Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Qtal xavales? Perdón x el retraso, sq estoy recuperandome d una lesión d rodilla y no estaba seguro d llegar a tiempo...pero ya puedo confirmar mi asistencia White-fire (Miguel) A3 blanco - 1adulto - viernes, sábado comida y ruta - 0 noxes hotel Un saludo Pues ya estas apuntado. entiendo que no cenas el sabado ni haces nada el domingo salu2 y gracias Ok, gracias Batallas! El sábado x la noxe y el domingo no puedo... Una cosilla, el tema de los pagos de cena del viernes y comida del sabado, hay q hacer ingreso o Lo puedo pagar en el momento? la comida del sábado tienes que hacer ingreso. La cena del viernes se pagará en el momento. Ponte en contacto con cualquiera de los organizadores para decirte cuánto tienes que ingresar. Editado 6 de Mayo del 2011 por Nephilim
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 1.- Santi_MaD - A3 Sportback Negro Phanthom - 2 adultos (Gema) - sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 2.- AlvaroGLR - A3 Blanco - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 3.- Batallas - Megane Plata - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 1 noche 4.- Yoni-SB - R3 Sportback - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 5.- Nephilim - A3 Sportback "Tomatito Backstyling" - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 2 noches 6.- Thork85 - A3 Sportback Gris Lava - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 7.- Samu Lopez - A3 Negro Phantom s.. Machine pikeritas - 1 adulto - viernes, sabado completo y domingo completo - hotel 0 noches 8.- duke80 - A4 B5 - 1 adulto - Sábado completo y domingo completo - hotel 0 noches 9.- Deco (Diego) - Audi A3 SportBack 8P Blanco Ibis - 2 adultos (Ivan) - Viernes, sabado completo, domingo completo - hotel 2 noches (Doble cama separada) 10.- jaimemz - A3 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches 11.- Lupo - A3 8p- 1 "adulto"- Sabado(no desayuno,trabajo)si museo,si comida y cena, domingo completo.- Hotel 0 noches. 12.- AlfonsoBI - A3 SPB 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches 13.- MiguelS3 - S3 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches 14.- White-fire - A3 8P - 1 adulto - Viernes, Sabado Desayuno y comida. - Hotel 0 noches 150.- ................................................
yunes_audia3 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) como va de gente esto?? a ver os cuento...yo el domingo confirmo que iré al paintball, la BBQ es otro cantar..porque ir iría..pero estoy haciendo una dieta especial y no puedo saltármela en ningún caso..jaja entonces voy todo el día si se puede,pero pago el paintball solo...y luego el sábado más de lo mismo...puedo ir,pero sería al museo del aire supongo lo único...porque la comida lo veo complicado..una pena..entonces que habría que hacer?ingreso del paintbal únicamente no??porque el museo del aire se paga allí me imagino...la entrada son como 0,60cents no?? (es lo que me ha dicho un amigo,que yo no lo se...)ya me contais! Yunes_audia3(Yunes)-audi Sportback gris-un adulto-sabado(museo del aire),domingo(solo paintball)-0 noches de hotel Editado 6 de Mayo del 2011 por yunes_audia3
alex4414 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Seguimos negociando.... buenas,bueno parece que ese 99% inicial va reduciendo poco a poco .un poco de paciencia que al final es posible que nos podamos ver.aunque no sea el finde completo. salu2 Bueno va va jajajaj "Estamos trabajando en ello" bueno el compañero juantxope sige negociando pero me a comentado que es posible que pueda salir el sabado de curar antes ,si es asi podriamos llegar el sabado a la tarde-noche e ir a la cena,noche hotel y domingo completo. dadnos un poquito de margen para confirmarlo seguro y poder apuntarnos compañeros.gracias. salu2
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bueno, pues definitivamente salgo a las 3 de kurrar, entre que voy a casa y tal, salir de aqui sobre las 4 asique pa las 8 o las 9 andaremos por los madriles dando guerra jajaj (digo 8 o 9 porque el 2.0FSI de alex le cuesta subir las cuestas ) Un saludo
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bueno, pues definitivamente salgo a las 3 de kurrar, entre que voy a casa y tal, salir de aqui sobre las 4 asique pa las 8 o las 9 andaremos por los madriles dando guerra jajaj (digo 8 o 9 porque el 2.0FSI de alex le cuesta subir las cuestas ) Un saludo De lujo tio. Qué venís en un coche me imagino no?
