Jump to content

Ayuda con garantia condensador AC


templario88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un A3 del 2009 el restilig garantia de 4 años el coche ya tiene unos 35000km y el otro dia el Ac no me iva puse un post para ver si alguien sabia que era pero lo que me contestaron no era ( el post no lo encutro ahora..) bueno lo e llevado a la audi me an puesto el liquido florescente ese y tiene una fuga en el condesador del aire me dicen que no me entra en garantia porque tiene que haber sido una piedra de un camion y eso no entra, alguien sabe si eso esnormal? que se joda por una piedrecita y encima no me entre en garantia, y si mañana me pasa lo mismo que otra vez a cambiarlo de nuevo?

 

a se me olvidaba la broma son 530€ mas 100€ que ya me an cobrado por recargar el gas que se a perdido y poner el liquido..

 

a ver si algiuien me puede echar una mano gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diles que te expliquen por donde le ha entrado la piedra.

 

Un saludo

 

me dicen que en el condesador, me enseñaron la fuga y el " posible sitio que pierde" que no se ve claramente, el liquido esta expandido, es justo donde estan los aros de audi una ranura a la derecha por ahi se ve si metes el ojo auque me lo he mirando entero y esta bastante chafado por abajo asi q me extraña..

 

Ademas si eso es tan delicado como ponen eso ahi a primera fila sin niguna proteccion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que te expliquen por donde le ha entrado la piedra.

 

Un saludo

 

me dicen que en el condesador, me enseñaron la fuga y el " posible sitio que pierde" que no se ve claramente, el liquido esta expandido, es justo donde estan los aros de audi una ranura a la derecha por ahi se ve si metes el ojo auque me lo he mirando entero y esta bastante chafado por abajo asi q me extraña..

 

Ademas si eso es tan delicado como ponen eso ahi a primera fila sin niguna proteccion..

buenas perdona mi ignorancia y el seguro no te cubre eso, porque igual que si de un camion te salta una piedra y te rompe la luna,un faro o el paragolpes de igual manera te tiene que cubrir un electroventilador radiador o carter verdad?ya nos contaras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que te expliquen por donde le ha entrado la piedra.

 

Un saludo

 

me dicen que en el condesador, me enseñaron la fuga y el " posible sitio que pierde" que no se ve claramente, el liquido esta expandido, es justo donde estan los aros de audi una ranura a la derecha por ahi se ve si metes el ojo auque me lo he mirando entero y esta bastante chafado por abajo asi q me extraña..

 

Ademas si eso es tan delicado como ponen eso ahi a primera fila sin niguna proteccion..

buenas perdona mi ignorancia y el seguro no te cubre eso, porque igual que si de un camion te salta una piedra y te rompe la luna,un faro o el paragolpes de igual manera te tiene que cubrir un electroventilador radiador o carter verdad?ya nos contaras un saludo

 

Si que me lo cubre porque lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 400e y yo no se que camion me a tirado la piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que te expliquen por donde le ha entrado la piedra.

 

Un saludo

 

me dicen que en el condesador, me enseñaron la fuga y el " posible sitio que pierde" que no se ve claramente, el liquido esta expandido, es justo donde estan los aros de audi una ranura a la derecha por ahi se ve si metes el ojo auque me lo he mirando entero y esta bastante chafado por abajo asi q me extraña..

 

Ademas si eso es tan delicado como ponen eso ahi a primera fila sin niguna proteccion..

buenas perdona mi ignorancia y el seguro no te cubre eso, porque igual que si de un camion te salta una piedra y te rompe la luna,un faro o el paragolpes de igual manera te tiene que cubrir un electroventilador radiador o carter verdad?ya nos contaras un saludo

 

Si que me lo cubre porque lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 400e y yo no se que camion me a tirado la piedra

lo de saber que camion a sido "no importa" el probema es lo de la franquicia ,pues me parece a mi que te va a tocar aflojar el bolsillo y mas ahora que viene el calor,ojala me equivoque un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.