Jump to content

Conociendo el A2


Korg83

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Este finde pasado, en la KDD Nacional, he tenido el placer de ver mas de cerca un Audi A2.

En mi mente estaba que era un coche pequeño y no demasiado logrado en estetica.

Pero eso era porque hablaba mi ignorancia.

Gracias a un forero y compañero de cena en la Nacional, Ados.

He descubierto que el A2 es un coche espacioso en cuanto a su interior y que calzado con unas buenas llantas, el A2 se combierte en un pequeño con garra.

Y que decir de ese techo que casi lo convierte en descapotable!!!

Rematando en un aleron que realza el culo y le da estetica deportiva y a la vez elegante.

 

Nada mas que deciros que ENHORABUENA por conducir un A2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Este finde pasado, en la KDD Nacional, he tenido el placer de ver mas de cerca un Audi A2.

En mi mente estaba que era un coche pequeño y no demasiado logrado en estetica.

Pero eso era porque hablaba mi ignorancia.

Gracias a un forero y compañero de cena en la Nacional, Ados.

He descubierto que el A2 es un coche espacioso en cuanto a su interior y que calzado con unas buenas llantas, el A2 se combierte en un pequeño con garra.

Y que decir de ese techo que casi lo convierte en descapotable!!!

Rematando en un aleron que realza el culo y le da estetica deportiva y a la vez elegante.

 

Nada mas que deciros que ENHORABUENA por conducir un A2.

 

Yo esque cuando le digo a la gente que el A2 me gusta, me dicen que como puede ser??? yo lo he visto con unas old rs4 en 18 y queda tremendo.... y no dejas de tener un coche con una calidad cojonuda, motor irrompible y encima "pekeño", ideal para moverte en ciudad y desplazamientos "cortos"

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Eres un fenomeno, encantado de averte conocido.

cuidate

:thumbsup:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa.

Tengo un Lupo 3L y cuando lo compré, los amigos y la familia, siempre lo catalogaron como feo.

Ahora que quiero venderlo y comprarme un A2 pero no veas la opinión que tiene (por lo menos a los que se lo he comentado) la gente de la pelotita de Audi. Es cierto que o te gusta o no te gusta. Por lo que a mi respecta creo que es más feo el A1 que todo el mundo volandas que el A2.

Editado por farywei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un placer haber conocido a ados. Esperemos coincidir en alguna otra QDD.

 

En cuanto al A2, siempre me ha gustado, pero creo que aun mas cuando me subi en el del compañero. Para su tamaño, creo que tiene un espacio mas que de sobra para 4 ocupantes, el maletero tampoco se queda corto, pero el techo panoramico :drooling: ... Si me tengo que comprar un A2, sin duda, solo si tiene el open sky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.