Jump to content

Viaje largo con enano


lomoi

Publicaciones recomendadas

Y con los mareos, ¿qué haceis?

 

Mi hija tiene una especie de campeonato de a ver cuanto más lejos llega con la vomitera...... La última llegó desde detrás de mí hasta el airbag del acompañante.... :S

 

A mi se me quitan las ganas de viajar con ella, la verdad :shy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Mi ultimo tayecto largo fue Andorra - Almeria el verano pasado (este verano sera Andorra - Galicia y voy a utilizar la misma tactica)

 

- Salir sobre las 6h de la mañana, asi el nene duerme un buen rato.

- Cuando se despierta, sobre las 9h se hacen unos pocos km mas y se para a desayunar.

- Despues de desayunar se pone el dvd y el nene "desaparece" Que gran invento el DVD!! :innocent: )

- Pasadas 3-4 horitas (el tiempo de unas 3 pelis) ya es hora de comer. Acostumbro a comer ligero (ensalada completa y abundante, refresco, cafe y poco mas)

- Arrancamos y a media tarde (3-4 horitas despues) llegamos ya al destino.

 

En mi caso, lo ideal es hacer el trayecto en tandas de 3 horitas mas o menos... El nene no se aburre de DVD's y los adultos tampoco hacemos tiradas exgeradas de km's.

 

 

y cuando llegamos? esa es la frase que mas escuchas con los peques, buen viaje, salu2.

 

La respuesta a esta pregunta SIEMPRE debe ser "todavia falta mucho" (aunque solo falten 10 minutos para llegar).

Como le digas que falta poco lo tendras preguntando cada 30 segundos :cry1:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi, hace una semanita nos fuimos nosotros de vacaciones a Benidorm (por murcia para ver a la familia) y se nos jodio el DVD el dia anterior mientras lo montaba en el coche :crying_anim: :crying_anim:. Pues a parte de lo que te han dicho de salir temprano y desayunos y demás, a los mios (de 3 años y de 19 meses) lo que les gustó bastante fue que les puse audiocuentos en el coche, a parte de los cantajuegos y de La kalabaza de pippa...

 

 

 

ASI que si te gusta cantar...:thumbsup:

 

 

Tambien es bueno en las paradas parar en un sitio que (a parte de poder darles el desayuno/comida/cena) se puedan desfogar, tengan sitios para correr o jugar. En algunas areas de servicio tienen parques infantiles.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los audiocuentos es buena idea. A mi monstruito, de 3 años, le cansa más o menos rápido el DVD.

Pero si le pongo el cuento de El libro de la Selva, Peter Pan, etc, en la radio, lo flipa (y cada capítulo dura más de media hora :))

 

PS: No sé si se ha comentado, pero la biodramina infantil favorece la somnolencia ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k put... lo del DVD :unsure: nada, nosotros en cuenta atrás, que ya es junio y queda menos para julio :laugh: tengo DVDs de pocoyó, cantajuegos y similares para una boda :flwrs:

 

 

Ya te digo si fue put.... :thumbsup: se nos jodio el fusible del mechero y el fusible del DVD, solo pudimos encontrar el del mechero, del del DVD nada de nada, pero al menos se nos dio bien el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno, ya están las vacaciones a la vuelta de la esquina :drooling:

 

al final lo que hemos decidido es hacer el viaje en dos días, así k hacemos bilbo-cáceres y al día siguiente cáceres-punta umbría y mejor para todos :thumbsup: y a la vuelta lo mismo :thumbsup: y conocemos cáceres :laugh:

 

estoy recopilando material para el DVD, pero cómo hemos planteado el viaje, bastante parte la hará durmiendo, así k mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya están las vacaciones a la vuelta de la esquina :drooling:

 

al final lo que hemos decidido es hacer el viaje en dos días, así k hacemos bilbo-cáceres y al día siguiente cáceres-punta umbría y mejor para todos :thumbsup: y a la vuelta lo mismo :thumbsup: y conocemos cáceres :laugh:

 

estoy recopilando material para el DVD, pero cómo hemos planteado el viaje, bastante parte la hará durmiendo, así k mejor :thumbsup:

 

 

Buen viaje lomoi, yo tambien el dia 8 me pego 1.000 km de tirón, eso si....sin niños....:unsure:

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.