Jump to content

Compresor cierre centralizado


1000

Publicaciones recomendadas


Ok. Lo más probable es que tengas las aspas rotas. El tema electrónico ¿funciona?, es decir, cuando le das se encienden los intermitentes, se encienden las luces de dentro al abrir las puertas, elevalunas, etc....?????. Y otra cosa, antes de que se te jodiera ¿cuando abrias y cerrabas seguia la bomba funcionando un ratito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que le pasaba a la mia. Por suerte ayer la arreglé yo mismo por 40 euros. Verás la bomba lleva unas piezas de grafito, entre ellas una especie de aspas que es la que hace el vacio para que bajen y suban los seguros. Esa aspa con el desgaste suele romperse, y en el conce no las venden por lo que tendrías que cambiar la bomba completa. Hay varias opciones como comprar otra bomba en un desguace y cambiarle sus aspas por las tuyas, pero la mejor es comprarle las aspas a un chico que las vende (vende las 4 piezas de grafito por 35€). Es muy fácil de cambiarlas, y se hace enseguida. Este es el chico que las vende http://www.segundamano.es/madrid/kit-de-reparacion-cierre-centralizado-audi-a3-a4/a23524466/ , y por suerte tenemos en el foro un par de bricos que explica como hacerlo, te dejo uno de ellos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=249197&st=0

 

Lo primero verifica que tus aspas están rotas (casi 99% seguro que si). Si te animas ha hacerlo antes de sacar la bomba mira en que posición está, si de lado, boca abajo, etc..., es solo por curiosidad.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de gastarse 500 a gastarse 40 hay un paso jejejeje. ¿Has quitado ya tu bomba? ¿Te fijaste en la posición que estaba metida en el hueco? Llama al chaval que es muy amable, aunque tu modelo es el mismo que el mío asique si te valdrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento todo OK. Y por lo que he podido leer de otros que lo han hecho les ha ido bien. Lo que si debes hacer antes de montarla, aunque el chico que te las vende te lo advertirá, es dar dentro de la bomba con una pistola de aire para quitar todo el polvo y trocitos de la pieza partida. Me vas comentando como va la cosa. Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola elixir, perdona por no contestar a lo de la posicion de la bomba estoy tan liado con lo de la perdida de potencia del motor que no e tenido tiempo hasta ayer de arreglar la bomba del cierre, si aun quieres saber la posicion de la bomba dimelo y le hago 1 foto. (Las conexiones electricas van en la parte posterior del coche y la parte plana de la bomba abajo apoyada en el suelo, las conexiones del aire a la izquierda).

1 saludo si quieres foto dimelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No te preocupes, ya hablé con mi mecánico y me dijo que no importaba como la pusiera. ¿Ya arreglaste la tuya?

 

Si ya esta arreglada con las piezas que me vendio el chico del link que pusiste!muy bien la verdad, aver si consigo dar ahora con lo otro, y encima hoy me han dado un golpe en el parachoque delantero y lo tendre que cambiar, no ha dejado nota el muy hijo de put*!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.