!!!

Ya sabes la rabia que nos dió a mi y a David perdernos este año la nacional, pero lo maximo que podía enlazar eran 3 dias libres y hacian falta cuatro! Y por lo que se ve en las fotos Xavi y Jose han tirado la casa por la ventana y han organizado una quedada de las de enmarcar!!! :clap1: No se podía esperar menos!

Contando los dias para veros!!!!! :kss1: Ayyy, que ganas de liarlaaaaa!!! :ph34r:

Publicado

Un abrazo reina.

Os estamos esperando con los brazos abiertos, a ti, a tu Gonchito, a Jose, a Laura.... y a tod@s l@s os animeis!!

Sabemos que tiene lo suyo venir hasta la esquinita norteña, pero estoy convencida que os merecerá la pena!!!

Ya sabes la rabia que nos dió a mi y a David perdernos este año la nacional, pero lo maximo que podía enlazar eran 3 dias libres y hacian falta cuatro! Y por lo que se ve en las fotos Xavi y Jose han tirado la casa por la ventana y han organizado una quedada de las de enmarcar!!! :clap1: No se podía esperar menos!

Contando los dias para veros!!!!! :kss1: Ayyy, que ganas de liarlaaaaa!!! :ph34r:

Que tal Lorena???, se os echó mucho de menos pero a eso le ponemos remedio fácilmente, nos vemos en la Gallega y os damos los besos y abrazos x2 y ya está jajaja

Un besote!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.