Jump to content

Viaje largo con enano


lomoi

Publicaciones recomendadas

Para vacaciones nos vamos a ir a Punta Umbría, ahí, a la otra punta :laugh: y la idea es hacerlo en dos etapas, tanto ida como vuelta.

 

La ida será Bilbo-Benidorm (no pilla de paso, lo sé, es para recoger a mi cuñada que estará allí de vacaciones), hacemos noche allí y luego Benidorm-Punta Umbría.

 

La vuelta será Punta-Umbría-Plasencia o algún otro punto a medio camino donde haremos noche y ese punto-Bilbo.

 

Nosotros llevamos al enano k tendrá 2 añitos y poco para julio y mis cuñados llevan dos, de 3 y 5 años. Yo ya he comprado el DVD para el coche, pero a ver qué más cosas me contáis, además de hacer parte del camino de noche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,pues por experiencia y poniendo en practica mi sentido común...ropita muy comoda...no desnudito(como he visto a nenes en algunos coches <_< ) la sillita supongo que ya la tendrás comoda y adaptada a la edad del peke en su momento...

 

Y volviendo a tirar de sentido común...una paradita cada X para tomar el fresco y que corra un poquito...

No se si todavía usa pañales(mi nena a los 13 meses me dijo "bastaaa" :laugh: )cambiarlo cada muy poco...que no sude.

 

Mucho líquido y temperatura adecuada en el trayecto...parasoles (no le pongas gorrita que le puede dar dolor de cabecita) cambiando la posición de la sillita según el sol...

 

Poco mas Lorena...seguro que sabrás que hacer en cada momento. :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vacaciones nos vamos a ir a Punta Umbría, ahí, a la otra punta :laugh: y la idea es hacerlo en dos etapas, tanto ida como vuelta.

 

La ida será Bilbo-Benidorm (no pilla de paso, lo sé, es para recoger a mi cuñada que estará allí de vacaciones), hacemos noche allí y luego Benidorm-Punta Umbría.

 

La vuelta será Punta-Umbría-Plasencia o algún otro punto a medio camino donde haremos noche y ese punto-Bilbo.

 

Nosotros llevamos al enano k tendrá 2 añitos y poco para julio y mis cuñados llevan dos, de 3 y 5 años. Yo ya he comprado el DVD para el coche, pero a ver qué más cosas me contáis, además de hacer parte del camino de noche :thumbsup:

 

Bueno, bueno, que buen sitio para venir...además ya hay muchos foreros en la zona... ;) Bueno, yo veraneo al lado y en verano tengo la costumbre de hacer el mismo viaje que tú, pero al revés, aunque casi porque me suelo quedar en Vitoria, que mi cuñado vive allí. Para la vuelta te recomiendo la ruta de la plata (A-66) y del tirón... :p

 

En fín, el tema depende de la edad del nene, pero mi recomendación es la siguiente:

 

- Salir muy temprano, con el nene dormido (si se ha acostado tarde mejor) y aguantar todo lo que puedas sin parar hasta que se despierten.

 

- Parar cuando se despierten para pipis, desayunos, comidas, etc y en función de la hora dejarlos que se cansen un rato corriendo y eso.

 

- Si ha coincidido con la comida o cerca, darles de comer y salir.

 

- Aguantar todo lo posible mientras que se echan la siesta.

 

- Cuando se despierten parar a tomar el café.

 

- Seguir el viaje con las pantallas puestas.

 

- Para cuando se empiecen a aburrir y se pongan ya muy pesados, ya estarás cerca de tu destino... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Lo hago varias veces al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi después de comer...me cuesta montarme al coche...necesito esperar un tiempo antes de sentarme en el coche.

