homer_simpson Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 bueno, ya están las vacaciones a la vuelta de la esquina al final lo que hemos decidido es hacer el viaje en dos días, así k hacemos bilbo-cáceres y al día siguiente cáceres-punta umbría y mejor para todos y a la vuelta lo mismo y conocemos cáceres estoy recopilando material para el DVD, pero cómo hemos planteado el viaje, bastante parte la hará durmiendo, así k mejor Buena zona la de Punta Umbría. Yo de hecho veraneo todos los años en La Antilla, al ladito mismo. Cáceres me parece una ciudad preciosa, si no hace mucho calor (cosa que dudo), no te pierdas el casco histórico y la zona amurallada. Buen viaje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 gracias los hoteles de cáceres están en el centro, así k genial para ver esa zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litos86 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Creo que a alguien le esperan varias horitas de canciones infantiles....jijiji!! Pero la idea del DVD es buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 prefiero canciones y niño entretenido que niño dando el turre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 prefiero canciones y niño entretenido que niño dando el turre Si, pero el aceite cambiado, eh! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 por supuestooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 gracias los hoteles de cáceres están en el centro, así k genial para ver esa zona estuve la semana pasada, serán desde Bi unas 5 horas comodas, salvo mucho trafico. Caceres muy chulo, buen viaje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) el GPS dice que 6 horas y poco, así que me das una alegría si son 5 ya os contaré a la vuelta :drool: Editado 8 de Julio del 2011 por lomoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 ya volví no tengo un niño, tengo un santoooooooooo!!!! con el cantajuegos y las siestorras que se pegó fuimos de cine a la ida paramos un par de veces bilbo-cáceres y ninguna cáceres-punta :clap1: a la vuelta paramos más, pero por mis sobrinos, que no tenían más que ganas de mear el coche de diez, pero el niño de 11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.