Jump to content

Cuadro reloj digital sin (can-bus)


xoyero

Publicaciones recomendadas

hola sabeis si este cuadro es complicado de poner en mi: Audi a3 restilyng 2001 ( con can-bus ) ??

 

post-58221-0-24461600-1301863569.jpeg

 

 

En caso de que no lo sea, que es lo que pierdo el reloj digital?

alguna cosa mas que muestre esa pantalla??

 

Gracias gente!

 

 

Como Fue en el Karting!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imposible ponerlo en tu coche, pero imposible, si fuera al reves, poner can-bus en coche no can-bus si se podria, pero de can-bus a no can-bus, ni harto de grifa macho!!!!

 

Sorry, te lo dice el Master de los cuadros jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible ponerlo en tu coche, pero imposible, si fuera al reves, poner can-bus en coche no can-bus si se podria, pero de can-bus a no can-bus, ni harto de grifa macho!!!!

 

Sorry, te lo dice el Master de los cuadros jajajajaja!!!

 

si eres un master de los cuadros he encontrado la luz!!!!!!! jaja... una pregunta... tengo un a4 b5 y queria saber si se puede cambiar el cuadro, me refiero a todo el marcador i poner uno e s2 o en blanco el fondo i tal!!!... porque el otro dia en un post vi como se saca, pero pregunto a ver...!!!!

 

mersiiiiiiiiiiii!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible ponerlo en tu coche, pero imposible, si fuera al reves, poner can-bus en coche no can-bus si se podria, pero de can-bus a no can-bus, ni harto de grifa macho!!!!

 

Sorry, te lo dice el Master de los cuadros jajajajaja!!!

 

 

Gracias como siempre xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible ponerlo en tu coche, pero imposible, si fuera al reves, poner can-bus en coche no can-bus si se podria, pero de can-bus a no can-bus, ni harto de grifa macho!!!!

 

Sorry, te lo dice el Master de los cuadros jajajajaja!!!

 

 

Gracias como siempre xDDD

A mandar ;)Busca uno con el reloj digital, a ser posible del 99-2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible ponerlo en tu coche, pero imposible, si fuera al reves, poner can-bus en coche no can-bus si se podria, pero de can-bus a no can-bus, ni harto de grifa macho!!!!

 

Sorry, te lo dice el Master de los cuadros jajajajaja!!!

 

si eres un master de los cuadros he encontrado la luz!!!!!!! jaja... una pregunta... tengo un a4 b5 y queria saber si se puede cambiar el cuadro, me refiero a todo el marcador i poner uno e s2 o en blanco el fondo i tal!!!... porque el otro dia en un post vi como se saca, pero pregunto a ver...!!!!

 

mersiiiiiiiiiiii!

Si son iguales desde el punto de vista de comunicacion, me refiero, si son can-bus los 2 o si no lo son los 2 pues claro que si se puedes. mandame alguna foto de cada uno ok? y asi te cuento mejor... jordancillo@yahoo.es

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mersi tio!!... te he mandado un email con una foto de mi cuadro... el otro que quisiera poner lo tengo, me gustaria saber donde y cuales serian compatibles!!!

mersiiiiii un abrazooo king of squares jajaj

 

tioo! perdona una cosa... esk sy un poco tonto!!!... un forero me lo ha comentado y tiene razon... yo lo que quiero es cambiar las esferas del fondo... i ponerlas por ejemplo en blanco! ( tipo S2); el cuadro me va bien, excepto el lector de temporatura del agua que no funciona... si puedes ayudarme con esto me sería de gran ayuda...!!

 

un abrazoooooO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.