JuanjoA3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Es una lastima lo del PaintBall, pero bueno, los Karts tambien me gustan! :clap1: Por cierto, voy a llevar el Vag-com 106 , si alguien lo necesita, que lleve los codigos. Un saludo Eis! pues si alguien se anima a enredar, me gustaría ver como lo manejais! que la navideña creo que lo llevó samu pero creo que no lo utilizó!! Un saludo
JuanjoA3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 KAAAAAAAAAAAAAAAAAARTS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ese domingo me parece que desayunaré ligero en el buffet del hotel Asi que a los kart's te apuntas eeeehhhhh Que cab***, como en los kart el que corre no es el... jejejejejejejj Esque el Paintball no me mola, porque he estao un par de veces y soy un blanco facil y no es plan de recibir un par de bolazos y venir hasta aqui todo jodido xD Un saludo
galanot Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Chicos, cómo os lo montáis. Espero poder asistir a la próxima saludos! g.
galanot Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Que estaba yo pensando que el viernes tengo una cena, pero igual luego me paso a haceros una visita por el barrio del Pilar. Por vernos las caras por lo menos, digo. A ver si alguien tiene a bien mandarme un MP con su móvil para llamar y localizaros. No prometo nada, ojo. Ah, y si esto contraviene las normas de la kedada, pues me espero a la siguiente y listo saludotes!! g.
jaimemz Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Jose, a ver si te puedes escapar aunque sea un ratillo!!
galanot Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Jose, a ver si te puedes escapar aunque sea un ratillo!! A ver, a ver. Jaime, mándame tu móvil por MP y así os tengo fichados. Que para cuando yo llegue, del Casa Pepe os habrán echado ya
Batallas Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Que estaba yo pensando que el viernes tengo una cena, pero igual luego me paso a haceros una visita por el barrio del Pilar. Por vernos las caras por lo menos, digo. A ver si alguien tiene a bien mandarme un MP con su móvil para llamar y localizaros. No prometo nada, ojo. Ah, y si esto contraviene las normas de la kedada, pues me espero a la siguiente y listo saludotes!! g. No es Casa Pepe del Barrio del Pilar, es Casa Pepe de Fuenlabrada, más arriba tienes el plano y la dirección Salu2
galanot Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Que estaba yo pensando que el viernes tengo una cena, pero igual luego me paso a haceros una visita por el barrio del Pilar. Por vernos las caras por lo menos, digo. A ver si alguien tiene a bien mandarme un MP con su móvil para llamar y localizaros. No prometo nada, ojo. Ah, y si esto contraviene las normas de la kedada, pues me espero a la siguiente y listo saludotes!! g. No es Casa Pepe del Barrio del Pilar, es Casa Pepe de Fuenlabrada, más arriba tienes el plano y la dirección Salu2 Anda, c***. Pues si es Fuenlabrada ya me temo que no nos vemos. Bueno, me apuntaré a la próxima quedada como Dios manda, que es lo suyo. Pasadlo bien!!
alex4414 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 una pregunta en el mapa de la primera pagina el punto A marcado es el lugar donde esta CASA PEPE? es para apuntar la calle y meterla en el GPS para llegar. salu2 Casa Pepe está en Calle (del) Remanso esquina con Calle (del) Torrente, Fuenlabrada. gracias nephilim apuntadas. salu2
TGC_22 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas,yo esta tarde ire sobre las 20 o 20:30, si alguno me podeis dar el mvl x mp, xq suelo tener la gran habilidad de perderme siempre jaja
Nephilim Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas,yo esta tarde ire sobre las 20 o 20:30, si alguno me podeis dar el mvl x mp, xq suelo tener la gran habilidad de perderme siempre jaja te he intentado mandar mi movil por mp pero tienes que tener la bandeja llena.
Santi_MaD Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Yo hoy no me voy a poder acercar, que salgo a las 23:00 de currar... asi que nos vemos mañana a primera hora! iba a proponer quedar antes para pegarle un detail a los coches... pero me da que ponen lluvia para la tarde... asi que seria tonteria xD
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Editado 27 de Mayo del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) yo de karts paso, que me conozco y no quiero cojerme la baja Iré desde Zaragoza el domingo a pasar el día, dónde pensáis comer ese día?, a dónde acudo cuando llegue? s2 Editado 27 de Mayo del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 .....Rafa te vas pasar???....con tu compi Cerezu??...joer...venir el Sábado oño que es cuando estoy yo todo el dia y asi nos volvemos a ver las caritas .... ....por cierto.....tengo una "recolectsuprem" Rafa.... :ph34r: ........... iré el domingo, si voy el sábado con el hotel, comida y por ahi me sube mucho el tema...acércate el domingo un rato hombre! s2 luis
Publicaciones recomendadas