Jump to content

Compra portáitl


Paco35

Publicaciones recomendadas

Gracias por las respuestas, sois cojonud___ :clap1:

 

Por cierto, a lo mejor no me he expresado bien, la duda era entre dos Asus uno con más gráfica dedicada que otro.

 

El Samsung ya lo había descartado.

 

Gracias otra vez.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

no creo que actuelmtente lo notes muchisimo, pero yo pienso.... que ya que estas.... jejejejej

-----------------------------------------------------

 

Gracias Domin. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que sí, total por 70 euros más.

 

Lo que si pienso (puedo estar equivocado), es que en el tema informático no puedes estar a la última, (siempre a la penúltima).

 

Pagas la novedad a precio de oro, y en poco tiempo tienes ese producto bastante mas económico, y cubriendo tus necesidades, (no quiero decir desfasado).

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego tarde, pero vamos, lo que te ha dicho Domin :thumbsup: si no hay gráfica con memoria propia, te la resta de la del equipo, así k teniendo en cuenta lo que chupa el photoshop la recomendación está clara, cuanta más ram en la gráfica, mejor

 

hp a día de hoy tiene una calidad justa, justísima, a mi cada día me gusta menos, está viviendo de los réditos...

 

respecto a que en informática hay k comprarse lo penúltimo, 100% de acuerdo, lo último está a precio de oro para desnatar el mercado y luego lo bajan una barbaridad para que ya lo compre todo dios...

 

por cierto, lo he puesto por otro post y lo repito, últimamente ACER, HP y ASUS están dando UN año de garantía, míralo bien en el ASUS, porque el otro día he visto cómo hablaba un cliente con ACER por su Aspire One de un año y 4 meses con el DD muerto y le decían k se buscara la vida :ranting2:

 

yo he probado el SAT de Asus de portugal y genial, rápido y correcto, además el otro día hice uso para un cliente de un netbook por el mail y me pasaron una actualización de BIOS para repararlo (el error era como si la pila hubiera muerto, pero el portátil era de año y poco) y así no lo tenía que mandar y quedarse el cliente si él, la verdad es que genial

 

Samsung tb funciona rápido y bien. ah, SAMSUNG, SONY y TOSHIBA siguen dando 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi, entonces como explicas que a mi me reparsen el portatil con mas de un año comprado?? :conf::conf: (lo compre el 8-1-2010 y se me fue la placa base y el disco duro en la semana del 15-02-2011 -el dia 15-2-2011 me puse en contacto con ACER para hacer efectiva la garantia de reparacion-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi, entonces como explicas que a mi me reparsen el portatil con mas de un año comprado?? :conf::conf: (lo compre el 8-1-2010 y se me fue la placa base y el disco duro en la semana del 15-02-2011 -el dia 15-2-2011 me puse en contacto con ACER para hacer efectiva la garantia de reparacion-).

 

Muy fácil, te van a dar la garantía que ponga en los papeles de TU equipo así k MIRADLO BIEN!!!, la tontería del año es relativamente reciente y me parece que incluso lo hacen en unos modelos sí en otros no, pero no es algo nuevo: ACER lleva años dando UN año a los equipos registrados a nombre de una empresa (a mi cuñado le hice DOS facturas, una para desgravar a nombre de la empresa y otra a su nombre personal por si le hiciera falta para hacer uso de la garantía)

 

Si en los papeles pone un año, como llames y se pase del año te dicen k no y tienes dos opciones, bueno tres, ir al consumidor y pelear pk realmente la ley dice que son dos años, tirar del seguro de casa o de iberdrola (daño eléctrico dá pa mucho, siempre mejor el seguro k iberdrola no pone más que pegas) o ajo y agua...

 

Hecha la ley, hecha la trampa, pero vamos, siempre hay opciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo ser el único,por que mi experiencia con acer y hp han sido de lo peor que uno se puede imaginar.

 

Me cambie al Sony vaio y ya es el 2º y todo perfectísimo,luego esta la opción Mac que para el Photoshop es la mejor opción,claro que ya mas a un nivel mas profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo ser el único,por que mi experiencia con acer y hp han sido de lo peor que uno se puede imaginar.

