Jump to content

La tapa del depósito gasolina se queda abierta!!!!&#33


Publicaciones recomendadas

Wenas.

 

Hace una semana a un colega le dió por intentar abrir la tapa del depósito de gasolina, me quedé flipado cuando ví que se abría a pesar de que el coche estaba totalmente cerrado. Por tanto cualquiera puede abrirla.

 

Yo creo que alguna vez lo he comprobado y nunca me había pasado, yo creo que me debe estar pasando desde hace poco. Por favor hacer la prueba a ver si a alguien tb le esta pasando y ni se ha enterado. Yo lo mismo llevo así un año o desde que me dieron el coche....

 

Ya me estoy imaginando la clavada que me van a hacer en el taller, lo mismo me cambian la tapa y el depósito de gasolina entero!!!

Salduo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es un problema ya muy comentado en el A5, también el A4. Se conocen de muchos casos en los que se estropea el motor que cierra la tapa del depósito de gasolina; se conocen incluso casos de compañeros a los que les ha venido el coche sin el citado motor.

 

Si estás todavía en garantía te lo cambian sin problema en el conce, es un fallo que teienen reconocido.

 

Si estás fuera de garantía el motorcillo cuesta sobre 25 euros (si mal no recuerdo) y lo puedes cambiar tú mismo. A ver si nos ponen el enlace donde se comentaba esto, ahora no lo tengo a mano.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un problema ya muy comentado en el A5, también el A4. Se conocen de muchos casos en los que se estropea el motor que cierra la tapa del depósito de gasolina; se conocen incluso casos de compañeros a los que les ha venido el coche sin el citado motor.

 

Si estás todavía en garantía te lo cambian sin problema en el conce, es un fallo que teienen reconocido.

 

Si estás fuera de garantía el motorcillo cuesta sobre 25 euros (si mal no recuerdo) y lo puedes cambiar tú mismo. A ver si nos ponen el enlace donde se comentaba esto, ahora no lo tengo a mano.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

+1 :thumbsup:

 

Es mas,en el hilo "Problemas" por el post nº 200 encontrarás mas información al respecto...y en subforo A4 igual...muchos compañeros hay (habían)con el mismo problema.

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.