Jump to content

culata


Goyiko

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!!aunqe bastante tarde a los comentarios de las culatas yo deciros qe tengo un a3 tdi 2.0 reprogramado a 170 c.v y con la culata de referencia terminada en A

El caso en cuestion es qe mi coche tiene ya 183.000 kms,muy mimado ya qe yo tengo la suerte por decir asi de cambiar el aceite limpiar valvula gr y nse lo demas qe puede repararse cn facilidad cuando yo kiera en mi casita.Al tema,qe me pierde likido refrigerante,unos 5 litros a los 2 meses,unos 4500 kms aproximadamente.Lo lleve al taller de confianza y si,es culata,me aconsejo esperar un pokito y ver si la fuga iba a mas,pero qe va,no va a mas,tambien se probo a echar el famoso tapaporos,cosa qe no aconsejo y en caso de hacerlo despues vaciaria y rellenaria cn refrigerante nuevo.En resumen,el coche sigue igual y tengo qe cambiar culata asike qe deciros,en mi opinion una pena haberme metido en un audi con un grandisimo esfuerzo economico y llevarme resultados tan negativos.un saludo a todos los foreros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!!!!!aunqe bastante tarde a los comentarios de las culatas yo deciros qe tengo un a3 tdi 2.0 reprogramado a 170 c.v y con la culata de referencia terminada en A

El caso en cuestion es qe mi coche tiene ya 183.000 kms,muy mimado ya qe yo tengo la suerte por decir asi de cambiar el aceite limpiar valvula gr y nse lo demas qe puede repararse cn facilidad cuando yo kiera en mi casita.Al tema,qe me pierde likido refrigerante,unos 5 litros a los 2 meses,unos 4500 kms aproximadamente.Lo lleve al taller de confianza y si,es culata,me aconsejo esperar un pokito y ver si la fuga iba a mas,pero qe va,no va a mas,tambien se probo a echar el famoso tapaporos,cosa qe no aconsejo y en caso de hacerlo despues vaciaria y rellenaria cn refrigerante nuevo.En resumen,el coche sigue igual y tengo qe cambiar culata asike qe deciros,en mi opinion una pena haberme metido en un audi con un grandisimo esfuerzo economico y llevarme resultados tan negativos.un saludo a todos los foreros!!!!!

 

 

hola antes de cambiar culata te voy a hacer 2 preguntas:

 

- la aguja de la temperatura ha pasado alguna vez los 90º?

- has notado perdida de potencia?

- te has fijado si habia algo de anticongelante en el suelo(cosa que seria muy rara)

 

si la respuesta a estas preguntas es que no,antes de cambiar la culata mirale el enfriador de la valvula egr que fue lo que se me jodio a mi y ahora va de maravilla,pruebalo no puedes perder nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta:

la perdida de potencia de la que hablas, es muy clara y se nota con facilidad? lo digo porque a mi me esta pasando todo esto de la perdida del liquido refrigerante y por ahora no me pasa de 90º de temperatura. A veces, parece como si se quedara un segundo o segundo y medio un pelin como "ahogado" y en seguida se recupera y sin problemas y a la tercera duda, se ha quedado el coche parado 15 dias en un garaje y oye, ni una gota en el suelo.

Es que estoy un poco BASTANTE asustado con el tema de las cultas.

por eso mi duda con lo de la perdida de potencia

 

Muchas gracias.

 

hola a todos!!!!!aunqe bastante tarde a los comentarios de las culatas yo deciros qe tengo un a3 tdi 2.0 reprogramado a 170 c.v y con la culata de referencia terminada en A

El caso en cuestion es qe mi coche tiene ya 183.000 kms,muy mimado ya qe yo tengo la suerte por decir asi de cambiar el aceite limpiar valvula gr y nse lo demas qe puede repararse cn facilidad cuando yo kiera en mi casita.Al tema,qe me pierde likido refrigerante,unos 5 litros a los 2 meses,unos 4500 kms aproximadamente.Lo lleve al taller de confianza y si,es culata,me aconsejo esperar un pokito y ver si la fuga iba a mas,pero qe va,no va a mas,tambien se probo a echar el famoso tapaporos,cosa qe no aconsejo y en caso de hacerlo despues vaciaria y rellenaria cn refrigerante nuevo.En resumen,el coche sigue igual y tengo qe cambiar culata asike qe deciros,en mi opinion una pena haberme metido en un audi con un grandisimo esfuerzo economico y llevarme resultados tan negativos.un saludo a todos los foreros!!!!!

 

 

hola antes de cambiar culata te voy a hacer 2 preguntas:

 

- la aguja de la temperatura ha pasado alguna vez los 90º?

- has notado perdida de potencia?

- te has fijado si habia algo de anticongelante en el suelo(cosa que seria muy rara)

 

si la respuesta a estas preguntas es que no,antes de cambiar la culata mirale el enfriador de la valvula egr que fue lo que se me jodio a mi y ahora va de maravilla,pruebalo no puedes perder nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.