Jump to content

Alarma De nuestros coches.


xoyero

Publicaciones recomendadas

Hola E encontrado esta alarma es sacada de un audi i para nuestros audis 8l.

 

La pregunta era es tan sencillo como ber el esquema i enchufarlo? ai que acer algo fuera de lo normal ( enchufar empalmar)

 

Esta completa es decir;

Cableado, volumetricos, boton de desconexion, centralita de gestion de alarma: (falta algo?)

 

 

Gracias gente nose que aria sin vosotros xDD aparte de sacar de dudas ala gente es un rato de entretenimiento sano ^-^!!!

post-58221-0-27031700-1301939652.jpg

Editado por xoyero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola E encontrado esta alarma es sacada de un audi i para nuestros audis 8l.

 

La pregunta era es tan sencillo como ber el esquema i enchufarlo? ai que acer algo fuera de lo normal ( enchufar empalmar)

 

Esta completa es decir;

Cableado, volumetricos, boton de desconexion, centralita de gestion de alarma: (falta algo?)

 

 

Gracias gente nose que aria sin vosotros xDD aparte de sacar de dudas ala gente es un rato de entretenimiento sano ^-^!!!

en teoria si llevas la alarma normal de la casa solo tienes que conectar los volumetricos,el modulo central de la alarma es el mismo para la alarma con volumetricos que sin ellos,,,y esta en el lado izquierdo del coche en el maletero quitas la tapa y la moqueta y se ve....sigues el cableado que sale de ese modulo y llega a una ficha que esta atras tambien por donde te he dicho,ahi deberias de tener los huecos libres donde van conectados los volumetricos,lo que no me he fijado nunca es lo del boton de desconectar los volumetricos a donde va,pero creo que tambien ira a esa ficha que sale de la alarma en el lado trasero izquierdo del coche,por donde va el subwoofer mas o menos....y bueno los volumetricos van en los pilares de las puertas pero para ponerlos necesitas cambiar las tapas que tengan los agujeros para la salida de señal del volumetrico,,o probar a ver si con las tapas normales cabe y si cabe,pues haces agujeros pequeñitos con un taladro y una broca pequeñita para que emita y reciba la señal

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual has de calibrar los volumétricos en sensibilidad.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual has de calibrar los volumétricos en sensibilidad.

 

Saludos.

por defecto van calibrados al 100% se puede bajar la sensibilidad con el vagcom,pero no son excesivamente sensibles tampoco...yo lo que comente en el otro post es lo de los pilares no se si entraran bien con la tapa normal y aparte los volumetricos,hay dos modelos los que acaban en A y B.. y los que no llevan letra al final,si los que tienes acaba la referencia una en a y otra en b,son los de la alarma del s3 que en el pilar lleva el airbag de cabeza y puede que no acoplen correctamente en un coche que no lleve el airbag,aunque creo que es mas facil que sea al reves,que los volumetricos normales no entren en el hueco del pilar del s3 que lleva el airbag..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces opto por comprarmela ? vale 85 euros.

 

Que me decis, por ese dinero comprarias la alarma original i os komerias el koko para ponerla?

 

Mi coche no yebaba alarma, deduzko tambien que los pestillos de las puertas si llebas alarma tienen una luzezita roja verda?

 

 

El chico que me bende la alarma me a dicho esto.

 

hola, la instalalcion esta casi completa, es decir solo tienes que completarla en la caja de fusibles y tb hacer le cableado a la sirena electronica.

 

( sin yebar alarma en mi coche de casa i tan facil como lo plantea este chico: es tan facil??

Editado por xoyero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces opto por comprarmela ? vale 85 euros.

 

Que me decis, por ese dinero comprarias la alarma original i os komerias el koko para ponerla?

 

Mi coche no yebaba alarma, deduzko tambien que los pestillos de las puertas si llebas alarma tienen una luzezita roja verda?

 

 

El chico que me bende la alarma me a dicho esto.

 

hola, la instalalcion esta casi completa, es decir solo tienes que completarla en la caja de fusibles y tb hacer le cableado a la sirena electronica.

 

( sin yebar alarma en mi coche de casa i tan facil como lo plantea este chico: es tan facil??

 

 

tambien me a dicho esto.

 

Alguien que me quite de dudas? puedo comprarla i ponerla trankilamente?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces opto por comprarmela ? vale 85 euros.

 

Que me decis, por ese dinero comprarias la alarma original i os komerias el koko para ponerla?

 

Mi coche no yebaba alarma, deduzko tambien que los pestillos de las puertas si llebas alarma tienen una luzezita roja verda?

 

 

El chico que me bende la alarma me a dicho esto.

 

hola, la instalalcion esta casi completa, es decir solo tienes que completarla en la caja de fusibles y tb hacer le cableado a la sirena electronica.

 

( sin yebar alarma en mi coche de casa i tan facil como lo plantea este chico: es tan facil??

creia que llevabas la alarma normal ya instalada,sino la llevas ya no es tan sencillo,porlo que dices,hay que cablear hasta la sirena,pulsadores de capo y maletero,tambien a los leds de la puerta si los tienes...de todas formas por 85 euros el precio esta muy bien,,solo cada volumetrico en audi vale 100 euros,,de segunda mano los estan vendiendo por 30 minimo,,pero lo que te digo el tema de la instalacion desde cero como es tu caso,puede que sea mas complicada que montar una alarma normal,y lo malo de la alarma de serie es que si abren el coche forzando cerradura se desconecta(como si abres con la llave),y en la alarma que no sea de serie no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua makabas de dejar komo un bokete exo a kuadros xDDD

 

Por lo barato que mas dicho pues estoi en comprarla, pero makabas de matar diciendo que tengo que acer tanto.

