Jump to content

Desorden con las bricos


Publicaciones recomendadas

Creo que se esta llegando a un punto de desorden con el tema de las bricos. Por suerte cada vez tenemos más bricos los cuales se ponen como destacados.

 

En mi humilde opinión, dejar las bricos como destacadas resta visibilidad a los post creados, además, da la sensación de desorden….

Quizás no sea mala idea crear el tema BRICOS (tal cual se ha creado electricidad, mecánica y vag) donde poner todas las bricos que tenemos, independientemente de si son de mecánica, electricidad o de lo que sea.

Solo se podría llevar la brico una vez este terminada, por ejemplo:

Creo uno nueva brico en el apartado electricidad, cuando este terminada el moderador la pasa al apartado general BRICOS (sin cerrarla claro, para comentar dudas, etc.)

También voto por no crear en cada subforo (Electr; Mecánica, Vag) el apartado brico. Voto por crear el apartado brico en el subforo general ya que estará mucho más visible a todo el mundo.

Espero haberme explicado……

Como veis el tema?

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que se esta llegando a un punto de desorden con el tema de las bricos. Por suerte cada vez tenemos más bricos los cuales se ponen como destacados.

 

En mi humilde opinión, dejar las bricos como destacadas resta visibilidad a los post creados, además, da la sensación de desorden….

Quizás no sea mala idea crear el tema BRICOS (tal cual se ha creado electricidad, mecánica y vag) donde poner todas las bricos que tenemos, independientemente de si son de mecánica, electricidad o de lo que sea.

Solo se podría llevar la brico una vez este terminada, por ejemplo:

Creo uno nueva brico en el apartado electricidad, cuando este terminada el moderador la pasa al apartado general BRICOS (sin cerrarla claro, para comentar dudas, etc.)

También voto por no crear en cada subforo (Electr; Mecánica, Vag) el apartado brico. Voto por crear el apartado brico en el subforo general ya que estará mucho más visible a todo el mundo.

Espero haberme explicado……

Como veis el tema?

Saludos!!

 

Hola Paul,

 

me parece bien, pero habla con Wagen que ha estado llevando el tema de bricos con los foreros de A6 y así unificamos criterios para todo el foro. De todos modos estamos estudiando varias posibilidades para crear un repositorio de bricos...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se esta llegando a un punto de desorden con el tema de las bricos. Por suerte cada vez tenemos más bricos los cuales se ponen como destacados.

 

En mi humilde opinión, dejar las bricos como destacadas resta visibilidad a los post creados, además, da la sensación de desorden….

Quizás no sea mala idea crear el tema BRICOS (tal cual se ha creado electricidad, mecánica y vag) donde poner todas las bricos que tenemos, independientemente de si son de mecánica, electricidad o de lo que sea.

Solo se podría llevar la brico una vez este terminada, por ejemplo:

Creo uno nueva brico en el apartado electricidad, cuando este terminada el moderador la pasa al apartado general BRICOS (sin cerrarla claro, para comentar dudas, etc.)

También voto por no crear en cada subforo (Electr; Mecánica, Vag) el apartado brico. Voto por crear el apartado brico en el subforo general ya que estará mucho más visible a todo el mundo.

Espero haberme explicado……

Como veis el tema?

Saludos!!

 

 

Me parece una buena idea paul2008, lo voy a ir haciendo poco a poco como lo tienen hecho en el subforo del A6 4F para unificar criterios como bien ha dicho Mad-i. Esto lleva un poco de trabajo pero en unos días estará listo para que todos podais hacer uso de ello. Tengo que ir buscando todos los bricos existentes y agruparlos por zonas y temas igual que en el subforo del A6 4F. Una vez que termine lo pondré en destacados anulando el resto de bricos que están en destacados.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches paul2008, amigo, ya tienes en destacados el post de bricos del Audi A4 B8. ¡Espero que te guste! Si tuvieras que cobrar royalties por todos los bricos que hay tuyos estarías forrado. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches paul2008, amigo, ya tienes en destacados el post de bricos del Audi A4 B8. ¡Espero que te guste! Si tuvieras que cobrar royalties por todos los bricos que hay tuyos estarías forrado. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

impresionante!!!!!!!!!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.