Jump to content

Compra portáitl


Paco35

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Me he quedado...!

 

Pero a ver cuántas veces es capaz de ser funcional entre el enrollarlo de nuevo y desenrollarlo. Meter así mismo actualizaciones de piezas internas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo hacer una recomendación....

 

http://www.youtube.com/watch_popup?v=7H0K1k54t6A

 

:drooling: creo que prefiero uno de estos pal cumple en vez del detector de rádares :laugh:

 

jajaja, yo como que también.... es una preciosidad verdad?

 

¡Me he quedado...!

 

Pero a ver cuántas veces es capaz de ser funcional entre el enrollarlo de nuevo y desenrollarlo. Meter así mismo actualizaciones de piezas internas, etc.

 

Bully, piensa... un maquinon ASI, que actualización o pieza interna le cambiarías? se "supone" que debe ser un megapepino! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, y gracias a todos.

 

Os puedo decir que no he hecho consultas en otros sitios, solo en el establecimiento en que lo voy a comprar, a vosotros, y los pocos conocimientos que poseo. De ahí el interés en conocer vuestra opinión, y el respeto que me merecen vuestras respuestas :thumbsup:

 

Lomoi, no solo no llegas tarde, sino que siempre eres bienvenida y tu opinión muy tenida en cuenta (por lo menos por mi parte). :shy:

 

No he hecho todavía el pedido del Asus en firme, posiblemente lo haga mañana para recogerlo el sábado, de ser así os colgaré una foto después del finde. :p

 

Ya tengo claro lo de la gráfica dedicada, pediré la superior. En cuanto a estar a la última ya lo tenía también claro, pero me lo habéis confirmado vosotros, ayer me dijo un amigo "Paco o un I5 "full" o un I7 bajo" y lomoi lo corrobora.

 

Queda pendiente el tema de la garantía 1 ó 2 años, ya os comentaré.

 

Os doy las gracias otra vez. :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos enseñarás la máquina.

 

Electrotelco, no sé yo qué capacidad y tecnología tendrá un producto con esas caracteristicas, pero tarde o temprano, y más, temprano, tal como avanza la tecnología, supongo que quedará desfasado en poco tiempo.

 

Quien lo compre como capricho y no lo utilice como nuestro amigo que precisa de una gráfica dedicada y demás prestaciones para su trabajo, pues sí le podría desempeñar la función deseada durante años, como yo con un HP de hace ya cinco años que por muy actuales Acer que también poseo superan con creces al primero.

 

Sin embargo, seguro que la marca que fabrique este producto, que será caro, no brindará la posibilidad de cambiarlo por otro actualizado aunque sea abonando una cantidad aceptable ya que no puede trastearse.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo hacer una recomendación....

 

http://www.youtube.com/watch_popup?v=7H0K1k54t6A

 

:drooling: creo que prefiero uno de estos pal cumple en vez del detector de rádares :laugh:

 

Sinceramente..... es TREMENDO, esto esta por llegar.... Ahora ya he visto portatiles con doble tactil (arriba y abajo), y tambien pantallas "enrollables", asi que no creo que tarden en sacarlo, eso si... como todo cuando es nuevo... SABLAZO.

 

Buenas noches, y gracias a todos.

 

Os puedo decir que no he hecho consultas en otros sitios, solo en el establecimiento en que lo voy a comprar, a vosotros, y los pocos conocimientos que poseo. De ahí el interés en conocer vuestra opinión, y el respeto que me merecen vuestras respuestas :thumbsup:

 

Lomoi, no solo no llegas tarde, sino que siempre eres bienvenida y tu opinión muy tenida en cuenta (por lo menos por mi parte). :shy:

 

No he hecho todavía el pedido del Asus en firme, posiblemente lo haga mañana para recogerlo el sábado, de ser así os colgaré una foto después del finde. :p

 

Ya tengo claro lo de la gráfica dedicada, pediré la superior. En cuanto a estar a la última ya lo tenía también claro, pero me lo habéis confirmado vosotros, ayer me dijo un amigo "Paco o un I5 "full" o un I7 bajo" y lomoi lo corrobora.

