Jump to content

Agua dentro del coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un problemilla y es que en épocas de mucha lluvia (no muy frecuentes en Madrid, pero bueno) noto que me entra agua en el coche, sobre todo en el suelo del asiento que va detrás del asiento del conductor. No sé si habrá alguna goma de estas que van por el borde de las puertas en mal estado (no se nota a simple vista) o si será otra cosa. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Se le puede echar sellador de juntas en algún sitio? Tampoco es que entren litros, pero si se nota que el suelo está mojado. Además los cristales se empañan más de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un problemilla y es que en épocas de mucha lluvia (no muy frecuentes en Madrid, pero bueno) noto que me entra agua en el coche, sobre todo en el suelo del asiento que va detrás del asiento del conductor. No sé si habrá alguna goma de estas que van por el borde de las puertas en mal estado (no se nota a simple vista) o si será otra cosa. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Se le puede echar sellador de juntas en algún sitio? Tampoco es que entren litros, pero si se nota que el suelo está mojado. Además los cristales se empañan más de lo normal.

Hola. Puedes hacer una prueba: te metes tú dentro del coche por la zona por donde entra el agua, y otra persona desde fuera, con una manguera echa agua por toda la parte esa del coche, y por donde entre, ya puedes empezar a buscar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un problemilla y es que en épocas de mucha lluvia (no muy frecuentes en Madrid, pero bueno) noto que me entra agua en el coche, sobre todo en el suelo del asiento que va detrás del asiento del conductor. No sé si habrá alguna goma de estas que van por el borde de las puertas en mal estado (no se nota a simple vista) o si será otra cosa. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Se le puede echar sellador de juntas en algún sitio? Tampoco es que entren litros, pero si se nota que el suelo está mojado. Además los cristales se empañan más de lo normal.

 

tenia exactamente el mismisimo problema, por la misma zona, az el consejo que te a dado aqui el compañero, pero destapiza la moqueta, miralo bien, yo lo hice asi, y me entraba por una zona donde ponen la pintura esta que se hace como plastico, pues tenia un poro, y me entraba por hay, puse nural 21 y problema solucionado, no es el primer caso que escucho, e leeido mas de uno

Editado por duke80
Colocar quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un problemilla y es que en épocas de mucha lluvia (no muy frecuentes en Madrid, pero bueno) noto que me entra agua en el coche, sobre todo en el suelo del asiento que va detrás del asiento del conductor. No sé si habrá alguna goma de estas que van por el borde de las puertas en mal estado (no se nota a simple vista) o si será otra cosa. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Se le puede echar sellador de juntas en algún sitio? Tampoco es que entren litros, pero si se nota que el suelo está mojado. Además los cristales se empañan más de lo normal.

Hola buenas, ami me ha pasado lo mismo,y tras mucho probar y probar,las soluciones fueron dos, limpiar debajo de la bateria porque ahi hay una canalizacion de desagüe y si se atasca puede que entre por la zona del radiador de la calefaccion, o la otra es limpiar con agua a presion el dicho radiador que hay veces que se atasca y puede entrar agua por ahi,porque a mi me pasaba lo mismo incluso me llego al conductor....pero esta solucionado!!saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi m pasó lo mismo, eran los agujeros que hay para desaguar debajo de la bateria al estar tapados al llover se llenaba toda la bandeja y al tomar las curvas a izquierda el agua se colaba por la boca del filtro antipolen y callendo por gravedad al conducto del aire, en mi caso me salia el agua por el asiento trasero del copiloto por el tubo de aire que hay debajo del asiento del copiloto, vamos que casi podria tener un jacuzzi en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.