Jump to content

junta 9mm EGR puesta!


walter_rohl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta que se me ha olvidado hacer: Esta junta es la misma que hay que cambiar cuando hay que sustituir la chapela de admision?? Como voy ha cambiar la dichosa chapela pues aprobrecho.

 

Buenas.

No, no es la misma. Esa es la que sirve de unión entre la EGR.

Salu2

 

 

por cierto, la junta es la misma para todos los motores? tdi, lo digo por si es lo mismo para un 1.9 y un 2.0 tdi

Buenas.

Si tu motor es BLS o BXE es la misma. Pero seguro que si no es alguno de los anteriores, también monta la misma.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy nuevo en el foro, vamos que me acabo de registrar pero lo sigo desde hacer tiempo ya. Lo primero daros la enhorabuena ante todo, esta muy bien esto.

Gracias a este foro me entere que existia la famosa junta de 9mm y el otro dia me puese manos a la obra. Decir al respecto que ahora uno esta mas tranquilo, despues de saber que entran menos carbonillas al motor porque hay que ver la costra de carbonilla que salio tanto de la propia valvula como del manguito metalico al cual va acoplada, INCREIBLE!!! y mi coche tan solo tiene 98.000km. Tengo un 1.9TDI motor BLS, lo digo para los que tengan dudas de si lo pueden hacer o no. No noto diferencia salvo igual que noto que retiene menos el motor cuando sueltas el gas. AH! y no he utizado el VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

post-43619-0-34608700-1303246080.jpg

post-43619-0-79583700-1303246090.jpg

post-43619-0-74646100-1303246126.jpg

post-43619-0-08907200-1303246134.jpg

 

Una pregunta estoy pensando en desmontar la mariposa de admision y la válvula EGR para su limpieza por lo que veo también habeis cambiado las juntas tóricas me podriais decir las referencias y si las comprais en la Seat al igual que la junta de 9mm que pondré

 

 

Yo tambien os agradadeceria la referencia de las toricas acabo de desmontar la valvula y ya aprovechare y cambiare las toricas un ayudita con las referencias por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Gracias a este post ayer me puse a limpiar lla EGR, el colector de admisión y a poner la junta de 9mm. Lo limpié con un pincel y un jabón industrial bastante fuerte, después le di con una CATCHER a presión y lo sequé con una pistola de aire comprimido. Tengo un A3 2.0 TDI 140cv con repro a 170cv. La verdad que las primeras impresiones son muy buenas, efectivamente, tal y como leí, en cortas parece que empuja un poco más, el coche va mas suave y al dejar de acelerar retiene menos. Decir que las dos juntas de la EGR las compré en la AUDI a 6.5€ aproximadamente y la junta de 9mm la compré en la SEAT a 3.3€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.