Jump to content

Climatizador siempre en Eco


Jayse

Publicaciones recomendadas


chapaleta de admisión, qué gran éxito comercial postventa con esta put* pieza en el concesionario, avería común en todo el grupo vag, no sólo audi :ranting2:

 

La movida es que la mariposa (obstruída de carbonilla) tiene una trampilla reguladora que al estar llena de m**** no gira y funde fusible del vano motor lo que produce la aparición del testigo amarillo en fis de fallo motor y se queda el clima pillado en modo econ con lo que te jodes en verano de calor.

 

La última de las evidencias es cuando apagamos el contacto del motor, cuando si está cascada se oye claramente un sonido metálico :thumbsup:

 

 

Y por lo que estoy viendo fui el primero al que se le fue con 65 mil km no?, pues NO, he visto irse una mariposa a los 43 mil en un a4 b7 :lol2:

s2

 

En mi caso se me fastidió a los 50000 KM :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.Me poneis un poco al dia sobre la "chapaleta de admision"?Y tambien si ocurre solo en los tdi o en los gasolina. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, mi coche es de los primeros 2003...en ebay los hay??buscare pero sera dificil encontrar con calef en asientos

Definitivamente el lsd no es tu amijoh,jaja

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.