Jump to content

Proyectos varios MORTEMOVIL


halu17

Publicaciones recomendadas

Me vuelvo a presentar soy halu17, lo primero felicitar al foro por su renovacion y actualizacion y a todos vosotros por las ideas y el entretenimiento de leer vuestros post.

He decidido empezar a colgar los pequeños detalles que ire añadiendo a mi culohuevo(5p pre 1.9 110cv) tras mi primer brico de como podeis aceros vuestras propias "bombillas" LED para el interior que podeis ver en el siguiente enlace

A parte de la iluminacion interior LED tambien he cambiado la fuente por una alpine CDA-9884R con su modulo bluethooth conexion de USB y ipod, altavoces delanteros por unos Focal 130VB de la gama poliglass, iluminacion exterior con bombillas kranwell metal blue y posicion philips blue vision, cristales tintados y para terminar he instalado un soporte para el iphone (para usarlo como gps o como camara que grabe lo que veo) con toma de corriente junto con un homelink casero, esto ultimo integrado dentro del platfon.

Mi siguiente proyecto en mente es integrar 2 portavasos al estilo de los restiling yo otro en el reposabrazos y hasta que consiga las piezas he montado una version "beta" del segundo sujetavasos sobre el apoyabrazos y la verdad que es bastante util.

 

Ahora vendria la parte de las fotos pero no se como se suben en el nuevo sistema asi que si alguien me puede echar una mano...

 

PD: lo de mortemovil viene de mi apellido XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que tengo que pintar o cambiar el plastico de la consola central que esta muy rayado XD bueno ahora voy a subir algunas fotos de mi super apoyavasos que a falta de algunas piezas he atorillado

el apoyavasos esta sacado de los asientos traseros de un A6 del 97 pero no consegui quitar la caja donde se guarda asi que por ahora esta ers la version BETA:

 

post-58081-0-57771700-1301781875.jpg

 

 

post-58081-0-45253400-1301781855.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-58081-0-29257200-1301782259.jpg

 

post-58081-0-83520300-1301782287.jpg

 

 

post-58081-0-36115200-1301782311.jpg

 

 

la idea final es, cuando compre las piezas, hacer con fibra el reposabrazos mas grande integrando en el el posavasos y pintarlo para que al pulsarlo salga como en los a3 restiling pero en el posabrazos y mas adelante comprar el posavasos del leon 1 con referencia 1M1862531D 56J para adaptarlo en el hueco de los 2 botones de la erecha del boton de los warning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halu.

 

Buenos cambios estás queriendo hacer, adelante con ellos, el coche se ve bien en general. Disfrútalo.

 

Un saludo, y bienvenido de nuevo, desde luego.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halu.

 

Buenos cambios estás queriendo hacer, adelante con ellos, el coche se ve bien en general. Disfrútalo.

 

Un saludo, y bienvenido de nuevo, desde luego.

 

 

 

 

 

Muchas gracias Bully

Por cierto no sabrias que puede ser lo de la temperatura exterior que no aparece en el FIS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la puerta del garaje está muy bien, pero hombre, haberlo puesto en el botón del esp que veo que no tienes y así no rompes la estética. Lo del posavasos no te molesta para cambiar marchas? y el freno de mano? Yo recientemente puse el posavasos del seat león y queda completamente integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.