Jump to content

Cerradura maletero A2. No abre


selito

Publicaciones recomendadas

Hola.

Desde hoy, cuando abro el maletero y lo vuelvo a cerrar, no me abre. Cuando esto ocurre, a veces se queda el ordenador diciendo que el maletero está abierto y otras veces no. Cuando circulo un rato con el coche y luego paro, ya puedo abrirlo de nuevo, PERO SOLO UNA VEZ. Es como si algo estuviese suelto y se arreglase con el movimiento de circular con el coche.

¿A alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias.

Ayer me bajé al garaje a investigar. Desmonté el panel del portón y vi la pieza que fallaba. También descubrí la forma de abrir el maletero desde el interior (ya me había preguntado a mi mismo cómo cambiar la batería si se agotaba, ya que está en el maletero, y éste no abre si no tiene batería; era como dejarse las llaves dentro de casa).

Falla la pieza que tira de la cerradura. Si la acciona una vez funciona, la siguiente funciona con menos fuerza, y a partir de la tercera vez se queda sin fuerza, como si se agotase. Si esperas unos minutos, vuelve a funcionar. He tomado la referencia de la pieza y luego voy al taller a ver si la tienen.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Ayer me bajé al garaje a investigar. Desmonté el panel del portón y vi la pieza que fallaba. También descubrí la forma de abrir el maletero desde el interior (ya me había preguntado a mi mismo cómo cambiar la batería si se agotaba, ya que está en el maletero, y éste no abre si no tiene batería; era como dejarse las llaves dentro de casa).

Falla la pieza que tira de la cerradura. Si la acciona una vez funciona, la siguiente funciona con menos fuerza, y a partir de la tercera vez se queda sin fuerza, como si se agotase. Si esperas unos minutos, vuelve a funcionar. He tomado la referencia de la pieza y luego voy al taller a ver si la tienen.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A mi también me ha pasado alguna vez.

 

Mismos síntomas que Selito.

Con el contacto puesto (sin arrancar) me da la impresión de que si abres y cierras mucho el maletero la pieza pierde fuerza y se acaba quedando sn fuelle. Podría venir de la pieza pero pensé que también podría tener relación con el estado de la batería (con el coche encendido no me ocurre).

 

En cualquier caso, tras arrancar y mover el coche se ha solucionado las dos veces que me ha ocurrido.

 

UNA PREGUNTA: ¿Cómo se abre el maletero desde el interior? NO sabía que se podía hacer.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.