Jump to content

A cualquier cosa se le llama profesional...


princesa

Publicaciones recomendadas


Tengo buenas noticias para todos, al menos para mí.....resulta que fuí a informarme a la G.C. con los datos que disponía, y sabéis que?...el tio provocó un accidente 50 km después de asustarme a mí....y lo más fuerte fué, que el tío íba borracho, Sí, Sí, lo que habéis oido dió positivo en la prueba de alcoholemia, menos mal que el accidente que provocó no fue grave, pero la verdad es que me alegro de que el paleto ese haya pasado la noche en el "cuartelillo" para que espavile y ojalá lo despidan de su trabajo, no hay derecho a que energúmenos de ese tipo se salten las leyes a la torera y mucho menos cuando ha algunos de ellos se les llena la boca diciendo que ellos son "Profesionales de la Carretera", pues más profesionalidad que creo que el mundo del camión es mucho más que todo eso.Muchos besitos y Gracias a todos... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca me alegro del mal de nadie pero le esta bien empleado a ese pedazo de inconsciente por conducir bebido (que no tiene porque estar borracho) y hablando por el movil a 120km/h.

Almenos esto es una buena noticia en medio de tantas malas como la de vampi & compañia a los que les han roto la ventanilla para robarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.