Jump to content

Desgaste en arbol de levas tras accidente


david117

Publicaciones recomendadas

Hola os cuento mi problema que es bastante curioso:

Tube un pequeño alcance con el coche (Audi A4 Cabrio 2.0 TDI 140 con 86.000 km) en el que yo impacte con el vertice derecho de mi coche con otro, los daños no fueron muchos, internamente creo k el filtro se desplazo un poco, justo despues del accidente como arrancaba y no perdia aceite ni similar lo lleve hasta mi garaje porque era viernes tarde a la espera de llevarlo el lunes al taller, cuando note un ruido raro cuando aceleraba como un tactac... que antes jamas habia escuchado!!!! total lo deje en el taller y bueno... el susto viene cuando una vez reparada la chapa me dicen que el ruido que hacia es debido al DESGASTE DEL ARBOL DE LEVAS, y yo pregunto como puede ser que antes del accidente no me hiciera ningun ruido ni me habia perdido potencia ni parecido..y de repente justo tras el accidente y cuando digo justo es tras arrancar el coche tras hacer el parte amistoso...aparece ese ruido... El taller me pide 1600€ y no se que hacer!! supongo que pedire otra opinion.. pero es posible k sea del accidente (aunque me parece imposible que se desgaste de eso)

Espero alguna ayuda

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿han levantado la tapa de válvulas para determinarlo?

me parece poco probable ese diagnóstico con pocos kms. salvo que se haya quedado sin lubricacion en la parte alta del motor. Cosa muy rara en un accidente menor.

 

Ya nos contarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un "diagnostico" ,cuanto menos ,muy temerario, pocos kilometros+ruido recientitooo,recientitoo+accide traumatico.

independientemente que pudiera tener algo mecanico(lo cual tendrian que mirar con mas detalle) ,yo personalmentre, me inclinaria por pensar,dado por el accidente, que se hubiera desplazado o roto alguna espuma protectora,algun plastico, que delimitase el ruido(a un sin ser su cometido,o siendo..), diles que te lo revisen bien antes de hacer nada mayor, y si es necesario pide otras opiniones a diferentes talleres. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo que tienes es el típico fallo de los 2.0 Tdi por el que te ha empezado a fallar la bomba de aceite al desgastarse más rápidamente los dientes de la corona que arrastra la cadena....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.