Jump to content

Hold assist??


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis!

 

Os quería preguntar por el hold assist. El coche que tengo en mente será multitronic y he leído por aquí que el hold assist es casi indispensable. ¿Cómo funciona? y sobre todo, ¿realmente lo usáis? ¿se le saca partido?

 

Es que lo veo como la típica cosa que parece muy buena y además es barata pero que luego a la hora de la verdad no se usa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero ahora al venir con start&stop ya no hay hold assist, no?? al menos es lo que tengo entendido, pk son incompatibles... yo tengo hold assist y la verdad es que es comodísimo para caravanas y semáforos sobre todo, pero no sé si sigue siendo opción

 

edito para añadir que lo uso todos los días, arranco el coche y lo activo para la salida del garaje, k suelo tener que ceder el paso y para la zona de semáforos hasta k salgo a la autopista, ahí ya lo kito a no ser k haya caravana, así k yo al menos lo uso, no como el tempomat k no sé ni cómo funciona (menos mal k me lo regalaron)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que cuesta, ni te lo pienses :thumbsup:

 

que yo sepa sólo se desactiva del botón :cfsd1: yo lo kito para maniobrar y para callejear, pk no es cómodo al dar marcha atrás ni para hacer cedas o stops, pero para atascos y semáforos es lo mejor (luego cojo otro coche sin y se me va en los semáforos) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TheAudi, entonces no es el mío únicamente que para echarlo hacia atrás hay que pegarle unos buenos acelerones...sobre todo cuando está frío...

 

Lo que no entiendo del hold assist es si ustedes normalmente traen prendido el botón, yo como lo entiendo es que lo vas pulsando según lo vas necesitando, o como es eso de que te subes y lo activas, no lo entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo del hold assist es si ustedes normalmente traen prendido el botón, yo como lo entiendo es que lo vas pulsando según lo vas necesitando, o como es eso de que te subes y lo activas, no lo entiendo....

 

yo normalmente lo llevo desactivado; lo activo cuando me hace falta, que es al salir del garaje hasta k salgo a la autopista y si está limpia ya lo quito hasta la vuelta... vamos, que es un botón k lo enciendes y lo apagas, no cuesta nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo del hold assist es si ustedes normalmente traen prendido el botón, yo como lo entiendo es que lo vas pulsando según lo vas necesitando, o como es eso de que te subes y lo activas, no lo entiendo....

 

yo normalmente lo llevo desactivado; lo activo cuando me hace falta, que es al salir del garaje hasta k salgo a la autopista y si está limpia ya lo quito hasta la vuelta... vamos, que es un botón k lo enciendes y lo apagas, no cuesta nada :laugh:

 

ok pero lo dejas prendido y vas acelerando el auto?? es lo que no entiendo...según yo era como un freno y no me hace mucho sentido acelerar con un freno puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: es un botón!! o lo llevas activado y hace su función cuando el coche queda en punto muerto o lo llevas desactivado y no funciona... su utilidad es bloquear el coche cuando está parado sin usar ni el freno de pie ni el freno de mano, luego metes primera, aceleras y sale sin más :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.