 

De único nada, HP ha bajado de calidad alarmantemente y vive de la imagen de marca fuerte y de calidad que se ha creado años atrás... Acer es justito, pagas no mucho y te dan lo que compras... ná más :laugh:

 

No es lo mismo hablar de uno o dos equipos que has tenido en casa a estar a diario teniendo entre manos equipos de todas las marcas y verles las tripas... HP al desnu** no vale nada :laugh: y el SAT de ACER es lamentabilísimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Domin, puede que sea así, es más, tú que andas en esto mejor que nadie lo sabrás, es como ahora con Mercedes, pocos coches que realmente destaquen y tenga una calidad de toda la vida, o sease, un CL, SL, algún modelo más y sobra, lo demás, unos bodrios de diseño y problemas que no paran de darse últimamente.

 

Es una pena, pero si HP va así ahora no seré yo el que entonces vuelva a comprar otro, aunque el que tengo, con 5 años va perfecto, Intel inside Centrino como procesador, no sé qué tal estaría para la época, pero vamos, de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Domin, puede que sea así, es más, tú que andas en esto mejor que nadie lo sabrás, es como ahora con Mercedes, pocos coches que realmente destaquen y tenga una calidad de toda la vida, o sease, un CL, SL, algún modelo más y sobra, lo demás, unos bodrios de diseño y problemas que no paran de darse últimamente.

 

Es una pena, pero si HP va así ahora no seré yo el que entonces vuelva a comprar otro, aunque el que tengo, con 5 años va perfecto, Intel inside Centrino como procesador, no sé qué tal estaría para la época, pero vamos, de maravilla.

 

¿me has kerido contestar a mi? Domin tiene un audi azul y yo uno negro, k me parece k te has liado :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Domin, puede que sea así, es más, tú que andas en esto mejor que nadie lo sabrás, es como ahora con Mercedes, pocos coches que realmente destaquen y tenga una calidad de toda la vida, o sease, un CL, SL, algún modelo más y sobra, lo demás, unos bodrios de diseño y problemas que no paran de darse últimamente.

 

Es una pena, pero si HP va así ahora no seré yo el que entonces vuelva a comprar otro, aunque el que tengo, con 5 años va perfecto, Intel inside Centrino como procesador, no sé qué tal estaría para la época, pero vamos, de maravilla.

 

¿me has kerido contestar a mi? Domin tiene un audi azul y yo uno negro, k me parece k te has liado :laugh::flwrs:

 

Lomoi, yo si te gusta el color azul te lo cambio a pelo, eh? jajajajajajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Domin, puede que sea así, es más, tú que andas en esto mejor que nadie lo sabrás, es como ahora con Mercedes, pocos coches que realmente destaquen y tenga una calidad de toda la vida, o sease, un CL, SL, algún modelo más y sobra, lo demás, unos bodrios de diseño y problemas que no paran de darse últimamente.

 

Es una pena, pero si HP va así ahora no seré yo el que entonces vuelva a comprar otro, aunque el que tengo, con 5 años va perfecto, Intel inside Centrino como procesador, no sé qué tal estaría para la época, pero vamos, de maravilla.

 

¿me has kerido contestar a mi? Domin tiene un audi azul y yo uno negro, k me parece k te has liado :laugh::flwrs:

 

Lomoi, yo si te gusta el color azul te lo cambio a pelo, eh? jajajajajajajajajjajaja

 

buen intentooooooooooooo, pero me quedo con mi negro, aunk no me dure limpio cinco minutos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeer no ha colao xD jajajaja

 

La verdad que yo decidi serle fiel al color Azul, pero lo que veo en el mercado de segundamano, en azules no encuentro mucho para cuando "me decida" a cambiar...

 

Kiero un Azul Sprint, pero eso va asociado a una S o RS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Lomoi, he contestado a Domin, pero sin dar a citar, de ahí la confusión que haya originado, pero bueno, también es un gustazo leerte a ti, y ya que os ponéis, me decanto por un hermoso azulito, lo siento, pero el negro no me va, ayer abrillanté un Mercedes E 270 CDI y menudo asco de pintura, limpio y brillante y al rato una capa blanquecina de polvo.

 

Por cierto, no sabía lo del año de garantía en Asus y Acer, ¿no son dos por ley?

¿Qué pasa entonces con estas marcas, que pasan de las leyes o qué?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.