AlvaroGLR Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Batallas, tienes que quitar a MiguelS3 del Paintaball, ok?? Fue error mio apuntarle el domingo completo. El domingo solo viene a la barbacoa. SDS.
Deco Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Batallas mp con datos enviado. Un saludo
AlvaroGLR Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Por desgracia yo no puedo ir, pasaoslo bien y por supuesto...MUCHAS fotos a la vuelta Una pena compañero. Para la próxima haber si hay más suerte. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hay que apuntar a Juli DTM para la cena del sabado, ok???
Batallas Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hay que apuntar a Juli DTM para la cena del sabado, ok??? Ya esta apuntado Alvaro salu2
Batallas Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) Me faltan los datos personales de: AlvaroGLR Samulopez Santi_MAD Thork85 Jaimemz AlfonsoBI MiguelS3 White-fire Todopoder Luisake Aritoss Gallu81 Nitronic ES MUY IMPORTANTE QUE ME ENVIEIS ESTOS DATOS ANTES DEL MARTES DIA 25 Salu2 Editado 20 de Mayo del 2011 por Batallas
JuanjoA3 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Una pregunta. A que hora es la cena del sabado?? Un saludo
AlvaroGLR Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Una pregunta. A que hora es la cena del sabado?? Un saludo Sobre las 22:00. En breve pondremos las horas y los puntos de encuentro.
Samu lopez Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 LA QUIERO OIR EN TODOS LOS COCHES::!!
AlvaroGLR Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Jejeje, Todos los coches de la nacional con la sesión de samu... Eso puede ser muy grande.
Samu lopez Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 información Enlace 1: http://soundcloud.com/samulp/samu-lopez-revolution/download Enlace 2: Que mejor para la jornada de reflexion que una buena sesion Remember... Esquisita sesion a manos de Samu Lopez NO TE LA PUEDES PERDER! DESCARGALA YA!! Descarga ya mi nueva sesión para la jornada de reflexión.(REMEMBER) Samu Lopez@Revolution @SPANISHREVOLUTION
Samu lopez Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Enlace 1: soundcloud.com/samulp/samu-lopez-revolution/download Enlace 2: www.megaupload.com/?d=RKPT16N6 Que mejor para la jornada de reflexion que una buena sesion Remember... Esquisita sesion a manos de Samu Lopez NO TE LA PUEDES PERDER! DESCARGALA YA!! Descarga ya mi nueva sesión para la jornada de reflexión.(REMEMBER) Samu Lopez@Revolution @SPANISHREVOLUTION
JuanjoA3 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Una pregunta. A que hora es la cena del sabado?? Un saludo Sobre las 22:00. En breve pondremos las horas y los puntos de encuentro. Ok! esque yo salgo a las 15:00 de kurrar, y de san sebastian a madrid hay un paseo, pero espero que lleguemos el compi Alex y yo mucho antes (pa las 8 o asi) Un saludo
AlvaroGLR Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Una pregunta. A que hora es la cena del sabado?? Un saludo Sobre las 22:00. En breve pondremos las horas y los puntos de encuentro. Ok! esque yo salgo a las 15:00 de kurrar, y de san sebastian a madrid hay un paseo, pero espero que lleguemos el compi Alex y yo mucho antes (pa las 8 o asi) Un saludo Ok, llegareis a una buena hora... si queréis algún teléfono de alguno de los organizadores por si necesitáis cualquier cosa, pedírnoslo por mp. Ok?? Un saludo.
Bully Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Si fuera, que no lo sé si partiría el viernes por la tarde para estar el sábado ya en Torrejón de Ardoz, tendría que ver el cómo hacerlo porque me quedo en casa de un amigo, tampoco es plan de ir a verlo y dejarlo plantado a la primera de cambio si no pudiera él venirse conmigo. Si saliera el sábado no sé la hora de llegada porque tendría que dejarle el coche pintado a mi amigo y recoger el mío, más ver si quisiera o pudiera también venirse. Lo comento por si lo del museo es el sábado por la mañana, que me imagino que si, y que bueno, tampoco sé la matrícula del coche por comprarlo hace poco, aunque igual con alguna foto os serviría si os la subo esta noche. Modelo de coche, y marca en mi caso: xxxxxxxxxx Color: xxxxxxxxxx Matricula: xxxxxxxxxx Nombre y apellidos de cada uno que venga en el vehiculo: El mío: xxxxxxxxxx DNI con letra: xxxxxxxxxx Es que esto de estar tan solo dos días si llega... Los datos personales por MP Editado 23 de Mayo del 2011 por Batallas
Publicaciones recomendadas