Jump to content

testigo aceite amarillo


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.El tema es el siguente.El coche es de finales del 2007 y desde hace un tiempo se le enciende el testigo de falta de aceite (en amarillo) cada 4500 km.saco la varilla y veo que el aceite esta rozando la bola superior.Le echo mas o menos 1/4 de litro de aceite y no da fallo.En la varilla veo que cubre casi toda la bola superior.En cuanto hago esos km. y baja el aceite debajo de la bola vuelve a encenderse.Si miramos la varilla vemos que cuando se enciende el testigo el aceite esta superior al nivel maximo y solo se apaga si le echo un poco mas.Mi pregunta es: ¿falla el testigo o sensor del aceite,o la varilla es corta o el aceite es muy liquido(5-30).Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola una tontería antes de nada, cuando sacas la varilla, la limpias, la vuelves a introducir y la sacas para hacer la verificación, es normal que la bola de arriba (nivel máximo) esté sucia, y más con esta varilla que hay que retorcerla para que entre, al menos la mia, la pregunta es, cuando observas la varilla, ¿la giras?, es decir, para verla por delante y por detras. Al girarla se suele ver mejor donde está exactamente el nivel. A mi el nivel del límite de aceite me salta cuando la mancha esta llegando a la bola pequeña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.