Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Me alegra que os guste y conocer gente que comparte las mismas aficiones. Las colas de escape son Audi puestas sobre el escape original del coche. Dan un poco de trabajo ponerlas pero no es complicado. La referencia es:8K0 071 761 C vienen en una caja las dos.

Gracias por la info.

Y que cuestan en el conce???

Y si nos dices el diametro ya seria la leche... je je... pq seguro q en el Norauto las hay por la mitad de precio.

 

A ver si tengo tiempo y me paso por el conce que ya tengo una pqueña lista de referencias para pedir.

 

Chao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar que me meta por aquí.

 

Os pongo un enlace en el que se habló mucho de estas colas/embellecedores. Aquí están las medidas, precios y demás. Veréis que para los que llevan tubo doblado hacia abajo es un poco más complicado. Las referencias son distintas pero es la misma pieza.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=181653&st=0&p=2231451&hl=embellecedores&fromsearch=1entry2231451

 

Animo a ponerlas porque la trasera cambia mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que me meta por aquí.

 

Os pongo un enlace en el que se habló mucho de estas colas/embellecedores. Aquí están las medidas, precios y demás. Veréis que para los que llevan tubo doblado hacia abajo es un poco más complicado. Las referencias son distintas pero es la misma pieza.

 

http://www.audisport...1

 

Animo a ponerlas porque la trasera cambia mucho.

 

Un saludo

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena por ese pedazo de carraco!!!!

 

Sigue existiendo gente con buen gusto, si señor!!!

 

Ale, a darle mucho cariño!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy nuevo aunque llevo un tiempo mirando temas de los que hablais, cosas que haceis, me ha gustado y me he decidido a entrar y presentarme.

Mi coche es un A6 3.0 tdi quattro S-line bastante equipado con el que estoy encantado. Lo compré nuevo ( en relidad un km0) en Alemania en el concesionario de ingolstadt. Ahora tiene casi 80.000 km y hasta ahora no me ha dado ninguna averia

 

 

Enhorabuena, perfecta combinación de colores interior y exterior.

Las llantas impresionantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo mas fotos. La semana pasada le cambié las colas de escape por unas rectas. Ya pondré unas fotos

 

Llevo tus mismos asientos pero en negro... <_<

la madera sin embargo , prefiero la que tengo yo que es esa raiz oscura con perfil de acero y disimula más porque yo no soy de maderas, pero he de reconocer que quedan elegantes.

Seguramente la foto, con el "flasazo" la hace más amarilla de lo que es.

Tienes un coche estupendo... precioso. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.