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Problema con A3 8l


Rober A3

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Hola compañeros, comentó lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar en el tema. Tengo un a3 8l, el 1.6 de 102cv, y tengo 2 problemas.

 

El primero es que cuando suelto el acelerador o lo piso, da un pequeño tirón, como si el cable del acelerador o algo estuviera destensado.

 

Y el segundo, es que a veces cuesta meter las marchas, sobre todo la primera y la segunda, a veces tengo que meterlas en 2 tiempos, noto como si tuviera un escalón. Y cuando pongo el clima, noto que el cambio va mucho más duro, en todas las marchas, ya este caliente o frío el coche. Decir que le he cambiado la valvulina hace 10.000 km y he comprado un producto que se llama slick50. El coche sólo tiene 89.000 km.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias

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Hola compañeros, comentó lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar en el tema. Tengo un a3 8l, el 1.6 de 102cv, y tengo 2 problemas.

 

El primero es que cuando suelto el acelerador o lo piso, da un pequeño tirón, como si el cable del acelerador o algo estuviera destensado.

 

Y el segundo, es que a veces cuesta meter las marchas, sobre todo la primera y la segunda, a veces tengo que meterlas en 2 tiempos, noto como si tuviera un escalón. Y cuando pongo el clima, noto que el cambio va mucho más duro, en todas las marchas, ya este caliente o frío el coche. Decir que le he cambiado la valvulina hace 10.000 km y he comprado un producto que se llama slick50. El coche sólo tiene 89.000 km.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo el mismo motor 1.6 102cv del 2001 AVU.

Al soltar el acelerador a mi me da dos tironcillos y se que no tengo cable si no que es electronico.

Ya me han cambiado la polea del alternador y el sensor de revoluciones y sigue igual.

Y lo de las marchas identico, la primera y la segunda entran mal.

A ver si nos lo solucionan aqui.

Un saludo

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Podría ser el volante bimasa? por lo que he leido quizas tenga algo que ver, yo ademas de eso tambien tengo ralenti inestable en caliente y cuando el coche esta paredo en cuesta abajo

 

Pero lo del volante bimasa no tiene que ver con el embrague? A mi lo del ralenti no me pasa, por lo menos de momento.

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