Miros Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 otra pregunta mas--si esta chapaleta es la misma para motor 2.0 fsi ? tambien llevo kilometros con la lucesita ensendida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 por cierto, la junta es la misma para todos los motores? tdi, lo digo por si es lo mismo para un 1.9 y un 2.0 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Una pregunta que se me ha olvidado hacer: Esta junta es la misma que hay que cambiar cuando hay que sustituir la chapela de admision?? Como voy ha cambiar la dichosa chapela pues aprobrecho. Buenas. No, no es la misma. Esa es la que sirve de unión entre la EGR. Salu2 por cierto, la junta es la misma para todos los motores? tdi, lo digo por si es lo mismo para un 1.9 y un 2.0 tdi Buenas. Si tu motor es BLS o BXE es la misma. Pero seguro que si no es alguno de los anteriores, también monta la misma. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganza11 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola! Soy nuevo en el foro, vamos que me acabo de registrar pero lo sigo desde hacer tiempo ya. Lo primero daros la enhorabuena ante todo, esta muy bien esto. Gracias a este foro me entere que existia la famosa junta de 9mm y el otro dia me puese manos a la obra. Decir al respecto que ahora uno esta mas tranquilo, despues de saber que entran menos carbonillas al motor porque hay que ver la costra de carbonilla que salio tanto de la propia valvula como del manguito metalico al cual va acoplada, INCREIBLE!!! y mi coche tan solo tiene 98.000km. Tengo un 1.9TDI motor BLS, lo digo para los que tengan dudas de si lo pueden hacer o no. No noto diferencia salvo igual que noto que retiene menos el motor cuando sueltas el gas. AH! y no he utizado el VAG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
syl Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Una pregunta estoy pensando en desmontar la mariposa de admision y la válvula EGR para su limpieza por lo que veo también habeis cambiado las juntas tóricas me podriais decir las referencias y si las comprais en la Seat al igual que la junta de 9mm que pondré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Una pregunta estoy pensando en desmontar la mariposa de admision y la válvula EGR para su limpieza por lo que veo también habeis cambiado las juntas tóricas me podriais decir las referencias y si las comprais en la Seat al igual que la junta de 9mm que pondré Yo tambien os agradadeceria la referencia de las toricas acabo de desmontar la valvula y ya aprovechare y cambiare las toricas un ayudita con las referencias por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_a3-s3 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Hola a todos. Gracias a este post ayer me puse a limpiar lla EGR, el colector de admisión y a poner la junta de 9mm. Lo limpié con un pincel y un jabón industrial bastante fuerte, después le di con una CATCHER a presión y lo sequé con una pistola de aire comprimido. Tengo un A3 2.0 TDI 140cv con repro a 170cv. La verdad que las primeras impresiones son muy buenas, efectivamente, tal y como leí, en cortas parece que empuja un poco más, el coche va mas suave y al dejar de acelerar retiene menos. Decir que las dos juntas de la EGR las compré en la AUDI a 6.5€ aproximadamente y la junta de 9mm la compré en la SEAT a 3.3€. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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