Lo paso fatal ya que soy un poco delicada con las digestiones...a pesar de que tengo que hacerlo diariamente por los hrarios tan ajustados... :thumbsup:

 

Tratandose de un viaje(en verano...atascos...)y ya que no hay por qué tener prisa..recomendaría esperar antes de emprender la marcha justo después de cualquier comida...para el conductor en ese caso es mas recomendable todavía :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo k mi marido no me va a dejar conducir practicamente, que dice k ya uso bastante el coche todos los días y que quiere hacerle algún km él al audi :lol2: (y mi cuñado es del pelo, se agarra a un volante como si no hubiera mañana y mi cuñada o quien vaya con él, no lo cata :clap1: ) así k en el tema moverse tras comer, pues ellos decidirán...

 

Se admiten todo tipo de ideas y aportaciones, aunk anda que no me queda todavía, que nos vamos la semana del 18 de juliooooooo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo a Mad-i salir lo más temprano posible, haciendo la mayor parte del viaje en la noche, aparte que hay menos trafico, la conducción es mas relajada, ves antes al resto de vehiculos... a mi me encanta conducir de noche, para el viaje que planificas... yo saldría en torno a las 3 o 4 de la madrugada, peques durmiendo y mucho menos trafico (tambien menos guardias)

lomoy, recuerda... a partir de 140 quitan puntos (que tu te lanzas y te olvidas de los radares :laugh::laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoy, recuerda... a partir de 140 quitan puntos (que tu te lanzas y te olvidas de los radares :laugh::laugh: )

 

:shy: que ya no me lanzo, k me kedan 10 puntos y me tienen k durar mucho :crying_anim: y no te preocupes, k irá mi marido recordándomelo a cada paso :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: y si le digo que no corra me dice: "pero a quién le han quitado cuatro puntos????" :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoy, recuerda... a partir de 140 quitan puntos (que tu te lanzas y te olvidas de los radares :laugh::laugh: )

 

:shy: que ya no me lanzo, k me kedan 10 puntos y me tienen k durar mucho :crying_anim: y no te preocupes, k irá mi marido recordándomelo a cada paso :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: y si le digo que no corra me dice: "pero a quién le han quitado cuatro puntos????" :wacko:

 

jajajaja pobrecilla ella :kss1: pide pa tu cumple un detector de radares :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco es facil, un trapo limpio, una bolsa de gominolas y morfina :innocent:

 

El procedimiento ya te lo imaginas, mojar trapo en liquido mágico que hace desaparecer niño durante horas y poner una gominola en medio "uyyy!!! que gominola más rica!!! toma!!!" y sobao el crio durante todo el camino :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos.

 

Aun me acuerdo cuando era yo un enano y para ir de Pontevedra a Burgos en e Simca 1000 saliamos super temprano y mi madre me acomodaba en el asiento trasero porque aun estaba en manos de Morfeo y me tiraba la mitad del viaje sobando.

 

Que viajes aquellos, sin autovias ni velocidades de crucero de 120 (bueno, ahora 110), que recuerdos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco es facil, un trapo limpio, una bolsa de gominolas y morfina :innocent:

 

El procedimiento ya te lo imaginas, mojar trapo en liquido mágico que hace desaparecer niño durante horas y poner una gominola en medio "uyyy!!! que gominola más rica!!! toma!!!" y sobao el crio durante todo el camino :lol2: :lol2:

 

ya tendrás hijos, ya y todo esto que escupes para arriba te caerá en la cara :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salir muy pronto, este es el mejor consejo que te puedo dar para que cuando se despierte tu niño te quede ya poco trayecto que hacer, así podeis desayunar, estirar las piernas, cambiar al nene, repostar, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando era niño, y nos íbamos de vacaciones recuerdo que mis padres me sacaban de la cama y me metían al coche tal cual, con pijama y todo y bien arropadito con una manta. Salíamos de viaje a las 3 o 4 de la mañana y yo me despertaba a lo mejor a las 8 o las 9. Luego cuando ya fui más mayor (8 o 9 años) hacían eso con mi hermano y a mi me decían que me durmiera un rato pero era imposible. Me gustaba viajar delante para ver amanecer, jejeje. Eran otros tiempos en los que no existían sillitas ni cosas así, yo iba durmiendo tumbado en el asiento trasero y no pasaba ni media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.