Deco Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Bueno, pues 99% de posibilidades de no poder ir, espero que para la proxima si Un saludo buenas,pues confirmado el 99 % del compañero juantxope de no poder asistir,me pongo yo tambien en ese 99 %,ivamos a ir juntos. salu2 Vaya por dios hombre...ojala todo se solucione
Santi_MaD Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Venga apretale las tuercas a tu jefe! vamos que solo quedan 16 dias para apuntaros... bueno 16 dias para confirmar y abonar... la KDD no es nada cara para el plan que se propone, a la gente de fuera 21,6€ por noche de hotel me parece un precio genial, y si sube de 10 habitaciones se sigue negociando el precio... asi que venga gente que va a ser una KDD inolvidable!! Editado 30 de Abril del 2011 por Santi_MaD
Batallas Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Lista actualizada al final del planning salu2
duke80 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 :drooling: ¿¿Os lo vais a perder?? :drooling:
Nephilim Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Batallas, mira bien la lista, porque al menos conmigo se te ha traspapelado algo. En el viernes me has puesto 0 y sí que voy a la cena, y en el sábado me has puesto 2 en todo y de momento voy solo.
Deco Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Venga apretale las tuercas a tu jefe! vamos que solo quedan 16 dias para apuntaros... bueno 16 dias para confirmar y abonar... la KDD no es nada cara para el plan que se propone, a la gente de fuera 21,6€ por noche de hotel me parece un precio genial, y si sube de 10 habitaciones se sigue negociando el precio... asi que venga gente que va a ser una KDD inolvidable!! Ahhhh 21,60 por noche! pense que eran 40 por noche! Menudo chollo, ya que comparto habitacion! Un saludo y venga que ya queda menos!
Deco Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Venga apretale las tuercas a tu jefe! vamos que solo quedan 16 dias para apuntaros... bueno 16 dias para confirmar y abonar... la KDD no es nada cara para el plan que se propone, a la gente de fuera 21,6€ por noche de hotel me parece un precio genial, y si sube de 10 habitaciones se sigue negociando el precio... asi que venga gente que va a ser una KDD inolvidable!! Ahhhh 21,60 por noche! pense que eran 40 por noche! Menudo chollo, ya que comparto habitacion! Un saludo y venga que ya queda menos! Son 40+IVA por noche y habitacion, en habitacion doble sale a 43,20 la habitacion, por lo tanto el fin de semana entero para una persona sale por ese precio los 2 dias, a 21,60 la noche... pero es por persona... no por habitacion. Entonces, son 80+ IVA por dormir el fin de semana no? (Perdon, pero el sabado me causo muchos estragos jejeje)
Santi_MaD Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Venga apretale las tuercas a tu jefe! vamos que solo quedan 16 dias para apuntaros... bueno 16 dias para confirmar y abonar... la KDD no es nada cara para el plan que se propone, a la gente de fuera 21,6€ por noche de hotel me parece un precio genial, y si sube de 10 habitaciones se sigue negociando el precio... asi que venga gente que va a ser una KDD inolvidable!! Ahhhh 21,60 por noche! pense que eran 40 por noche! Menudo chollo, ya que comparto habitacion! Un saludo y venga que ya queda menos! Son 40+IVA por noche y habitacion, en habitacion doble sale a 43,20 la habitacion, por lo tanto el fin de semana entero para una persona sale por ese precio los 2 dias, a 21,60 la noche... pero es por persona... no por habitacion. Entonces, son 80+ IVA por dormir el fin de semana no? (Perdon, pero el sabado me causo muchos estragos jejeje) Por 2 habitaciones si jajajaja serian 86,40€ el fin de semana completo, pero es lo que digo, por persona son 43,20 que visto lo visto esta muy bien
Deco Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Venga apretale las tuercas a tu jefe! vamos que solo quedan 16 dias para apuntaros... bueno 16 dias para confirmar y abonar... la KDD no es nada cara para el plan que se propone, a la gente de fuera 21,6€ por noche de hotel me parece un precio genial, y si sube de 10 habitaciones se sigue negociando el precio... asi que venga gente que va a ser una KDD inolvidable!! Ahhhh 21,60 por noche! pense que eran 40 por noche! Menudo chollo, ya que comparto habitacion! Un saludo y venga que ya queda menos! Son 40+IVA por noche y habitacion, en habitacion doble sale a 43,20 la habitacion, por lo tanto el fin de semana entero para una persona sale por ese precio los 2 dias, a 21,60 la noche... pero es por persona... no por habitacion. Entonces, son 80+ IVA por dormir el fin de semana no? (Perdon, pero el sabado me causo muchos estragos jejeje) Por 2 habitaciones si jajajaja serian 86,40€ el fin de semana completo, pero es lo que digo, por persona son 43,20 que visto lo visto esta muy bien Madre! :crying_anim: No se si contestar o no... Vamos hacerlo de otra forma jejeje. En mi caso que vamos 2 personas, en una habitacion con dos camas, pagariamos entre los dos 86.40 por todo el fin de semana verdad? Perdon
Batallas Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Batallas, mira bien la lista, porque al menos conmigo se te ha traspapelado algo. En el viernes me has puesto 0 y sí que voy a la cena, y en el sábado me has puesto 2 en todo y de momento voy solo. En la proxima actualizacion lo corrigo, tu lo que necesites Mario, sabes que no hay problema chato, Salu2
Batallas Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Vamos hacerlo de otra forma jejeje. En mi caso que vamos 2 personas, en una habitacion con dos camas, pagariamos entre los dos 86.40 por todo el fin de semana verdad? Perdon Exacto, la habitacion doble son 40+IVA por noche, como son dos noches serian 80+IVA, un total de 86,40€, si eso lo divides entre dos personas cada uno paga 43,20€, o lo que es lo mismo, cada uno paga una noche Salu2
YoniSB Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Esto no avanza, al final vamos a ser cuatro gatos con lo bien organizado que está todo.
Santi_MaD Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Esto no avanza, al final vamos a ser cuatro gatos con lo bien organizado que está todo. Bueno, que le vamos a hacer...
Deco Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Esto no avanza, al final vamos a ser cuatro gatos con lo bien organizado que está todo. Tiene razon Yoni. Me comento Yokohama que probablemente asistiera. Los organizadores podiais hablar con el, aver que os comenta Un saludo y animo, que aeguro que esto avanza
Deco Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Esto no avanza, al final vamos a ser cuatro gatos con lo bien organizado que está todo. Bueno, que le vamos a hacer... Todos los que fueron a la Kdd fotografica en Madrid, estan apuntados, se podia hablar con ellos aver que dicen, ejemplo A3sline no esta apuntado, Miguel tampoco,... Un saludo
Publicaciones recomendadas