Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 El futuro de ASI!!!!!!!!!!!!!!! Laura y Enzo!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Tengo algunas fotillos más... sobre todo alguna muy comprometida del striptease que le hicieron al presi.... pero no se me ha copiado en el pendrive....:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Y algún video de la Maria Engracia, que cuando pueda lo subiré a youtube. Por el momento, esto es todo..... Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Tranquilo Óscar, no hay problema y disculpas aceptadas. Ahora dejemos el tema que este hilo es para otra cosa. Decoros que ya estoy currando y me quiero morir, siempre he pensado que cuanto mas jodido estés el lunes es que mejor te lo has pasado el finde..........pues este es de los mejores de mi vida porque estoy muerto jajaja Ok, no pasa nada Jose y dejemos esto para lo que es Lex_bcna yo tb poder conocerte igual que a otros que no lo he echo Jose32 amigo haber cuando puedes colgar esas fotitos que me dijo Monty que tenias de Benidorm a la cual asisti y espero poder veros en la nacional 2012 o antes Responder
TAXI Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 A ver si me acuerdo de como se suben las fotos. Empecemos con algunas de nuestras sufridas esposas,que yo creo personalmente no sufrieron tanto pero.......VA POR VOSOTRAS GUAPISIMAS. La primera noche en el Alambique [/img] Me da que no se va a ver la foto,vamos a probar. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Tranquilo Óscar, no hay problema y disculpas aceptadas. Ahora dejemos el tema que este hilo es para otra cosa. Decoros que ya estoy currando y me quiero morir, siempre he pensado que cuanto mas jodido estés el lunes es que mejor te lo has pasado el finde..........pues este es de los mejores de mi vida porque estoy muerto jajaja Ok, no pasa nada Jose y dejemos esto para lo que es Lex_bcna yo tb poder conocerte igual que a otros que no lo he echo Jose32 amigo haber cuando puedes colgar esas fotitos que me dijo Monty que tenias de Benidorm a la cual asisti y espero poder veros en la nacional 2012 o antes Las fotos de Benidorm se las di en un cd a Monty Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Una pena no poder estar con vosotros, la verdad es que llevo dos dias, fastidiao, pero que se le v hacer, la salud a veces no juega malas pasadas, es la primera nacional que me pierdo y me fastidia, pasarlo bien y disfrutar, que ya he hablado hoy con alguno, que madre mia que vocecilla, jajajajajajaja Un saludo a todos Se te echó un pelín de menos.... pero bueno, tú tranquilo, no sufras, que ya nos divertimos por tí!!!!!!!!! Te tuvimos en el pensamiento hasta el 4º Bayles, luego ya me perdí... B) B) B) Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Tranquilo Óscar, no hay problema y disculpas aceptadas. Ahora dejemos el tema que este hilo es para otra cosa. Decoros que ya estoy currando y me quiero morir, siempre he pensado que cuanto mas jodido estés el lunes es que mejor te lo has pasado el finde..........pues este es de los mejores de mi vida porque estoy muerto jajaja Ok, no pasa nada Jose y dejemos esto para lo que es Lex_bcna yo tb poder conocerte igual que a otros que no lo he echo Jose32 amigo haber cuando puedes colgar esas fotitos que me dijo Monty que tenias de Benidorm a la cual asisti y espero poder veros en la nacional 2012 o antes Las fotos de Benidorm se las di en un cd a Monty Aja vale, entonces haber si las cuelga el Responder
Climber Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno, reitero lo que se ha comentado por aqui. Ha sido sensacional, impresionante, supercalifragilísticoespialidoso, excepcional, fantástico, maravilloso, extraordinario, precioso, sobresaliente, y cualquier otro calificativo positivo que se pueda hacer. Poder conseguir algo tan grande, tan bonito y tan bien organizado, con el problema de no haber foro para poder tratar y organizar todo el tema, solo merece un fuerte aplauso a los organizadores. GRACIAS campeones!!! Y a la gente que ha acudido desde cerca y desde lejos, GRACIAS. Gracias por estar aquí, gracias por pertenecer a este foro, este foro que es vuestro, que lo construis vosotros y que hacéis que sea un gustazo y una auténtica satisfacción sentirse parte de esta comunidad. Suena raro ponerlo así, pero, ir a esta KDD, a mí por lo menos, me ha alegrado un montón. Por último dos cosas: - Sobre el tongo en los karts, no ha habido reclamación oficial alguna, por lo que deebría darse por zanjado este tema, ganaron los mejores indiscutiblemente... - Y decir que me gusta, me gusta que no salgan imágenes comprometidas del suceso que acaeció durante el postre, ante todo, seriedad... Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola amigos. Los aereogallegos ya estamos en casa (creo que fuimos los últimos). Llegamos bien, en muy buenas condiciones y muy agradecidos de todo lo vivido estos tres días; mención especial al trato y a la atención recibida desde el primer momento que nos recogieron en el Aeropuerto, el viernes por la mañana. Habrá muchos mas comentarios, pero para que quede constancia de que estamos bien y en Nuestras casas. Un fuerte abrazo a todos, pero especialmente a (JOSE 32 y Xavi 10 con sus respetivassufridoras Laura y Toñi) los dos organizadores de toda esta pasada de Nacional que se sacaron de no se donde, pero que fue extraordinaria e incomparable. GRACIAS POR TODO. Responder
