Jump to content

Problemón..


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde se me ha encendido el testigo de los calentadores y no se apaga. Mirando en la "bíblia de Audi" pone que hay que cambiar la bomba inyectora. Sé que es una de las averías más caras, pero alguien sabe decirme de cuánto estamos hablando aproximádamente?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuf... no sé que bomba llevarás, un exsocio mio tuvo que cambiar la bomba de su Audi 100 motor 2.5 tdi de 5 cilindros en linea y casi le da un infarto... solo la bomba, con el descuento que nos hacen a los talleres (antes tenía taller, ahora ya no) no sé si eran 1.500 o 1.800 euros... así que... espero que en tu caso sea mucho más barata.

 

De todos modos, investiga a ver si hay algún taller de bosch o así que te la puedan reparar... en algunas ocasiones yo reparé bombas de maquinas de obras públicas por 200 euros, y la bomba costaba casi 4.000... así que a ver si hay suerte y la puedes rescatar de la muerte.

 

De todos modos, no tiene porque ser la bomba, antes de nada, metele el ordenador para que te diga lo que es... puede que solo con cambiar el cabezal (a mi siempre me tocó en Renault, que también se pasan bastante con los recambios) y eran unos ciento y pico euros, no llegaba a doscientos.

 

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.