Jump to content

Novato con duda en el color


daro

Publicaciones recomendadas

HOla a todos.

LLevo bastante tiempo siguiendoos, pero no había participado activamente aún.La verdad es que he aprendido muchísimo con este gran foro, me ha servido de gran ayuda a la hora de decidir el coche que acabo de pedir.

Tengo muchísimas dudas entre el blanco ibis y el rojo misano y aún estoy a tiempo de cambiar el color.

Lo he pedido en rojo misano, pero ayer ví de cerca uno blanco y me encantó.El misano solo lo he visto en fotos.

Ya se, que para gustos los colores, ¿pero me podríais dar opiniones sobre los que los teneis, y sobre todo , alguna foto en rojo misano, para ver alguna más?.¿Cambia mucho el rojo de verlo en fotos a verlo en directo?

La configuración que pedí es:

A5 tfsi 211 cv.S line interior y exterior

Xenon, control aparcamiento,control crucero

Techo solar.

LLanta de 18 de 5 radios.

Rojo misano

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla a todos.

LLevo bastante tiempo siguiendoos, pero no había participado activamente aún.La verdad es que he aprendido muchísimo con este gran foro, me ha servido de gran ayuda a la hora de decidir el coche que acabo de pedir.

Tengo muchísimas dudas entre el blanco ibis y el rojo misano y aún estoy a tiempo de cambiar el color.

Lo he pedido en rojo misano, pero ayer ví de cerca uno blanco y me encantó.El misano solo lo he visto en fotos.

Ya se, que para gustos los colores, ¿pero me podríais dar opiniones sobre los que los teneis, y sobre todo , alguna foto en rojo misano, para ver alguna más?.¿Cambia mucho el rojo de verlo en fotos a verlo en directo?

La configuración que pedí es:

A5 tfsi 211 cv.S line interior y exterior

Xenon, control aparcamiento,control crucero

Techo solar.

LLanta de 18 de 5 radios.

Rojo misano

Un saludo y muchas gracias a todos.

 

Felicidades y bienvenido, en Rojo Misano será precioso ya lo veras, no le des mas vueltas y ahora empieza la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a3 rojo misano, y me lo compré rojo misano porque no me gustaba otro color. Según ciertas condiciones de luz puede parecer anaranjado, es normal. Si te gusta tanto el rojo como el blanco yo, sólo por la diferencia de precio me cogía el blanco, pero claro, si te gustan ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es tan bonito que cualquier color le queda bien.

 

Ahora, cual elegir, es un asunto muy personal; evicentemente yo te diría negro phanton, claro :laugh: . Pero debo reconocer que en colores poco oscuros (como puede ser el blanco e incluso el rojo) destaca mucho más el S-line exterior con el puntito de robustez y agresividad que aporta (sólo tienes que ver fotos por aquí y en rojo sólido de Jose Luis).

 

Misano no he visto ninguno en la calle que es como realmente se aprecia el aspecto del color; blancos se ven más (otro punto para decidirte por el rojo), pero creo que con cualquiera de los dos colores acertarás.

 

Lo único, como ya te han dicho, que con el rojo hay que ser un pelín más precavido a la hora de limpieza (por los swirls), pero la pintura metalizada le da un punto extra de dureza que no tienen los sólidos.

 

Bueno, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.