alex4414 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Bueno, pues definitivamente salgo a las 3 de kurrar, entre que voy a casa y tal, salir de aqui sobre las 4 asique pa las 8 o las 9 andaremos por los madriles dando guerra jajaj (digo 8 o 9 porque el 2.0FSI de alex le cuesta subir las cuestas ) Un saludo jejeje ke cab*** tu ten cuidadito con los radares ke te crujen rapido.ademas asta madrid es cuesta abajo jejejejej salu2 Editado 6 de Mayo del 2011 por alex4414
alex4414 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bueno, pues definitivamente salgo a las 3 de kurrar, entre que voy a casa y tal, salir de aqui sobre las 4 asique pa las 8 o las 9 andaremos por los madriles dando guerra jajaj (digo 8 o 9 porque el 2.0FSI de alex le cuesta subir las cuestas ) Un saludo De lujo tio. Qué venís en un coche me imagino no? no no vamos los 2 coches.dejame hacerle su primer viaje largo en casi 6 años,ke lo maximo que a viajado an sido 300km ida y vuelta. ademas monte el TEMPOMAT para poder hacer viajes. salu2
Santi_MaD Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Me alegra que podais asistir! jod** pues menuda ruina el 2.0FSI jajaja que tengo un compi de curro con un A4 con ese motor y come lo que no esta escrito el mamon jajaja
alex4414 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Me alegra que podais asistir! jod** pues menuda ruina el 2.0FSI jajaja que tengo un compi de curro con un A4 con ese motor y come lo que no esta escrito el mamon jajaja en city suelo hacer 500km con un deposito.pero quiero probar con el tempomat porque en un viaje pequeño que hice saque una media de 6,8 que creo que no esta mal asi que algo menos le podre sacar.esso si si le pisas si traga si.pero bueno en casi 6 años 29000km ridiculos tiene.jejejjee salu2
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Bueno, pues definitivamente salgo a las 3 de kurrar, entre que voy a casa y tal, salir de aqui sobre las 4 asique pa las 8 o las 9 andaremos por los madriles dando guerra jajaj (digo 8 o 9 porque el 2.0FSI de alex le cuesta subir las cuestas ) Un saludo De lujo tio. Qué venís en un coche me imagino no? Queva!! habrá que enseñar los coches oke!! el mio ya lo visteis cuando fui a la comida navideña, pero bueno! Bueno, pues definitivamente salgo a las 3 de kurrar, entre que voy a casa y tal, salir de aqui sobre las 4 asique pa las 8 o las 9 andaremos por los madriles dando guerra jajaj (digo 8 o 9 porque el 2.0FSI de alex le cuesta subir las cuestas ) Un saludo jejeje ke cab*** tu ten cuidadito con los radares ke te crujen rapido.ademas asta madrid es cuesta abajo jejejejej salu2 Los radares los tengo controlaos ya, ademas! no soy ningun temerario, pero ir a 110 me duermo! Y eso de que ir pa madrid es cuesta abajo... :ranting2: Editado 6 de Mayo del 2011 por Juantxope
Santi_MaD Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Me alegra que podais asistir! jod** pues menuda ruina el 2.0FSI jajaja que tengo un compi de curro con un A4 con ese motor y come lo que no esta escrito el mamon jajaja en city suelo hacer 500km con un deposito.pero quiero probar con el tempomat porque en un viaje pequeño que hice saque una media de 6,8 que creo que no esta mal asi que algo menos le podre sacar.esso si si le pisas si traga si.pero bueno en casi 6 años 29000km ridiculos tiene.jejejjee salu2 Ah bueno 6.8 no esta nada mal, yo es que mi compi tiene la media en 9.8 y eso que hace bastante carretera... pero ese es un animal, a parte es multitronic.
