Jump to content

nuevo problema


klctin

Publicaciones recomendadas

pues resulta que desde hace tiempo el coche me tiembla al salir, pero solo con el volante girado, pero ya hoy me a empezado a temblar incluso saliendo en recto, el temblequeo es com cuando sales y le falta fuerza al motor para salir y hace el intento de calarse, me temo que el embrage esta diciendome adios, aunque solo tiene 125mil kilometros, si es cierto que segun mi padre el embrage esta muy alto, como se regula eso?, puede ser que poniendolo mas bajo me deje de hacer eso?.

es realmente muy incomodo conducir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene nada que ver que el coche tenga "pocos" kms. para que esté fastidiado el embrague, es mas su uso continuo. Si todo el recorrido es por autopista o autovia te puede durar mucho, pero si es por ciudad que continuamente estas cambiando y arrancando, te puede durar poco.

 

El que este alto (supongo que te refieres a que tienes que soltar casi todo el recorrido del pedal para que salga)es normal en estos coches y se ha comentado alguna vez. A mi tambien me paso lo mismo cuando me lo compré, pobré 2 o 3 y todos iban igual, y no creo que puedas bajarlo por que es hidraulico, los que van por cable si lo podrias hacer destensandolo, peroen este, no.

 

Yo miraria a ver si lo que tienes jodio es algun soporte del motor y eso haga que te cabecee y te pase eso al arrancar. No has notado de todas maneras que una vez en marcha el coche te retiemble mas de la cuenta, o el volante vibre algo mas?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver que el coche tenga "pocos" kms. para que esté fastidiado el embrague, es mas su uso continuo. Si todo el recorrido es por autopista o autovia te puede durar mucho, pero si es por ciudad que continuamente estas cambiando y arrancando, te puede durar poco.

 

El que este alto (supongo que te refieres a que tienes que soltar casi todo el recorrido del pedal para que salga)es normal en estos coches y se ha comentado alguna vez. A mi tambien me paso lo mismo cuando me lo compré, pobré 2 o 3 y todos iban igual, y no creo que puedas bajarlo por que es hidraulico, los que van por cable si lo podrias hacer destensandolo, peroen este, no.

 

Yo miraria a ver si lo que tienes jodio es algun soporte del motor y eso haga que te cabecee y te pase eso al arrancar. No has notado de todas maneras que una vez en marcha el coche te retiemble mas de la cuenta, o el volante vibre algo mas?.

 

S2

los soportes motor estan todos buenos, y en marcha el coche va muy bien, ni vibra ni nada

 

Seguramente sea el disco que tendra los muelles en la ultimas.

 

Haces muca ciudad??

que discos, los del embrage?

ciudad, hago bastante, pero esta es una ciudad pequeña y apenas hay atascos, por lo que no hay que estar continuamente parando y arrancado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.