Jump to content

PERDIDA DE ACEITE O VALVULINA


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta mañana he visto una mancha bajo de a4 b5, lo he metido en el foso y adjunto una foto con la perdida localizada, pero no se exactamente de donde sale, de que es, si tiene solución, si hay algun brico para la solución,etc, a ver si alguien me puede ayudar.Es un líquido de color amarillo o verde claro, es viscoso, lo digo porque no es anticongelante.Ni creo que sea valvulina ya que la valvulina creo que es mas oscura.No se si tiene solución, o si tambien existe algun producto tapafugas.Etc

Gracias por el interes de antemano.

Salu2 desde levante.

post-38371-0-02402200-1301927388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, eso tiene pinta de ser liquido de frenos , ya que por la zona que es , tiene todos los numeros de que se ha roto el empujador hidraulico del embrague , que la punta esta dentro de la caja de cambios , va perdiendo poco a poco y gotea por entre la caja de direccion y el motor .

 

la prueba es facil , dejalo de usar dos o tres dias y luego pisa y aguanta el embrague , y ves que no sube , es de hay .

 

tambien puedes mirar el liquido de frenos si te baja .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el color y la viscosidad que dices tener, creo que va a ser liq de direccion. En todos los coches del grupo vag es de color verde.

Comprueba el nivel en el vaso (el tapon viene con una varilla de nivel) y revisa una posible fuga por la cremallera de direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapon es de color verde y viene con varilla incorporada donde te marca un + y un -.

Creo que se encuentra al lado derecho segun abres el capo.

En cuanto a la fuga es levantarlo en un elevador y ver por donde pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las indicaciones, lo he metido en el elevador, y resulta que es una mezcla de pérdida de gas-oil por un inyector y fuga del liquido anticongelante.menos mal que no es nada de transmisión.Avería solucionada.Precio 78 € IVA incluido en la casa.Sustitucion de tres manguitos que van unidos.Gracias a todos por el interes.

Salu2 desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.