Jump to content

faros traseros para mi a3


erken

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el foro...eske me acabo de comprar un a3 del 99 el coche esta impecable pero los faros de detras no me gustan nada son esos que son todo rojos...pues nada preguntaros que le puedo poner que quede bien estoi mirando de ponerle los qe son rojos y con 2 rayas blancas...o bien ponerle unos lexus no se que acer eske asta ke no los vea puestos no se si me va a gustar o no...que ago????

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso de los faros ya depende de cada uno, a mí personalmente los tipos lexus no me gustan mucho aun que no queden mal, depende del coche. Los que dices de rojos y dos rayas blancas son chulos. Pero si quieres ver como quedan, metete en el foro de fotos de los A3 del foro y hay ves como quedan. Bienvenido al foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te convencen decántate por los originales o bien por los tipo BMW en led.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, los que antes te comentaba tipo BMW, aunque los segundos mostrados están bastante bien.

 

16045625.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les segundos me gustan bastante el coche es de color negro...le quedaran bien o ke? donde se pueden conseguir? Muchas gracias a todos!!!

 

 

en negro?mas wapo aun para mi opinion jejejejeje

P.D: me gustan los coches de los malos de las peliculas xd

 

por ejemplo

http://www.coches20.com/mercedes-benz-cl-class-coupe/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy conseguido ese Mercedes, pero lo estropea todo a mi gusto las branquias superiores de las aletas delanteras, ¡horribles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo contigo bully, pero a lo que me referia es que me gustan los coches asi mas o menos muy oscuros contra menos cromados y cosas llamativas mucho mejor jejej

Te entiendo, lo que a mi en color rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.