Deco Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bueno, pues definitivamente salgo a las 3 de kurrar, entre que voy a casa y tal, salir de aqui sobre las 4 asique pa las 8 o las 9 andaremos por los madriles dando guerra jajaj (digo 8 o 9 porque el 2.0FSI de alex le cuesta subir las cuestas ) Un saludo jejeje ke cab*** tu ten cuidadito con los radares ke te crujen rapido.ademas asta madrid es cuesta abajo jejejejej salu2 Fantastico dos mas
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 1.- Santi_MaD - A3 Sportback Negro Phanthom - 2 adultos (Gema) - sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 2.- AlvaroGLR - A3 Blanco - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 3.- Batallas - Megane Plata - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 1 noche 4.- Yoni-SB - R3 Sportback - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 5.- Nephilim - A3 Sportback "Tomatito Backstyling" - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 2 noches 6.- Thork85 - A3 Sportback Gris Lava - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 7.- Samu Lopez - A3 Negro Phantom s.. Machine pikeritas - 1 adulto - viernes, sabado completo y domingo completo - hotel 0 noches 8.- duke80 - A4 B5 - 1 adulto - Sábado completo y domingo completo - hotel 0 noches 9.- Deco (Diego) - Audi A3 SportBack 8P Blanco Ibis - 2 adultos (Ivan) - Viernes, sabado completo, domingo completo - hotel 2 noches (Doble cama separada) 10.- jaimemz - A3 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches 11.- Lupo - A3 8p- 1 "adulto"- Sabado(no desayuno,trabajo)si museo,si comida y cena, domingo completo.- Hotel 0 noches. 12.- AlfonsoBI - A3 SPB 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches 13.- MiguelS3 - S3 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches 14.- White-fire - A3 8P - 1 adulto - Viernes, Sabado Desayuno y comida. - Hotel 0 noches 15.- Juantxope - A3 8P - 1 adulto - Sabado Cena y Domingo Completo - Hotel 1 noches 16.- Alex4414 - A3 8P - 1 adulto - Sabado Cena y Domingo Completo - Hotel 1 noches 17.- Carlitos438 - A3 8P - 1 adulto - Sabado completo, 2 adultos - Domingo completo - Hotel 0 noches 150.- ................................................
Deco Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 1.- Santi_MaD - A3 Sportback Negro Phanthom - 2 adultos (Gema) - sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 2.- AlvaroGLR - A3 Blanco - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 3.- Batallas - Megane Plata - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 1 noche 4.- Yoni-SB - R3 Sportback - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 5.- Nephilim - A3 Sportback "Tomatito Backstyling" - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 2 noches 6.- Thork85 - A3 Sportback Gris Lava - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 7.- Samu Lopez - A3 Negro Phantom s.. Machine pikeritas - 1 adulto - viernes, sabado completo y domingo completo - hotel 0 noches 8.- duke80 - A4 B5 - 1 adulto - Sábado completo y domingo completo - hotel 0 noches 9.- Deco (Diego) - Audi A3 SportBack 8P Blanco Ibis - 2 adultos (Ivan) - Viernes, sabado completo, domingo completo - hotel 2 noches (Doble cama separada) 10.- jaimemz - A3 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches 11.- Lupo - A3 8p- 1 "adulto"- Sabado(no desayuno,trabajo)si museo,si comida y cena, domingo completo.- Hotel 0 noches. 12.- AlfonsoBI - A3 SPB 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches 13.- MiguelS3 - S3 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches 14.- White-fire - A3 8P - 1 adulto - Viernes, Sabado Desayuno y comida. - Hotel 0 noches 15.- Juantxope - A3 8P - 1 adulto - Sabado Cena y Domingo Completo - Hotel 1 noches 16.- Alex4414 - A3 8P - 1 adulto - Sabado Cena y Domingo Completo - Hotel 1 noches 17.- Carlitos438 - A3 8P - 1 adulto - Sabado completo, 2 adultos - Domingo completo - Hotel 0 noches 150.- ................................................ Tenemos un problema...teneis que añadir un acompañante mas. Ruben fin de semana completo
Publicaciones recomendadas