Jump to content

Cómo recuperar la paz interior


Ducky

Publicaciones recomendadas

" Manos a la obra ..... "

 

 

La clave está en...

 

 

Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy y a vosotros podría traeros asimismo paz y calma a vuestras vidas.

 

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo gue me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

 

Oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo! :kss1: :kss1: :kss1:

 

:p :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


" Manos a la obra ..... "

 

 

La clave está en...

 

 

Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy y a vosotros podría traeros asimismo paz y calma a vuestras vidas.

 

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo gue me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

 

Oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo! :kss1: :kss1: :kss1:

 

:lol2::lol2: es que me desorino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros que la paz es fugaz. Yo me templé 3 botellas de Long John, 2 de Vat 69, una de Jhonny Walker black label, 6 de cava brut, 3 de lambrusco y ya no recuerdo más. La paz fue fugaz, porque por la mañana me dolía la cabeza en toda su plenitud. at.gif . Bocata de aspirinas y 24 horas Pikolín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda una forma que tenéis de buscaros la paz interna, jajajajaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.