Jump to content

Intefaz de video Audi A4


kyber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Yo lo tengo puesto en mi audi y le verdad que para mi esta muy bien, para el uso que yo le doy.

 

Yo le tengo conectado el nokia n85 para ver el gps por la pantalla y el sonido sale por los altavoces y despues le tengo puesto un reproductor multimedia que se le puede poner un usb o una sd para ver peliculas y demás.

 

Lo unico que no puedes tener GPS y la radio del coche, le tienes que poner musica al movil si quieres ir escuchando musica y el gps a la vez.

 

Yo lo puse gracias a JoseLuis_79 y Almargen, el mio vino roto y me dejo el suyo Almargen y mandamos el mio y se lo cambiaron por otro, me lo monto un taller en Malaga, amigos de JoseLuis_79, hay un hilo que hizo JoseLuis_79 que salen mas detalles del montaje.

 

Para mi merece la pena, no es el gps tactil de otros compañeros pero para mi me hace lo que necesito, que es GPS y Peliculas, ademas si vas de viaje y llevas una Peli para los acompañantes y necesitas GPS tienes que llevarlo aparte en otro aparato igual que en el tactil, porque solo hay una pantalla :-)

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar me presento ya que estoy en el foro desde el año 2008 pero todavía no he participado, aunque lo leo habitualmente. Poseo una a4 multitronic de color beige Dakar.

Creo que vas a hacer una buena elección.

Ya hace casi un año que le instale yo mimo el interface multimedia xcarlink con la intención de montar un navegador después. Funcionaba perfectamente para ver videos. También se puede conectar una cámara trasera.

Al cabo de dos meses le monte un navegador y me dejo de funcionar el interface. Como estaba en garantía escribí un e-mail al vendedor y me lo cambiaron, aunque tardaron casi dos meses. Ahora ya funciona perfectamente.

 

Por si te lo vas a montar, cosa que no tiene ninguna dificultad, le manual de instalación está en esta página web:

http://issuu.com/xcarlink/docs/audi_a4_a5_multimedia_interface_instructions.v2

El sonido lo conecté directamente por medio de un yack de los cables que salen de la radio con los del interface.

 

El módulo de GPS lo compré en :

http://cgi.ebay.es/GPS-BOX-RGB-AV-Bluetooth-function-Match-all-Display-/180411827717pt=GPS_Devices&hash=item2a01620605

Los esquemas de instalación están en el mismo anuncio de ebay. Lo conecté al interface con la salida RGB pues con la salida RCA no tiene suficiente calidad. Me cobraron algo más de 30 € de aduana

El software que me enviaron fue el Igo8 actualmente lo he actualizado y le he puesto los últimos mapas de finales del año pasado. Se encuentran en foros de móviles.

 

Finalmente para manejar el GPS por pantalla táctil compre dicha pantalla en esta página:

Me cobraron unos 30€ de aduana.

http://gsmserver.es/shop/car/car_accessories/touch_panels/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente para manejar el GPS por pantalla táctil compre dicha pantalla en esta página:

http://gsmserver.es/...s/touch_panels/

 

Hola ferjat,

 

Como instalaste esa pantalla tactil en el coche?

Has notado reduccion de la luminosidad de la pantalla? reflejos?

 

Puedes poner algunas fotos del resultado? Gracias.

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy detras de ponerle el modulo tdt para la televisión, porque el GPS ultimamente lo utilizo poco el del interface, porque la señora va viendo videos de musica o peliculas y tengo que ir con el gps portatil del tfn, es la pena que la pantalla sea para ambas cosas, que o te pierdes o ves una pelicula ja ja

 

¿Como has enchufado la pantalla tactil? solo te sirve para el GPS, la verdad que si lo pones asi, casi casi sirve como los GPS que estan montando del aleman y el de extremecar que da tanto calentamiento de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla táctil quita algo de luminosidad para las funciones originales del coche y produce algún reflejo al copiloto. Cuando se esta viendo el navegador no se aprecia disminución de luminosidad, quiza sea debido a que se regula aumentando el brillo del navegador.

Para conectarla preparé unos conectores con componentes de tarjetas viejas de ordenador aunque no me acuerdo bien cuales usé por el tiempo que ha pasado. La pantalla, de poco mas de un milímetro de grosor, la coloque entre un marco metálico que tiene y la pantalla original. Para ello desenrosqué cuatro tornillos que la sujetan, levante el marco metálico, lo aislé adecuadamente y volví a colocar el marco con la pantalla táctil entre medio.

Las conexiones se hacen a los cables XM YM XP YP del navegador. Hay que cuidar y fijarse en las conexiones del esquema porque los cables llevan unas pegatinas indicado cuales son pero estaban cambiadas.

La pantalla táctil sólo sirve para las funciones del navegador. Los cambios de entrada del interface multimedia se hacen desde el botón MODE del volante o desde un pequeño botón del interface. Este pequeño botón, que viene con los conponentes del interface, se puede pegar junto al cenicero o en otro lugar del salpicadero.

Espero que lo haya explicado bien. Si teneis alguna duda volver a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla táctil quita algo de luminosidad para las funciones originales del coche y produce algún reflejo al copiloto. Cuando se esta viendo el navegador no se aprecia disminución de luminosidad, quiza sea debido a que se regula aumentando el brillo del navegador.

Para conectarla preparé unos conectores con componentes de tarjetas viejas de ordenador aunque no me acuerdo bien cuales usé por el tiempo que ha pasado. La pantalla, de poco mas de un milímetro de grosor, la coloque entre un marco metálico que tiene y la pantalla original. Para ello desenrosqué cuatro tornillos que la sujetan, levante el marco metálico, lo aislé adecuadamente y volví a colocar el marco con la pantalla táctil entre medio.

Las conexiones se hacen a los cables XM YM XP YP del navegador. Hay que cuidar y fijarse en las conexiones del esquema porque los cables llevan unas pegatinas indicado cuales son pero estaban cambiadas.

La pantalla táctil sólo sirve para las funciones del navegador. Los cambios de entrada del interface multimedia se hacen desde el botón MODE del volante o desde un pequeño botón del interface. Este pequeño botón, que viene con los conponentes del interface, se puede pegar junto al cenicero o en otro lugar del salpicadero.

Espero que lo haya explicado bien. Si teneis alguna duda volver a preguntar.

 

¿se pueden ver videos a traves del modulo GPS? ¿tiene altavoz aparte para poder escuchar musica y el gps por otro lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quería saber de vuestras experiencias con el Audi Multimedia Video Interface de Xcarlink, si la instalación fué sencilla? problemas que habeís sufrido? Pros y contras?

 

Xcarlink Audi Multimedia Video Interface

 

Gracias

 

 

Aquí también tienes información sobre ese interface.

 

La instalación no es complicada, pero si conviene tener algunas ideas básicas de electricidad y algo de soltura a la hora de hacer conexiones eléctricas. Si te animas desde aquí podremos echarte una mano.

 

La "pega" que le vi en mi caso concreto y por eso lo quité, es que no permite conmutar las señales de vídeo de la radio y externas que tú le quieras conectar, en una pantalla que no sea la original por incompatibilidad de señales de vídeo. Este detalle en un interface propiamente dicho, en principio no tiene porqué ser necesario.

 

Otro detalle que destacaría, es que la calidad de imagen final en la patalla, utilizando la entrada de vídeo compuesto a la hora de representar textos e incluso según que gráficos, es bastante pobre. La entrada RGB en estos casos es la que se debe de utilizar. Ej, un navegador externo, señal de vídeo de un pc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.