Jump to content

reposacabezas dvd


Publicaciones recomendadas


No estoy muy seguro, pero creo que con los reposa-cabezas "modificados", no pasas la ITV...

 

Verifica esta información por si acaso, no sea que te den la lata luego...

 

Un saludo

De momento si, por lo menos eso me dijeron a mi, pero que todo se andara y lo mismo para los navegadores, que de momento no decian nada pero que al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Esto es la bomba, que buena pinta tiene, pero alguien los tiene puestos?? Si solo pongo 1, solo tengo un peque, jejeje, y a mi suegra no creo que le guste Dora la Exploradora.... Se notará la diferencia entre un Reposacabezas y el otro??? Mi tapiceria es la de cuero del S-line en negro... Por si alguien me puede echar una mano, y los cables y eso por donde se meten.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de 7" se notara bastante y con los de 9" mas todavía

Yo pondría los dos, aun Asi cuesta acostumbrarse a ver el Reposacabezas mas grande que el original, pero vamos, que son para lo que son

 

Solo lo tienes que dar corriente, coje la corriente del mechero que tienes al lado de la palanca de cambios y listo

Lo cables los llevas por dentro del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de 7" se notara bastante y con los de 9" mas todavía

Yo pondría los dos, aun Asi cuesta acostumbrarse a ver el Reposacabezas mas grande que el original, pero vamos, que son para lo que son

 

Solo lo tienes que dar corriente, coje la corriente del mechero que tienes al lado de la palanca de cambios y listo

Lo cables los llevas por dentro del asiento

Muchas gracias apañera me lo estoy pensando muy mucho... pero aparte del tamaño el color del cuero(o lo que sea) pasa desapercibido o se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El anuncio 170621124614 se ha eliminado, o el artículo no está disponible..................... y yo estoy interesado..........son muy caros en la casa audi? Tengo los de quita y pon pero mi niño es muy bestia y ya se ha cargado la pantalla principal de una guantaita. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No estoy muy seguro, pero creo que con los reposa-cabezas "modificados", no pasas la ITV...

 

Verifica esta información por si acaso, no sea que te den la lata luego...

 

Un saludo

en principio no tienes problemas por que no modificas el reposacabezas lo sustituyes por otro y por las pantallas no te deberian ponaer problemas por que no te ocasionan distracion al conductor y ademas los reposacabezas tienen que tener certificado de homologacion para automovil lo mismo que si pones una silla de bebe no te van a decir que llevas loasientos "modificados" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.