Jump to content

Parrilla S4


Publicaciones recomendadas

Chity perdona, pero ay algo en tus fotos q no me encaja, para quitar el paragolpes es necesario primero quitar los focos, como es q tu ay les tienes puestos??? :conf::conf: no me lo explico y te lo digo x experiencia, xq habre desmontao unas 5 veces el paragolpes.....

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ahora me he quedado con esa duda, Javivi comentaba que había que desmontar también los focos, pero en tu foto los tienes montados.

Está tarde he pasado por el conce para enterarme de lo que costaba la parrilla. Me ha dicho como unos 225/228 + iva, creo recordar. Le he constultado si la había en negro brillante en lugar de platino y me ha dicho que sí, pero la negra es negra entera, incluido el cerco embellecedor; y yo lo quería cromado. Así que me quedaré con la gris platino y borde cromado.

 

Gracias de nuevo por las explicaciones y las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q hace falta compañero, te lo digo x experiencia, lleva un perno debajo de cada foco, asi q si no los quitas te dan la de miauuuuu jejejjeje

pero bueno q quitar los focos son 2 tornillos y salen, vamos q no se tarda en quitar paragolpes y focos ni 20 minutos.

 

OK Temi, a ver si tengo un ratillo y te miro lo del retrovisor

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity perdona, pero ay algo en tus fotos q no me encaja, para quitar el paragolpes es necesario primero quitar los focos, como es q tu ay les tienes puestos??? :conf::conf: no me lo explico y te lo digo x experiencia, xq habre desmontao unas 5 veces el paragolpes.....

 

Temi_A4 es como te esta diciendo Rushifuru es mas yo la desmonte con su brico cambia algunas cosillas como los sensores que yo tambien llevo como el y poco mas creo recordar yo los focos delanteros ni los toque eso si los antiniebla van fuera, bueno en el brico del señor Rushifuru viene muy bien explicado.

 

Espero haberte ayudado Temi_A4.

 

Saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahora me he quedado con esa duda, Javivi comentaba que había que desmontar también los focos, pero en tu foto los tienes montados.

Está tarde he pasado por el conce para enterarme de lo que costaba la parrilla. Me ha dicho como unos 225/228 + iva, creo recordar. Le he constultado si la había en negro brillante en lugar de platino y me ha dicho que sí, pero la negra es negra entera, incluido el cerco embellecedor; y yo lo quería cromado. Así que me quedaré con la gris platino y borde cromado.

 

Gracias de nuevo por las explicaciones y las fotos.

 

y pintar la parrilla en negro brillante?, tengo entendido que los cromados tienen unas pestañas que se pueden quitar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahora me he quedado con esa duda, Javivi comentaba que había que desmontar también los focos, pero en tu foto los tienes montados.

Está tarde he pasado por el conce para enterarme de lo que costaba la parrilla. Me ha dicho como unos 225/228 + iva, creo recordar. Le he constultado si la había en negro brillante en lugar de platino y me ha dicho que sí, pero la negra es negra entera, incluido el cerco embellecedor; y yo lo quería cromado. Así que me quedaré con la gris platino y borde cromado.

 

Gracias de nuevo por las explicaciones y las fotos.

 

y pintar la parrilla en negro brillante?, tengo entendido que los cromados tienen unas pestañas que se pueden quitar.

 

saludos

 

 

Se pueden quitar, pero es muy facil que se partan,cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner una aclaración. Los sensores de aparcamiento no son válidos los de la parrilla de serie. Hay piezas para la parrilla del S4 diferentes. Por cierto creo que el amigo Chity a adaptado los que le venían en la de serie, porque son distintos a los de la parrilla S4 que ocupan todo el hueco.

 

Espero haberme explicado, no obstante tienes información de sobra. Ya me hubiera gustado a mí en su día que me soplaron unos 120 € por montarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner una aclaración. Los sensores de aparcamiento no son válidos los de la parrilla de serie. Hay piezas para la parrilla del S4 diferentes. Por cierto creo que el amigo Chity a adaptado los que le venían en la de serie, porque son distintos a los de la parrilla S4 que ocupan todo el hueco.

 

Espero haberme explicado, no obstante tienes información de sobra. Ya me hubiera gustado a mí en su día que me soplaron unos 120 € por montarla...

 

 

Ya los tengo cambiados por los suyos, lo que pasa que esa foto es cuando aun no los tenia montados aun, te adjunto foto con ellos puestos.

 

post-48461-0-08016700-1302173157.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, he consultado en el conce, y según me han dicho, los focos no hace falta desmontarlos. También he consultado los diferentes tipos de parrilla del S4, que me ha dicho que le aparecían como 6 referencias o algo así. Con sensores aps, sin, y luego lo mismo pero en parrilla negra completa.

Como comentaba por ahí otro compañero, mi idea idea de parrilla era S4 laca negra con los marco en cromo, pero parece que no existe. Me había planteado pintarla yo, y consulte en el conce si se podían desmontar tanto el marco cromado como los anillos del logo audi.

Respuesta: no tienen indea.

 

Otra opción era encintar todo perfectito los aros y el marco y pintarla con spray. Trabajo minucioso, pero podría funcionar ya que según dice Javivitf es casi misión imposible desmontar el marco y los anillos sin romperlos. Para hacer la prueba igual utilizaba primero la parrilla original antes de hacerlo con la del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Chity, de donde has sacado el logo que tienes puesto tu de Sline. Es que a mi el de S4 en un Tdi, como que... no me va...

 

La S es del mismo logo de S4 es decir e quitado el cuatro y luego con unas letras de aluminio e puesto "line", a mi me gusta como queda.

 

Saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.