 

Queda pendiente el tema de la garantía 1 ó 2 años, ya os comentaré.

 

Os doy las gracias otra vez. :notworthy:

 

Un saludo.

 

Eso mismo te comenté paco, yo estoy mirando de cambiarlo por un i5 a tope, o un i7 sencillito, tenia en el punto de mira un asus N, pero la oferta con la que me salia a 970 se me ha esfumado.... era un i7 720q, con 8gb ddr3, hdd 500 y vga 1gb ddr3, 15,6" y chasis de aluminio cepillado jejejeje, un bombon de maquina, pero volaron y ahora esta solo "la gama nueva" con hdd's de 1tb y salen un paston....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo te comenté paco, yo estoy mirando de cambiarlo por un i5 a tope, o un i7 sencillito, tenia en el punto de mira un asus N, pero la oferta con la que me salia a 970 se me ha esfumado.... era un i7 720q, con 8gb ddr3, hdd 500 y vga 1gb ddr3, 15,6" y chasis de aluminio cepillado jejejeje, un bombon de maquina, pero volaron y ahora esta solo "la gama nueva" con hdd's de 1tb y salen un paston....

-----------------------------------------------

 

Me referìa a tí, pero no quería ponerlo expresamente, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo te comenté paco, yo estoy mirando de cambiarlo por un i5 a tope, o un i7 sencillito, tenia en el punto de mira un asus N, pero la oferta con la que me salia a 970 se me ha esfumado.... era un i7 720q, con 8gb ddr3, hdd 500 y vga 1gb ddr3, 15,6" y chasis de aluminio cepillado jejejeje, un bombon de maquina, pero volaron y ahora esta solo "la gama nueva" con hdd's de 1tb y salen un paston....

 

-----------------------------------------------

 

Me referìa a tí, pero no quería ponerlo expresamente, :laugh:

 

 

Jajajaja, gracias! Tambien te digo que no te fijes mucho en si es un i5 o i7, porque como en los PC, en portatil hay i5 (los tope de gama) que tienen los mismos mhz y la misma caché que un i7....

 

Yo viendo que el i7 se me ha ido, y los nuevos son muchisimo más caros, seguramente me decante por un i5, aun tengo que pararme a mirar, pero 99% seguro que será un asus, a no ser que me pase como cuando me compre mi Lenovo Thinkpad Actual... que me enamoro, y siendo thinkpad (antiguos IBM), se que es una buena maquina jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, en cuanto se me estropee el HP me decanto por un Asus a pesar de tener cuatro Acer, entre las elecciones y lo comentado en varios temas por Domin...

 

He estado a punto de pedirlo este año, pero me tardaba un mes, en cambio Acer a los dos días lo tuve.

 

Saludos, y no sigáis con los gadgets que me da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo mires en la pagina Golz.biz es un proveedor mío, también tiene venta al publico (los precios que ofrece en la web, son los pvp, no los de distribución) puedes encontrar algo bueno y no excesivamente caro...

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que ya te han recomendado bien :notworthy:

 

La gráfica dedicada, sin duda. Procesador i7 sólo para profesionales, los demás con el i5 va bien.

 

Todo lo demás se puede ampliar, así que no te compliques.

 

Fácil ¿no?

 

-------

 

Al margen, yo creo que ya lo he hablado muchas veces, pero en fin, discrepo con que Acer sea buena, llevo comprados 3 a cual peor.

 

El primero: batería rota a los 8 meses (ya no lo cubría la garantía), bisagras rotas al año y medio (sin garantía), placa base a los dos años (sin garantía). Eso sí, yo le doy mucha caña, pero los trato bien. Y si algo no dudé en todos los que me compré es en la tarjeta gráfica, ATI dedicada en el primero, NVIDIA dedicada en el segundo.

 

El segundo: batería descargada a los 9 meses (sin garantía), bisagras rotas al año y medio (sin garantía), cable de antena rota a los 2 años, rota la carcasa de fábrica (que no cambié por el tiempo que estaría sin ordenador), DVD roto al año y medio, cargador roto a los 14 meses, botón derecho del touchpad funciona exactamente cuando le da la gana.