ARLONG Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno uno que ya está en casita, acabo de dejar a la pobre Cris en el chollo y yo a deshacer las maletas. Una experiencia indescriptible, hay que vivirlo. Ahora a descansar, en cuanto me recupere cometarios de rigor y agradecimientos múltiples.... Responder
TAXI Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno,me alegro de que todos estemos en casa sin percance alguno,sólo quedaba el ala gallega que habéis aprovechado hasta el último minuto,BIEN HECHO,un placer conoceros y agradeceros el esfuerzo sobretodo a la pobre que hoy empezaba a las diez, espero le tengais la cena preparada Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Sirva mi comentario, para agradecer el ingente trabajo, y nervios hasta el ultimo minuto de los organizadores, preocupándose por que todo saliera bien... y vaya si salio!! Mi felicitación al tándem Xavi-José / José-Xavi, habéis montado un espectáculo digno de quitarse el sombrero. Dejáis el listón muy alto….. Enhorabuena Cracks Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno, reitero lo que se ha comentado por aqui. Ha sido sensacional, impresionante, supercalifragilísticoespialidoso, excepcional, fantástico, maravilloso, extraordinario, precioso, sobresaliente, y cualquier otro calificativo positivo que se pueda hacer. Poder conseguir algo tan grande, tan bonito y tan bien organizado, con el problema de no haber foro para poder tratar y organizar todo el tema, solo merece un fuerte aplauso a los organizadores. GRACIAS campeones!!! Y a la gente que ha acudido desde cerca y desde lejos, GRACIAS. Gracias por estar aquí, gracias por pertenecer a este foro, este foro que es vuestro, que lo construis vosotros y que hacéis que sea un gustazo y una auténtica satisfacción sentirse parte de esta comunidad. Suena raro ponerlo así, pero, ir a esta KDD, a mí por lo menos, me ha alegrado un montón. Por último dos cosas: - Sobre el tongo en los karts, no ha habido reclamación oficial alguna, por lo que deebría darse por zanjado este tema, ganaron los mejores indiscutiblemente... - Y decir que me gusta, me gusta que no salgan imágenes comprometidas del suceso que acaeció durante el postre, ante todo, seriedad... Como yo me hago la picha un lío con los nicks y demás.... Climber, eres el presi no??? Pues lo siento pero no te libras.... :lol2: Responder
TAXI Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) A ver si me acuerdo de como se suben las fotos. Empecemos con algunas de nuestras sufridas esposas,que yo creo personalmente no sufrieron tanto pero.......VA POR VOSOTRAS GUAPISIMAS. La primera noche en el Alambique [/img] Me da que no se va a ver la foto,vamos a probar. A ver ahora Editado 4 de Abril del 2011 por wagen Pincha en el cuadradito que pone insertar imagen y copia ese mismo enlace. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno, reitero lo que se ha comentado por aqui. Ha sido sensacional, impresionante, supercalifragilísticoespialidoso, excepcional, fantástico, maravilloso, extraordinario, precioso, sobresaliente, y cualquier otro calificativo positivo que se pueda hacer. Poder conseguir algo tan grande, tan bonito y tan bien organizado, con el problema de no haber foro para poder tratar y organizar todo el tema, solo merece un fuerte aplauso a los organizadores. GRACIAS campeones!!! Y a la gente que ha acudido desde cerca y desde lejos, GRACIAS. Gracias por estar aquí, gracias por pertenecer a este foro, este foro que es vuestro, que lo construis vosotros y que hacéis que sea un gustazo y una auténtica satisfacción sentirse parte de esta comunidad. Suena raro ponerlo así, pero, ir a esta KDD, a mí por lo menos, me ha alegrado un montón. Por último dos cosas: - Sobre el tongo en los karts, no ha habido reclamación oficial alguna, por lo que deebría darse por zanjado este tema, ganaron los mejores indiscutiblemente... - Y decir que me gusta, me gusta que no salgan imágenes comprometidas del suceso que acaeció durante el postre, ante todo, seriedad... Como yo me hago la picha un lío con los nicks y demás.... Climber, eres el presi no??? Pues lo siento pero no te libras.... :lol2: La organización no se hace responsable de las fotos que se muestren ni de los comentarios que se viertan sobre ellas jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.