 

El xaval me la entrega con todos los cables botones todo.

Pero claro tengo que saber donde ba cada cable, y anoser que encuentre alguien que me deje mirar donde ban sus cables i acer lo mismo....

 

Nose pero buf..... ( bully tyenes alarma???? me dejas ber donde ban los cables :p xDDDDDD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua makabas de dejar komo un bokete exo a kuadros xDDD

 

Por lo barato que mas dicho pues estoi en comprarla, pero makabas de matar diciendo que tengo que acer tanto.

 

El xaval me la entrega con todos los cables botones todo.

Pero claro tengo que saber donde ba cada cable, y anoser que encuentre alguien que me deje mirar donde ban sus cables i acer lo mismo....

 

Nose pero buf..... ( bully tyenes alarma???? me dejas ber donde ban los cables :p xDDDDDD )

a ver que asi como te lo he dicho asusta,,jaja pero todo eso va a parar al mismo sitio a la centralita confort al maletero,pero tu coche al ser sin alarma puede que tu centralita confort no este preparada para ponersela y al no tener alarma tampoco,puede que no lleves el pulsador ya instalado en el capo,pero eso es lo de menos,normalmente para abrir el capo tendrian k abrir el coche primero,,con que te suene al abrir el coche...pero eso lo principal en este caso es saber si tu modulo connfort tiene las salidas para la alarma(sirena electronica o bocina y demas elementos)todos van a "morir" a ese modulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua makabas de dejar komo un bokete exo a kuadros xDDD

 

Por lo barato que mas dicho pues estoi en comprarla, pero makabas de matar diciendo que tengo que acer tanto.

 

El xaval me la entrega con todos los cables botones todo.

Pero claro tengo que saber donde ba cada cable, y anoser que encuentre alguien que me deje mirar donde ban sus cables i acer lo mismo....

 

Nose pero buf..... ( bully tyenes alarma???? me dejas ber donde ban los cables :p xDDDDDD )

a ver que asi como te lo he dicho asusta,,jaja pero todo eso va a parar al mismo sitio a la centralita confort al maletero,pero tu coche al ser sin alarma puede que tu centralita confort no este preparada para ponersela y al no tener alarma tampoco,puede que no lleves el pulsador ya instalado en el capo,pero eso es lo de menos,normalmente para abrir el capo tendrian k abrir el coche primero,,con que te suene al abrir el coche...pero eso lo principal en este caso es saber si tu modulo connfort tiene las salidas para la alarma(sirena electronica o bocina y demas elementos)todos van a "morir" a ese modulo

 

 

I como compruebo si tengo eso donde esta ai alguna manera de sacar alguna foto por ai para saber donde esta esa pieza milagrosa?

 

 

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua makabas de dejar komo un bokete exo a kuadros xDDD

 

Por lo barato que mas dicho pues estoi en comprarla, pero makabas de matar diciendo que tengo que acer tanto.

 

El xaval me la entrega con todos los cables botones todo.

Pero claro tengo que saber donde ba cada cable, y anoser que encuentre alguien que me deje mirar donde ban sus cables i acer lo mismo....

 

Nose pero buf..... ( bully tyenes alarma???? me dejas ber donde ban los cables :p xDDDDDD )

a ver que asi como te lo he dicho asusta,,jaja pero todo eso va a parar al mismo sitio a la centralita confort al maletero,pero tu coche al ser sin alarma puede que tu centralita confort no este preparada para ponersela y al no tener alarma tampoco,puede que no lleves el pulsador ya instalado en el capo,pero eso es lo de menos,normalmente para abrir el capo tendrian k abrir el coche primero,,con que te suene al abrir el coche...pero eso lo principal en este caso es saber si tu modulo connfort tiene las salidas para la alarma(sirena electronica o bocina y demas elementos)todos van a "morir" a ese modulo

 

 

I como compruebo si tengo eso donde esta ai alguna manera de sacar alguna foto por ai para saber donde esta esa pieza milagrosa?

 

 

Gracias por contestar.

de nada hombre,,,no sabes donde tienes la centralita confort?es el cacharro rectangular que esta en el maletero junto al faro trasero izquierdo,va recubierto como con una espuma gris y ahi van conectados todos los cables del cierre y el tubito de vacio que hace que se cierren las puertas tambien,lo suyo seria que sin desconectar nada cortes la brida que lo sujeta abre la espuma y miras la referencia de tu modulo confort(esta en la parte de abajo sino recuerdo mal) mela dices y te la miro en el etka,o ya sabiendo eso a ver si alguien con ese modulo confort lleva alarma de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dices no es la bomba del cierre centralizado?

si pero tambien regula el tema de la alarma,yo es que lo mal llamo modulo confort,pero si,realmente es la bomba neumatica del cierre y regula todo el tema electrico(ventanas puertas) y dependiendo del modelo regula tambien la alarma.....adjunto captura del etka,como me imaginaba hay varios modelos para los que llevan alarma y los que nopost-38441-0-12333800-1302039564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.