 

Con semejante palmarés, te imaginas lo que opino de Acer. Pero cuidado, no digo que sea mala, lo que digo es que no son ordenadores para mucha batalla (al menos en mi caso).

 

El siguiente es Sony Vaio, sin duda, por mucho que me cueste, la calidad la pago.

 

ASUS, yo creo que no te va a decepcionar. Espero que lo disfrutes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo mires en la pagina Golz.biz es un proveedor mío, también tiene venta al publico (los precios que ofrece en la web, son los pvp, no los de distribución) puedes encontrar algo bueno y no excesivamente caro...

 

Saludos y suerte!

 

¿Todo un Asus por tan solo 400 euros?

 

No he leído sus caracteristicas por tener que marcharme, pero aunque sea un modelo de gama media está bien, pienso yo.

Miraré más detenidamente aunque solo sea para información, ahora mismo acabo de dar la última cuantía del Acer y quiero una pantalla led de 46" para julio, hay que ir ahorrando.

 

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo mires en la pagina Golz.biz es un proveedor mío, también tiene venta al publico (los precios que ofrece en la web, son los pvp, no los de distribución) puedes encontrar algo bueno y no excesivamente caro...

 

Saludos y suerte!

 

Para esos precios no hace falta que te vayas "a esa web" jjejejeje. Me se de otros sitios con esos precios, y tmb con precio PVD :shy:

 

Está claro que ya te han recomendado bien :notworthy:

 

La gráfica dedicada, sin duda. Procesador i7 sólo para profesionales, los demás con el i5 va bien.

 

Todo lo demás se puede ampliar, así que no te compliques.

 

Fácil ¿no?

 

-------

 

Al margen, yo creo que ya lo he hablado muchas veces, pero en fin, discrepo con que Acer sea buena, llevo comprados 3 a cual peor.

 

El primero: batería rota a los 8 meses (ya no lo cubría la garantía), bisagras rotas al año y medio (sin garantía), placa base a los dos años (sin garantía). Eso sí, yo le doy mucha caña, pero los trato bien. Y si algo no dudé en todos los que me compré es en la tarjeta gráfica, ATI dedicada en el primero, NVIDIA dedicada en el segundo.

 

El segundo: batería descargada a los 9 meses (sin garantía), bisagras rotas al año y medio (sin garantía), cable de antena rota a los 2 años, rota la carcasa de fábrica (que no cambié por el tiempo que estaría sin ordenador), DVD roto al año y medio, cargador roto a los 14 meses, botón derecho del touchpad funciona exactamente cuando le da la gana.

 

Con semejante palmarés, te imaginas lo que opino de Acer. Pero cuidado, no digo que sea mala, lo que digo es que no son ordenadores para mucha batalla (al menos en mi caso).

 

El siguiente es Sony Vaio, sin duda, por mucho que me cueste, la calidad la pago.

 

ASUS, yo creo que no te va a decepcionar. Espero que lo disfrutes. :thumbsup:

 

18Turbo, tu porque lo usas muchisimo.... AHI ES DONDE SE NOTA LA CALIDAD! Yo mi Lenovo, lo uso 8 horas al dia aprox... y aki esta COMO NUEVO, si fuera un Acer, otro gallo cantaría.

 

También te digo que yo, que estoy negro de hacer reparaciones de portatiles (placas, VGA, pantallas, bisagras, etc), NO me compraría un VAIO jamás. No son malos y esteticamente es lo unico que puede hacerle sombre a un Apple, pero dejan bastante que desear "técnicamente". No digo que sean malos, eh? pero la puntuación en caliad/precio es un 0.

 

SONY siempre es un poco mas caro (poco) que un ASUS o TOSHIBA, y ASUS y TOSHIBA, siempre suelen ser "algo" mas caros que un Acer, por ejemplo.... Y por desgracia, será que yo tengo muy muy mala suerte de que todos los sony caigan en mi tienda, pero la unica marca que me vienen con portatiles "muertos" con 2 años y 1 mes, son vaios que les costaron un ojo y medio de la cara...

