Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues empezaré a hacer malabares con el curro, que ya tengo ganas de ponerle cara a los nicks y avatares.

Un saludazo a todos.

Publicado

Buenas,

En breve pondremos toda la informacion de la KDD, estamos trabajando para poderos dar un presupuesto exacto total, asi todo el mundo puede hacer numeros, asi que en cualquier momento a partir de este fin de semana lo subieremos.

Un saludete!

Publicado

Tanto los demas organizadores a los que se ha unido recientemente duke80, como yo os agradecemos a tod@s el interes mostrado por la quedada

Hemos tenido unos contratiempos, los cuales estamos convencidos que en esta semana que entra estén solucionados

Os pedimos paciencia y comunicaros que esteis atentos a este hilo, pues a lo largo de esta semana tendreis toda la informacion

Gracias y salu2

Publicado

Se sorteara entre los asistente un RS3 verdad?

Ya se ha sorteado y me ha tocado!! que sorpresa muchas gracias :flwrs: :flwrs:

Ahora viene el coste de la KDD para costearme el RS3... salis a unos 3000€ por barba :innocent:

Venga que ya casi lo tenemos, en breve lo colgamos chicos! no os la perdais!!!

Publicado

pues si eso me incluyo de provisional(con mi A4 B5), creo que ya me había metido pero mejor pecar de repetitivo que de olvidadizo

Publicado

Pues yo como siempre, digo lo mismo que en el PRC, a ver como tengo los turnos del curro, así que no prometo nada.

Un saludo a todos que últimamente he entrado poco en el foro, es lo que tiene estar de vacaciones por ahí.

Publicado

Pues yo como siempre, digo lo mismo que en el PRC, a ver como tengo los turnos del curro, así que no prometo nada.

Un saludo a todos que últimamente he entrado poco en el foro, es lo que tiene estar de vacaciones por ahí.

Esta si que no te la puedes perder!!!! Cambia el turno a un compañero o le dices al jefe que estas malo, cualquier cosa, pero esta no te la pierdas!!!!!

Publicado

ey buenas

Me podeis decir a que hora seria la quedado pro si me lo permite el curro aisitiria

Aunque como sabeis aun no tengo mi A3 :( pero bueno asistiria con un A5

saludos

Buenas,

Pondremos los detalles esta semana, pero la KDD es desde el viernes 27 por la tarde al domingo 29 de Mayo, se colgaran los planes y ya cada uno que se amolde a uno, 2 o los 3 dias.

Un saludo.

Publicado

hola a todos.

acabo de entrar en el foro y la verdad que me gustaria poder asistir a esta nueva quedada, todo dependera de los planes o no planes que tenga para esas fechas con la family. Tambien hay que esperar a ver el plan que hay para esos dias. Asi que si todo me cuadra creo que puedo afirmar que acudire, aunque lo confirmare despues de ver el planing.

Un saludo para todos lo foreros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.