Jump to content

DUDAS CON AUTOGLYM


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,tengo un monton de dudas,ya que me he inicado hace poco en este mundo y estoy un poco perdido,sobre todo en el interior.tengo un audi a3 del 2006 con acabado s line y para limpiarlo por dentro solo utilizo el autoglym limpiatapicerias pero lo utilizo la verdad para todo salpicadero,asientos,todo.que me recomendariais para el cuero de los asientos? y otra duda que tengo es que despues de pasar el autoglym necesito un acondicionador?he leido por aqui que el de gomas y vinilo puede valer de acondicionador?que opinais?necesito respuestas porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.........para limpiarlo por dentro solo utilizo el autoglym limpiatapicerias pero lo utilizo la verdad para todo salpicadero,asientos,todo.que me recomendariais para el cuero de los asientos?

 

Un gel limpiador, o bien, el limpiador de autoglym que usas, ya que te sirve perféctamente... aunque me decanto más por el gel limpiador, sobre todo por su ventaja al no secarse ante dias o tapiceria caliente, no chorrear, etc...

 

Un gel limpiador como este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=72291&st=30

 

 

y otra duda que tengo es que despues de pasar el autoglym necesito un acondicionador?

 

Si, es lo ideal.

 

he leido por aqui que el de gomas y vinilo puede valer de acondicionador?que opinais?

 

NI SE TE OCURRA.

 

Eso no es más que silicona, un tiro para el cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guanterarefrigerada eres un dios jajaja yo por lo menos t admiro todo lo que sabes.que acondicionador me aconsejas?.el limpiador de cuero de autoglym que tal?o me dejo de tanta bobadas y hago un pedido como dios manda?esque el problema que tengo yo es que soy de leon y solo he visto productos de autolym en el corte ingles no hay mas sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchos años las pieles de automoción se coloreaban con productos que presentaban propiedades físicas pobres. Los colores deben fijarse de tal modo que su buena adherencia permita flexibilidad y no forme grietas. Eso no se hacía por que no había el desarrollo técnológico que vino despues. El resultado era que el coloreado originaba grietas. En consecuencia el empleo de acondicionadores basados en ceras, aceites, grasas y demás se hacía imprescindible. Si no acondicionabas y nutrías el deterioro era palpable con el paso del tiempo ya que ayudabas a mantener su flexibilidad y a que la capa de color no tuviera fisuras. Todo eso es ya el pasado. Actualmente la piel de automoción se colorea y sella con una muy alta tecnología que hace que dicha piel sea muy resistente. Razón por la que lleva una fina capa de poliuretano y acrílicos.

 

Por lo tanto, el principal problema radica en que no hemos cambiado la forma de tratar el cuero del coche cuando este sí ha cambiado y en seguir empeñados en darle unos cuidados que ya no están indicados para él y que estuvieron justificados muy anteriormente. Por lo tanto, si damos acondicionadores simplemente estamos gastando dinero y tiempo inútil y además haciendo méritos para que nuestros asientos se vayan volviendo brillantes. En casos de abuso de estos productos unido a un uso intensivo de los asientos podía llevar a un deterioro más significativo de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.