 

Bueno, y para acabar, comento lo más importante: Con el tema Informática pasa LO MISMO que con los coches, es un poco POR GUSTOS y POR EXPERIENCIAS PROPIAS, cuanta gente dice que Audis es malo porque se compro uno y le salio mal? y con BMW? y con Seat???? y tienen razón? igual si, o igual no... pero son sus propias experiencias jejejeje.

 

te recomiendo mires en la pagina Golz.biz es un proveedor mío, también tiene venta al publico (los precios que ofrece en la web, son los pvp, no los de distribución) puedes encontrar algo bueno y no excesivamente caro...

 

Saludos y suerte!

 

¿Todo un Asus por tan solo 400 euros?

 

No he leído sus caracteristicas por tener que marcharme, pero aunque sea un modelo de gama media está bien, pienso yo.

Miraré más detenidamente aunque solo sea para información, ahora mismo acabo de dar la última cuantía del Acer y quiero una pantalla led de 46" para julio, hay que ir ahorrando.

 

Gracias por la información.

 

Jajajaja, Bully eres un crack de la tecnologia, eh??? tu siempre "con tus novedades". Creo que abriré un post que se llame: BULLY Y LA TECNOLOGIA. Dudas, Consultas y Novedades. jejejejeje

 

Un saludo Amigo :)

 

PD: Siento el rollaco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abre post, abre :roll1:

 

Lo de que dices de las experiencias personales es lo de siempre... en mi casa hubo un seat ronda que anda que no salían malos de pelotas y duró hasta k lo kisimos jubilar, pero no seré yo quien diga que esos coches eran bueno, pk menuda bola :laugh: con Acer pasa lo mismo... que no se les puede meter tralla, pk cascan...

 

Respecto a las superofertas, claro, ponen los T, que a ver si los descatalogan de una santa vezzzzzzzzz, que desde que estamos en crisis se invierte menos en I+D que ni sé... en la vida he visto estirar tanto micros y placas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

18Turbo, tu porque lo usas muchisimo.... AHI ES DONDE SE NOTA LA CALIDAD! Yo mi Lenovo, lo uso 8 horas al dia aprox... y aki esta COMO NUEVO, si fuera un Acer, otro gallo cantaría.

 

Exacto. Y Lenovo (antigua IBM) la compraría sin dudar.

 

 

También te digo que yo, que estoy negro de hacer reparaciones de portatiles (placas, VGA, pantallas, bisagras, etc), NO me compraría un VAIO jamás. No son malos y esteticamente es lo unico que puede hacerle sombre a un Apple, pero dejan bastante que desear "técnicamente". No digo que sean malos, eh? pero la puntuación en caliad/precio es un 0.

 

SONY siempre es un poco mas caro (poco) que un ASUS o TOSHIBA, y ASUS y TOSHIBA, siempre suelen ser "algo" mas caros que un Acer, por ejemplo.... Y por desgracia, será que yo tengo muy muy mala suerte de que todos los sony caigan en mi tienda, pero la unica marca que me vienen con portatiles "muertos" con 2 años y 1 mes, son vaios que les costaron un ojo y medio de la cara...

 

Bueno, y para acabar, comento lo más importante: Con el tema Informática pasa LO MISMO que con los coches, es un poco POR GUSTOS y POR EXPERIENCIAS PROPIAS, cuanta gente dice que Audis es malo porque se compro uno y le salio mal? y con BMW? y con Seat???? y tienen razón? igual si, o igual no... pero son sus propias experiencias jejejeje.

 

 

También de acuerdo.

 

Aquí también hablan los gustos, las experiencias propias y las perricas que se tengan.

 

Tengo en consideración lo que dices de Sony, aunque creo que al final, lo probaré por mí mismo :p:thumbsup:

 

Otra marca que no tengo idea de su calidad, pero que en principio me gusta es Ahtec. Entre otras cosas no te venden "por coj*nes" Window$. Yo no tengo Win desde el 2000 (ni siquiera compartido, siempre uso Linux), y el hecho de tener que pagar una licencia sí o sí, pues también toca los... (vamos, lo que he nombrado antes).

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.